Cierro silenciosamente la puerta y me recargo en ella tratando de calmar mi respiración.
— ¿Qué haces parada allí como si hubieras cometido un crimen?
Grito asustada y Abby se tapa los oídos ante mi voz tan aguda.
—Tal vez cometí un crimen —hablo con la voz temblorosa.
— ¿Mataste a alguien? Tranquila, nada pasara, ahora iré por unas bolsas de basura y una pala, cálmate todo estará bien, esconderemos el cuerpo, no irás a la cárcel.
Miro algo asustada a la menor de la familia Buch.
— ¿De qué hablas? —murmuro cuando encuentro mi voz—. No maté a nadie.
—No me digas, secuestraste a tu ídolo, ¿Dónde lo tienes? —recorre con la mirada la habitación—. Todas alguna vez pensamos hacer eso, iré por cinta y comida.
—No Abby, no secuestre a mi ídolo, Theo está bien —frunzo el ceño—. Y tampoco robe un banco, por si lo piensas.
—Entonces, ¿Qué hiciste?
—Nada malo —mi voz sale algo chillona—. Ahora uno no puede pararse sospechosamente y respirando fuerte en la puerta de su casa sin que los demás piensen que hizo algo malo.
—Keila Buch, ¿Qué hiciste? Si no me lo dices le diré a mamá que te comiste el pastel que ella hizo.
— ¿Qué pastel? Yo no comí nada.
—Ella no sabe eso —me mira retadora.
—Bien, vamos a mi habitación pero no le digas a las demás.
Asiente camina a la escalera.
— ¿A dónde vas Abby?
Leyna aparece en la puerta de la cocina, yo me detengo en mi lugar y miro el piso sin levantar sospecha.
—Keila hizo algo, me lo contará en la habitación, ¿vienes?
—Abby —la regaño.
— ¿Qué hiciste? —Leyna levanta su ceja con una sonrisa—. Yo quiero saber.
Abby sube y Leyna va detrás de ella, resignada a contar a mis hermanas menores la estupidez que hice empiezo a subir la escalera.
—Blaz, Keila hizo algo malo, apúrate —golpeo mi frente.
Abby no entiende el significado de "no le digas a las demás"
Cuando entro a mi habitación ellas me esperan sentadas en mi cama, de pie junto a la puerta por si debo escapar busco mi voz y empiezo.
—Theo Pierce me besó.
Rápidamente tapo mis oídos y las tres fangirls que tengo como hermanas chillan, y estoy segura que topa la ciudad escucho su grito.
Empieza a hablar todas al mismo tiempo.
— ¿Keila, lo viste sin camisa? —frunzo el ceño y no contesto a Abby.
— ¿Cómo besa? —miro a Blaz rodando los ojos.
—Es tan tierno, al igual que su hermano —suspira soñadora Leyna.
— ¡Cálmense! —chillo llamando su atención—. Una sola pregunta.
— ¿Theo y tú se besaron? —Leyna me mira alzando una ceja.
Vuelvo a rodar los ojos ya que recién acabo de decir eso y dudando asiento, Blaz mira sus uñas mientras sonríe con orgullo y Abby, buena ella sigue insistiendo con su pregunta.
— ¿Y algo más? —murmura Abby olvidando el otro tema.
—Me dijo que tal vez le gustaba.
—Un momento, paren el mundo —Blaz levanta rápidamente la cabeza—. ¿Le gustas a Theo Pierce?
—Sí, pero hice algo estúpido.
—Como es costumbre en ti —espetan las tres al unísono.
—Luego de que me dijera que le gustaba, yo tome mi bolso y salí corriendo.
Me lanzo sobre mi cama y grito al recordar el momento y también al sentir el peso de las tres simias sobre mí.
¿Por qué soy tan idiota?
(...)
— ¿Qué haces? —Leyna golpea mi brazo—. No puedes esconderte por siempre de Theo.
—No siempre, solo hasta que me gradué —murmuro espiando y vuelvo a esconderme detrás de los casilleros.
—Keila, madura, fue solo un beso.
—No soy una fruta Leyna, yo soy infantil ¿y qué? —me agacho al ver a Luka cerca.
—Hola Leyn —él la besa en la mejilla—. Hola, ¿Keila?
—Hola —murmuro.
— ¿Qué haces? —pregunta mirándome raro.
—Se esconde de tu hermano —habla Leyna rodando los ojos.
—Hola Leyna, Luka —miro el piso al escuchar su voz.
Ruego para que no me vea.
—Hola Theo —saludan los chicos—. Los dejamos.
Veo como sus pies se marchan de allí, y sé que estoy en problemas.
—Hola Keila.
Levanto lentamente la vista hasta toparme con sus ojos, me paro quedando rápidamente a su altura, algo sonrojada sonrío nerviosa.
—Hola Theo, ¿cómo estás?
El arruga la frente atravesándome con la mirada.
—Bien —espeta, sin sonreír, y es extraño verlo sin su sonrisa habitual.
—Lo siento.
— ¿Por qué? ¿Por dejarme en el parque luego de decirte que tal vez me gustabas? No tranquila, no estoy molesto.
—Pareces molesto —susurro—. Sonríe —pido mirando mis manos.
—No puedo sonreír, no ahora., no cuando tú me dejaste solo en el parque —me mira dolido.
Miro sus ojos y me siento mal al haberlo dejado ayer así, solo, botado, sin darle una respuesta.
Bajo lentamente la mirada llegando a sus labios y dando un paso estampo mis labios con los suyos atrapándolo desprevenido.
Juro que estoy en el cielo.
¿Comentas?
¡Estamos en el puesto 37 en humor! ¡¡¡Fiesta en mi casa!!!
¿Podremos llegar al TOP 10?
Capítulo dedicado a @MariJrs14 y a @AlwaysxinxmyxHeart por el nombre del shipp, Theila.
ESTÁS LEYENDO
Fangirl: Solo por ti
فكاهةUna extraña atracción por Theo, las bromas de sus hermanas, una vida de instituto. Tal vez ser fangirl no es tan malo. ESTE ES UN BORRADOR DE LA OBRA, PRONTO SERÁ CORREGIDA. #04 en Humor 11/11/17 •Terminada el 07 de Noviembre del 2017♥ *Proh...