Me separo y me giro para arrancar de él, soy una estúpida cobarde y con mucho orgullo.
—No escapes Keila —Theo me toma del brazo—. Tú y yo debemos hablar.
—No, no tenemos nada de qué hablar —me hago la idiota.
—Oh sí, mucho de qué hablar —sonríe burlón.
— ¿Cómo de qué?
—Como del beso que me acabas de dar.
—Bien, también me gustas Theo —admito.
— ¿En serio? —me hace girar y me toma de la cintura, asiento tímida y coloco mis manos en su pecho para tomar un poco de distancia—. Tú me encantas.
— ¿Con todas las idioteces que hago? —murmuro.
—Me encantan las idioteces que haces, te hacen especial —se acerca y yo espero su beso.
— ¡Ustedes dos, sepárense! —sobresaltada doy un paso atrás y Theo me mira confundido y luego mira al autor del grito.
Thomas Patterson, el profesor de historia camina con paso firme y enojado. Es un viejo chico y calvo odiado por su forma de enseñar, la mayor parte del tiempo es la burla de sus estudiantes.
—Pero, no hacíamos nada —espeta Theo.
—Está prohibido las muestras de afecto aquí en el instituto, los dos síganme —demanda.
Miro a mi alrededor y todos nos están mirando, asintiendo empiezo a caminar detrás de él, dos pasos después Theo está a mi lado y toma mi mano.
—Está todo bien —sonríe.
Niego, él no conoce a Patterson, es tan dramático que estoy segura que llamará nuestros padres.
— ¡No se tomen de las manos! —rápidamente suelto la mano de Theo y lo empujo alejándolo un poco.
—Dramático —sonríe Theo hablando por lo bajo.
Al llegar a la oficina del director la secretaria nos mira y rueda los ojos seguramente adivinando lo que pasó con nosotros y el profesor Patterson.
—Permiso director, traigo a estos jóvenes por una conducta inaceptable en un instituto de calidad.
Sonrío inocente mirando al director y gruño al toparme con la mirada del profesor.
—Cuénteme profesor Patterson, ¿Qué hicieron estos jóvenes? —el director coloca ambas manos entrelazadas sobre su escritorio.
—Nosotros —Theo sonríe empezando a hablar.
—Usted cállese —lo corta Patterson—. Los encontré abrazados y apunto de besarse en medio del pasillo.
—Usted entenderá profesor, son jóvenes —el director sonríe.
—No es aceptable en un instituto de calidad, lo más justo es que llame a sus padres.
—Pero profesor —exclama el director sorprendido.
— ¡Llámelos! —salto ante el grito.
¡Vamos! No era tan grave lo que habíamos hecho, ni siquiera nos alcanzamos a besar.
(...)
Mi madre me mira negando con la cabeza pero la conozco y sé que se está aguantando las carcajadas.
No hicimos nada grave como para que llamen a los padres pero aquí está el director explicando el problema.
—Un momento, usted me llamo ¿solo por esto? —la señora Pierce niega con la cabeza y mira a Theo, este se encoje de hombros.
Patterson se encuentra junto al director, y Theo en un lado de la oficina y yo en el otro lado, para que no demos más problemas según el profesor.
—Sí, usted entenderá, esto es algo inusual —intenta explicar Wilkinson, el director.
— ¡Es una falta de respeto para la comunidad estudiantil! —golpeo mi frente al ver que Patterson vuelve a abrir la boca.
—Bien, ellos recibirán un castigo —exclama mi madre y al mirarla veo que rueda los ojos.
—Entonces se pueden ir.
— ¡Al fin! —exclama la mamá de Theo y yo me río.
Theo camina hacia mí.
— ¡Ustedes dos, aléjense! —Theo bufa al escuchar al profesor nuevamente hablar.
(...)
— ¡Theo Pierce y tú se iban a besar!
Mi madre grita tan pronto como se cierra la puerta de la casa.
—Si mamá —murmuro avergonzada.
— ¿Te gusta? —asiento—. ¡Te volviste una fangirl como tus hermanas!
—No, o sea sí, pero no —frustrada golpeo el piso con mi pie—. Él me gusta de verdad, como chico, no como ídolo.
Se acerca un poco más y me hace una seña como si me fuera a contar un secreto, me inclino curiosa.
— ¿Ya lo viste sin camisa? —susurra en mi oreja.
Siento como los colores suben a mi cara.
— ¡Mamá! —ella me mira esperando una respuesta—. No, no lo he visto sin camisa.
Regañando subo las escaleras para encerrarme en mi cuarto.
¿Por qué no me tocó una familia normal?
¡No!
Me tuvo que tocar una familia llena de fangirl y más encima ¡locas!
¿Comentas?
Admito que me encanta escribir esta historia y más con ustedes que le dan tanto amor, y debo aprovechar los fines de semana para actualizar seguido, yo se que aman que lo haga.
ESTÁS LEYENDO
Fangirl: Solo por ti
HumorUna extraña atracción por Theo, las bromas de sus hermanas, una vida de instituto. Tal vez ser fangirl no es tan malo. ESTE ES UN BORRADOR DE LA OBRA, PRONTO SERÁ CORREGIDA. #04 en Humor 11/11/17 •Terminada el 07 de Noviembre del 2017♥ *Proh...