DOS MESES ANTES; Día de la cita.
Quería saltar y gritar de alegría, ¡Keila había aceptado tener una cita conmigo!
Caminaba por el pasillo del instituto esperando que pasaran luego las clases para volver a verla, fruncí el ceño al ver más miradas de lo normal sobre mí, de pronto me di cuenta que mi teléfono sonaba, alguien llamaba, algo sonrojado tome el aparato y contesté la llamada.
— ¿Diga? —murmuré caminando para salir del campo visual de todo el instituto.
—Mi amor
— ¿Mamá? —cuestioné con el ceño fruncido, ella nunca llama.
—Debes venir a casa ahora, ya llame al director, te dejarán salir.
—Pero mamá.
—Ahora —sentí el característico sonido y cuando miré la llamada había finalizado.
No me gustaba desobedecer a mi madre por lo que despidiéndome del portero del instituto caminé a casa, luego vendría por Keila para ir a la cita.
— ¡Theo! —gire y miré que Luka me hacía señas.
— ¡Mamá llamó, debo irme! —grité para que alcanzará a escuchar, lo vi asentir y levantar el pulgar el aprobación.
Caminé rápido, confundido ante la rara llamada de mi madre, la última vez que me sacó así del instituto fue a los seis años, cuando tenía el casting para mi primer papel en una serie.
Troté las últimas calles y llegue algo agitado.
—Por fin llegas, has tardado una eternidad.
Mi madre me recibió tan pronto como coloqué un pie dentro de la casa.
—Lo siento, caminé, ¿qué paso?
—Siéntate, debo contarte algo.
Asintiendo me deje caer en el sofá y ella tomo asiento frente a mí, espero que comenzara a hablar pero ella no lo hizo, se dedicó a morderse las uñas, exasperado hable.
— ¿Qué paso? No te quedes callada.
—Nos vamos —miré a mis espaldas y allí se encontraba mi padre con varias cajas.
— ¿Qué? —espete muy sorprendido.
—El vuelo sale en tres horas, ¿Dónde está tu hermano? —mi madre me miro nerviosa.
— ¡Me importa una mierda donde está mi hermano! ¿Por qué no vamos de aquí?
—Acaba de llamar el director, mañana se comienza a grabar la tercera temporada de la serie y tú eres del reparto principal.
—Muchas gracias por preguntar mi opinión madre —ironicé.
—No necesito saber tu opinión, Luka también saldrá en la serie —mi padre hablo caminando al lado de mi madre.
—No me quiero ir —los enfrenté.
Y de ahí se armó la tercera guerra mundial, me senté viendo como ellos discutían entré sí, esto podría durar horas.
—No te estoy preguntado Theo, nos vamos, ya está decidido —al oír a mi padre elevar la voz me asustó, pero yo no estaba dispuesto a perder a Keila.
— ¡No me iré! —grite furioso levantándome nuevamente.
— ¡Si te irás, nos iremos! —señalo nuestro alrededor.
—No te quieres ir por esa chica ¿verdad Theo? —apreté mi mandíbula y mire mal a mi madre.
—Me gusta esa chica, no la perderé.
— ¡Vamos Theo, no seas ingenuo, seguro te quiere por fama, todas las mujeres son así!
—Ella no es así, ella es especial.
— ¿Especial? —cuestionó mi madre—. Te recuerdo que por ella me llamaron de tu instituto.
—Eso fue mi culpa —murmuro recordando el casi beso.
Miro de reojo el reloj y quiero gritar, hace más una hora que terminaron las clases, ¿Cómo no me di cuenta antes? ¿Tanto peleamos con mis padres?
Al sentir el golpe de la puerta principal los tres miramos a Luka.
— ¿Qué pasó? —cuestiona éste mirando nuestras caras—. ¿Quién murió?
— ¿Dónde estabas? —mi padre caminando a su lado—. Tus clases terminaron hace una hora.
—Estaba con Leyna en la biblioteca.
— ¿Quién es Leyna? —pregunta mi madre mirando a mi hermano y luego a mí en busca de una respuesta.
—La hermana menor de la chica que me mete en problemas —murmuro furioso.
—Mi novia —espeta Luka al mismo tiempo.
—Lo siento hermano —hablo dolido.
Aunque ambos nos opongamos al viaje, aun así nos iremos, no hay vuelta atrás, furioso subo a mi habitación encontrándola casi vacía, todas mis cosas en cajas y maletas.
¿Cómo soy tan idiota?
¿Por qué no le pedí su número de teléfono?
¿Acaso la volveré a ver algún día?
¿Comentas?
Es el último de hoy, aún estoy decidiendo quien narrará el próximo capítulo♥
¿Les gusta la nueva portada? Representa el lado soñador de las fangirl♥
ESTÁS LEYENDO
Fangirl: Solo por ti
HumorUna extraña atracción por Theo, las bromas de sus hermanas, una vida de instituto. Tal vez ser fangirl no es tan malo. ESTE ES UN BORRADOR DE LA OBRA, PRONTO SERÁ CORREGIDA. #04 en Humor 11/11/17 •Terminada el 07 de Noviembre del 2017♥ *Proh...