~*~
Cierra el cuaderno de golpe y lo deja sobre la mesita de noche.
Desde el inicio de todo lo había intuido, por esa mirada especial que Taemin tenía al mirarle, y lo último que le había escuchado gritar justo antes de verlo marcharse con otro tipo. Aunque lo vio sólo un par de veces, pero no escuchó lo que su corazón tenía que contarle e hizo oídos sordos. Recuerda, también, que Jinon fue a la empresa de seguridad a hacer que lo despidiera, y ahora sabía la razón detrás de todo ese odio, quizás había algo más entre ellos dos.
Respira profundo. Intenta olvidar el asunto por un momento, porque sinceramente no sabía cómo rayos reaccionar. Lo único de lo que estaba seguro era que dolía, levemente, pero dolía cada segundo un poco más.
Coge un anillado que era uno de esos programas del festival deportivo del año pasado. Intenta concentrarse mientras abre el documento pero tan sólo ve un montón de letras sin sentido, cuadros y fotos que no entendía porque estaba como inconsciente. Relee como tres o cuatro veces la misma página y no logra avanzar porque no entiende absolutamente nada. Su concentración era cero.
Lo peor sucede cuando se da cuenta de que está mirando ese cuaderno fijamente, con todas las ganas de saber de qué iba esa historia, y qué rayos hacía él en todo eso.
Tal vez sea lo mejor. Pensaba mientras volvía a tomar ese cuaderno entre sus manos, creyendo que así se rompería el corazón de una vez y terminaría de ilusionarse como idiota. (En el mejor de los casos)
Lo abre torpemente sin saber que más tarde se arrepentiría de lo que hacía.
>>Ayer me acosté con Yoona, creí que Jinon se volvería loco, pero no. Empiezo a cansarme de esto, ya no sé qué hacer para que se admita que me ama como yo lo amo a él. ¿En serio el amor existe? ¿Lo que yo siento es amor? ¿Por qué duele tanto?<<
Ve la fecha y era de unos meses atrás.
>>Por más que intento no puedo recordarlo, por más esfuerzo que haga no recuerdo, porque a él le gusta así, y yo solo hago lo que a él le gusta... Aunque creo que valió la pena, porque fuimos a desayunar juntos toda esta semana.<<
Cambia de página empezando a sentir como si ya no hubiera aire suficiente para poder continuar respirando. Suspira al darse cuenta de que Taemin no se acostaba con cualquiera porque si o porque le gustara como pensó al principio, sino que lo hacía por amor. Hacía estupideces por amor. Hasta se siente conmovido por todo lo que hacía para que ese idiota se fijase en él.
¿Pero y él que papel jugaba en todo ese embrollo?
>>Hoy empieza la semana de la moda y las ideas se me acaban, me siento terminado. Quizá debería rendirme y dejárselo a Jessica. ¡¡Noooooooooooooo!! ¡A ella nunca! ¡Prefiero que viva con Jack el destripador! ¡Jum!<<
En ese momento muchas respuestas llegan a su mente, esos miles de porqués de tantas peleas con Jessica ya tenían su respuesta. Es su rival... la odia por eso.
Suspira y al ver la fecha se da cuenta de que es el mismo día que trabajó por primera vez como guardaespaldas. El mismo día que lo conoció.
Estaba decidido a dejar de leer lo que seguía, porque acababa de darse cuenta de que en esa historia sobraba, porque ya había alguien más ocupando el lugar que tanto quería ocupar en ese corazón.
Cuando está a punto de cerrar el cuaderno, en la misma página puede ver su nombre escrito. Fue el momento en el que la curiosidad terminó por cegarlo y volvió a abrirlo para saber lo que Taemin decía de él.
ESTÁS LEYENDO
Renuncio a Ti
Fanfiction~*~ Lo que soy para ti, no es real. Lo que soy para ti, no lo necesitas. Lo que soy para ti, no es lo que significas para mí ~*~ 2MIN