Dos

4.4K 453 83
                                    

Theo Pierce es un dios griego

Esas seis palabras no habían salido de mi mente por tres semanas, me había visto la temporada completa de la serie solo por él.

—Abby —susurré a la más pequeña para despertarla.

— ¿Qué pasa Keila?

—Necesito hablar contigo.

Muy madura, hablar con tu hermana de diez años.

— ¿Qué? —rápidamente se sentó en su cama y me mando a cerrar la puerta.

— ¿Secreto de hermanas? —cuestioné luego de cerrar la puerta y sentarme con ella.

—Secreto de hermanas —sonrió tomando mi meñique y enganchándolo con el de ella.

— ¿Definición de fangirl?

— ¿Por qué quieres saber? —me miró con una ceja alzada.

Me coloqué nerviosa, pensé que hablar con la fangirl más pequeña que conocía resultaría más fácil.

¡No puedo hablar con Zayn mirándome desde las paredes!

—Curiosidad —me encogí de hombros fingiendo indiferencia.

—Te digo la definición si me dices el porqué.

Entrecerré los ojos mirando a Abby.

—Eres tan buena negociante —negué—. Trato hecho.

—Fangirl, grupo de chicas o chicos con intereses u obsesiones en común —recitó sin pestañear.

Fruncí el ceño.

— ¡Abby eso dice Wikipedia! —me quejé.

—Estoy obsesionada con el canela pasión por lo que pertenezco a su fandom, un grupo de chicas que están igual o peor que yo, soy una fangirl.

Me rasqué nerviosa la cabeza aun sin entender.

—Aun no entiendo —intente sonreír.

—Estoy obsesionada con un cantante, y no puedo estar sin saber de él, soy una fangirl.

Intente entender.

—Tal vez quiera ser una fangirl —murmuré para mí.

— ¿Quieres ser una fangirl? —cuestionó Abby emocionada.

—No, no, no —negué rápidamente intentado irme.

—Espera —demandó la pequeña, me detuve—. ¿Te gusta un chico?

—Creo que esto debería hablarlo con Blaz, no contigo —reí.

— ¿Quién es?

—Theo Pierce —susurré temerosa.

— ¡Te gusta el dios griego de tu edad! —chilló.

Corrí y me tire sobre sus piernas y tape su boca.

—No vuelvas a gritar así —la amenacé, esperé para ver si escuchaba a las otras dos locas, pero solo recibí silencio, suspire aliviada.

Quite la mano de su boca y la solté.

— ¿Te gusta el dios griego de Theo Pierce? —susurró.

Asentí.

—Aunque no sabía que tenía mi edad —murmuré—. ¿Cómo lo sabes tú?

—Experiencia —rió—. Me gustó en las noticias y busqué.

—Yo también busqué y solo salió su nombre y dos fotos —me quejé.

—Experiencia, ¿Quieres ver? —asentí.

Se apresuró a coger por su portátil y volvió a la cama, tecleo varias cosas y en minutos aparecieron miles de fotos de Theo y mucha información.

¡Wow!

— ¡Cómo lo hiciste!

—Mira este es su Instagram, este su twitter y aquí páginas que cuentan todo sobre él.

— ¿Me dices cosas de él? —pregunté.

—Tiene diecisiete —me miró picara—. Vive en la ciudad vecina, aún está en el instituto.

— ¿Cómo es actor si está en el instituto?

— ¡Mira una noticia de último minuto! —chilló ignorándome y abriendo twitter.

"¡Beuville voy por ti! ¿Cómo mi mamá no me dijo antes que nos mudaríamos? "

—Espera, deja ver si entendí —murmuré luego de unos minutos—. ¿Él vivirá en la ciudad?

—Mira otra noticia —murmuró Abby.

"¡Beull High! "

— ¿Estudiará conmigo? —pregunté conteniendo mi emoción.

— ¡Él dios griego estudiará contigo! —confirmó en un chillido mi hermana.

¡Oh por dios!

Suspiré, no quería parecer como las locas de mis hermanas cuando veías o escuchaban las noticias sobre sus ídolos.

No pertenecería al fandom de admiradoras de Theo Pierce, no sería una fangirl.

Contenerme sería fácil ¿No?

Solo vería al dios griego de Theo todos los días y estudiaría conmigo, podría contenerme.




¿Comentas? 

Espero les guste.

Capítulo dedicado a @-PaulaVera-

¿Quieres que te dedique un capítulo? ¡Comenta!

Fangirl: Solo por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora