Parte 46

477 49 8
                                    


~*~

Cuando vuelve a la casa de Taemin lo encuentra dormido en el sillón, con la tele encendida, viendo Furia de Titanes. Esas películas que le recuerdan tanto a Jonghyun, a esa relación de la que huyó por cobarde y para olvidarle recogió de su departamento todas las películas de acción que vio con él y las fue a dejar a la casa de su mejor amigo.

Ahora parecía que veía películas tristes y trágicas porque lloraba, con seguridad al recordar a Minho, pero eran películas de acción que no tenían lugar para las lágrimas.

- No te puedo creer – decía Jonghyun al ver a ese modelo en ropas demasiado sencillas, descuidado a como lo recordaba. ¿En verdad estaba pasando lo que su novio le contó? Se preguntaba incrédulo.

- Lo sé, es increíble – dice Key e invita Jonghyun a sentarse mientras iba a por unos vasos de jugo – pero quiero que le quites un poco de esa depresión que ya me tiene demasiado preocupado.

- Sabes que no sé mentir – Key asiente ante esas palabras.

- No lo hagas...

- ¿Umma? – la voz de Taemin los interrumpe. Taemin despierta y se frota los ojos para aclararse la vista – creí que me abandonaste – comenta mirándole fijamente, sentándose sin percatarse de la otra presencia que le miraba curioso.

- No seas tonto – se defiende Key haciendo que Taemin sonriera por un momento y al siguiente suspirara apesadumbrado – que sorpresa que no llores – le aprieta una mejilla haciéndole reír un poco – estas más gordito – comenta con cariño.

- ¡Oye! – se quejaba y cuando busca una cojín para aventárselo por meterse con su físico, se da cuenta de que Jonghyun estaba ahí, sentado y mirándole de una forma extraña – ¡Jong! – reacciona sonriéndole – ¡qué alegría volver a verte! – Jonghyun no sabía cómo actuar, se sentía en medio del fuego de dos bandos; Taemin y su adorada prima que nuevamente salía con Minho.

- Key tiene razón, estas más gordito – comenta con cariño, recordando la larga charla que tuvo con Key, y aun así continuaba sin creer eso del embarazo.

- ¿Tú también molestarás con eso? – Taemin suspira y se pone de pie, dispuesto a evitar una conversación que no le llevaría a ningún lado – qué podía esperar de un chucho como tú... - se burlaba mientras entraba a la cocina a coger algo para merendar por quinta vez en la tarde.

- Al menos las ganas de molestar no se te quitaron – rebate Jonghyun sonriendo.

- Contigo nunca se me quitan – afirmó Taemin volviendo con un pote de helado sabor a banana.

Los tres ríen divertidos al recordarse compartiendo algunas tardes de vagancia total, cuando Taemin solía entrometerse entre los dos sólo para molestarles.

Sin embargo la mirada que Key le lanza a Jonghyun no pasa por alto para Taemin que empezaba a devorarse su helado, sin ofrecerles ni una cucharilla.

- ¿Qué? – pregunta curioso.

- Es Minho – comenta Key sonriéndole sin mucha convicción; feliz de haberlo encontrado, pero las circunstancias no eran las mejores, no por lo que Jonghyun le contó.

- ¿Lo conoces? – reacciona Taemin a punto de lanzarse a torturar a Jonghyun.

- Es mi mejor amigo – afirma Jonghyun suspirando y bajando la mirada al ver ese brillo genuino en esos ojos que nunca le mostraron nada más que soberbia.

Renuncio a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora