~*~
Ese 'te amo', lo dejó noqueado, sin saber cómo reaccionar, porque nadie le dijo jamás 'te amo', menos cuando lo hacían, porque no habían sentimientos de por medio, sólo el satisfacer una necesidad y significaba estar un paso más cerca de lograr su objetivo. (Aunque su objetivo empezaba a desvanecerse lentamente en su mente y su realidad)
Pero ya era demasiado tarde como para detenerse, entrar en razón y no utilizarle de esa forma tan cruel. Menos cuando estaba tendido en la cama y Minho entre sus piernas se movía mágicamente, de una forma enloquecedora y cegadora. Y lo único que le quedaba era disfrutar de esa calor que lo único que hacía era incrementarse hasta hacerle alucinar y quedarse perdido en ese momento tan pasional, tan mágico e increíble, cómo si pudiera tocar las puertas de ese cielo que creyó inexistente.
Sin embargo, en su interior una revolución de pensamientos y sentimientos colisionaban, volviendo todo un caos, contradiciéndose contra lo que supuestamente buscaba y lo que en realidad estaba sucediendo sin que se percatara y se detuviera a escuchar un poco a su corazón que volvía a pertenecerle por unos segundos más, porque no se quedaría por mucho tiempo junto a él, se marcharía siguiendo a ese corazón en el que los sentimientos resonaban y le hacían sentirse vivo, sobre todo querido.
Sabía que era algo que iba más allá de lo que podría entender jamás.
Minho escucha sus gemidos cuando se mueve sobre él y lo besa antes de detenerse por unos segundos.
- Puedes gemir todo lo que quieras – propone al verlo morderse el labio inferior para evitar hacerlo. Taemin abre los ojos mirándole avergonzado, pero aun así no soltaba esos cabellos que se enredaban entre sus dedos.
- ¿Y mi dignidad? – pregunta mientras volvían a besarse lentamente. Mentiría si dijera que alguna vez le había importado, pero ahora, estando lucido era tan difícil no sentir vergüenza, era tan extraño tener tantas sensaciones acumulándose y explotando sin poder ser retenidas, era tan extraño tener a alguien que lo deseaba tanto como él mismo lo hacía, era tan extraño sentir que ese sentimiento fuera correspondido, era tan extraño, tan especial.
- Se quedará conmigo – Minho le sonríe y besa sus mejillas, cegando por completo su razón, le haría el amor y le entregaría su corazón esa noche, lo haría aun conociendo el interior de ese muchacho que hermoso le rogaba conocer un poco de amor verdadero – será un secreto entre tú, tu elefantito y yo...
- Tonto... - Taemin reía algo ido – no olvides a tu pack, en realidad somos cuatro...
Reían divertidos por decir semejantes cosas en esa situación, molestándose hasta el último segundo de consciencia que les quedaba.
Y la habitación se llenó de dulces gemidos, de ambos, pero los de Taemin se hacían cada vez más agudos, cada vez más graves, saltándose notas de forma increíble e imposible para ser real.
Taemin quería que se detuviera porque pronto llegaría a sentir eso que nunca sintió sin estupefacientes, algo que en realidad sentía lucidamente por primera vez, y en ese momento no quería que fuera de esa forma, quería que realmente llegaran a hacerse uno como debía ser. Pero Minho tenía planes diferentes y Taemin siente cómo sus movimientos se intensificaron al ser visto llegar de esa forma tan sensual, sufriendo y disfrutándolo a la vez, temblando, enloqueciendo y electrizándose de una forma que ,estaba seguro, jamás olvidaría.
Pero cuando creyó que ahí terminaría todo, no fue así, porque cuando respira agitadamente, intentando calmarse siente sus labios sobre sus mejillas, besando lentamente, acompañados con una delicada danza de sus manos que acariciaban sus muslos.
ESTÁS LEYENDO
Renuncio a Ti
Fanfiction~*~ Lo que soy para ti, no es real. Lo que soy para ti, no lo necesitas. Lo que soy para ti, no es lo que significas para mí ~*~ 2MIN