RESPONDE THEO PIERCE
@DallasIL PUES PORQUE NO BUSCASTE SU PINCHE FACEBOOK O QUE SE YO >:'v O CUANDO APARECES EN LA PINCHE TELEVISIÓN UNA PEQUEÑA NOTA O ALGO >:v
Pues porque ella no utiliza redes sociales además a mí me quitaron todas las redes sociales por la grabación y cuando di la entrevista fue un día antes de volver a la ciudad y mamá me lo prohibió.
@Mika-Besson Por qué eres lindo???
¿Los genes Pierce tal vez? Aunque gracias por el halago, también eres muy linda♥
@AndySkittlesZG Idiota!!!! Siempre se le pide el teléfono a la chica, o el facebook, k c io. Mas vale que lo arregles. La vas a olvidar tan fácil o vas a luchar por lo que puede ser??
Sinceramente cuando me gusta alguien prefiero conocerla y hablarle en persona, siento que las redes sociales o los teléfonos arruinan la magia. Y está claro, lucharé por ella.
@Alizz141409 Te gusta una chica?
Me gusta Keila Buch, es una fangirl algo especial.
@-PaulaVera- TE AMO
También te amo♥
@MarleneAguilar_ Te casarías conmigo? Ah khre? :v
¿Cuándo nos casamos?
@LaurinsVillarroel Porque eres tan idiota?
Me caí de la cuna cuando era bebé jejeje.
@Love_Magcult Me presentas a Liam Dunbar ahre no? :V
¿Espera qué?
@KeyRojas99 Porque nunca le pediste le numero a Keila!?
Odio depender de un teléfono, prefiero hacer sorpresas y visitarla cuando quiero verla.
@annapaoladenis Te casas conmigo?? Debiste pedirle a Keila su numero.
¿Cuándo es la boda? No me gusta eso de los teléfonos.
RESPONDE LUKA PIERCE
@AndySkittlesZG Que harás para recuperar a Leyna?
Estoy preparando una sorpresa pero no le digas a nadie, es nuestro pequeño secreto♥
@-PaulaVera- A TI TAMBIÉN TE AMO
Tambien te amo♥
@LaurinsVillarroel Porque con tus contactos nunca trataste de buscar el tlf de Leyna ella ahora te odia.
Mamá me quito el teléfono antes de viajar a las grabaciones, y estoy al tanto de el odio que ella me tiene, pero la recuperaré, lo prometo.
@annapaoladenis O tu... te casas conmigo?
Mamá no me deja casarte aun, tengo solo dieciséis años.
RESPONDE BLAZ BUCH
@LaurinsVillaroel Tú no maduras?
No soy una fruta querida☻
RESPONDE KEILA BUCH
@AndySkittlesZG Podemos ser BFFs?
Claro, con gusto♥
@Alizz141409 Por q nos eres una fangirl?
Odio todo eso de adorar a alguien por medio de la farándula, siento que lo que pasan allí no es real.
@LaurinsVillarroel Porque no te gusta mostrarte débil?
No quiero ser lastimada, aunque no sé lo que se siente, yo consolé a Blaz cuando pequeña, no quiero pasar por algo parecido.
@KeyRojas99 Que te gusta de Theo?
Que no me gusta querrás decir, me gusta todo de Theo, desde su estupidez hasta su lado tierno.
RESPONDE LEYNA BUCH
@LaurinsVillarroel Porque no le dijiste que si te gusta?
¿A Luka? Porque solo tengo quince años y no quiero sufrir como Blaz sufrió a los diecisiete.
RESPONDO YO (autora)
@AndySkittlesZG Me encanta como escribes. Serias mi IBF?
Muchas gracias. Y claro, ¿por qué no?
@Alizz141409 Me encanta tu historia. Como se te vino la trama?
¡Muchas gracias! Sinceramente la historia se me ocurrió mientras dormía en mi clase de bilogía jejeje, sería de como una chica luchaba por conocer a su ídolo aunque todo el mundo estuviera en su contra, pero luego fui modificando y decidí hacerla de humor.
@LaurinsVillarroel Cuando actualizas?
Cuando tengo tiempo, pero intento hacerlo una vez a la semana.
@KeyRojas99 Que te inspiró a hacer esta historia?
Dormirme en clases, algo bueno resultó de todo esto.
Primero quería escribir de como una chica, adolescente que no cuenta con ingresos, lucha por conocer a su ídolo, un chico muy mal criticado, ella con todo el mundo en su contra sigue y desea cumplir ese sueño, pero luego me resultó muy deprimente ya que es algo que yo vivo (? Y decidí hacer algo parecido y de humor y resultó esto.
¿Comentas?
BIEN POR FIN TERMINÉ (y si, estaba gritando) Copie cada una de las preguntas, uff.
Espero les guste el apartado y con esas respuestas pueden deducir algunas cosas de la historia♥
¡Besos!
ESTÁS LEYENDO
Fangirl: Solo por ti
UmorismoUna extraña atracción por Theo, las bromas de sus hermanas, una vida de instituto. Tal vez ser fangirl no es tan malo. ESTE ES UN BORRADOR DE LA OBRA, PRONTO SERÁ CORREGIDA. #04 en Humor 11/11/17 •Terminada el 07 de Noviembre del 2017♥ *Proh...