Estaba nerviosa, pero, ¿Quién no lo estaría? Hoy me había decidido, le hablaría a Tommy, mi crush desde que inicié el año.
Algo temblorosa caminé por la salida del instituto y me detuve al verlo a metros de mí con una chica.
Intente mantenerme serena mientras caminaba, ¿Quién era esa chica? ¿Por qué le hablaba como si lo conociera?
Debía tener diecisiete o dieciocho años, ¿Qué hacía con él?
Cabello negro y largo, era baja, estaba segura que yo era más alta que ella. Jugueteaba nerviosa con el cabello cada vez que hablaba.
¿Por qué lo hacía? ¿Era algún tipo de coqueteo?
Llegue a su lado y me aclaré la garganta, no quedaría como una loca, ya había hablado con él un par de veces, pero era algo raro y vergonzoso aún.
—Hola —murmuré.
La chica me miro sería, ahogue un gritito al ver sus intentos ojos azules.
¿Y si esa chica le gustaba? Yo no tenía como competir con ella.
Mi pelo era rubio y aburrido, además mis ojos café no impresionaban a nadie.
—Hola Abby.
—Abby —asintió la chica, una sonrisa apareció en su rostro.
—Ella es Kelyn.
¿Kelyn? ¿Qué nombre era ese? ¿De esto era lo que Keila me había hablado? ¿Ella sería una "Kelly"?
—Un gusto Kelyn —sonreí forzadamente.
—Es muy lindo —siguió hablando la chica ignorándome, y mirando con ojos soñadores a mi chico.
—Key —sonrío Tommy—. Lo conoces hace mucho, Andrew está loco por ti.
—Ahí viene —apuntó un coche negro que aparco delante.
—Hola.
El chico saludo cuando la ventanilla bajó y lo observe, se me hacía conocido, ¿Dónde lo había visto?
—Hola An —Tommy saludo al chico.
¿Quién sería?
—Abby, este es mi hermano, Andrew Klein, An, esta es Abby, una amiga.
¿Una amiga? ¿Había dicho una amiga? ¡Soy su amiga!
— ¿Abby? —cuestionó ese chico bajando del auto y rodeándolo—. ¿Abby Buch? —me miro sonriente.
—Sí, soy yo —espeté seria, ¿Quién era?
—Soy yo, Andy —río.
¿Andy?
Al recordar al chico estalle en carcajadas, ¿era Andy? ¿El amigo de Keila? Recordé la vez que Keila lo comparó con Andrés, el que viene cada mes.
—Y yo estoy pegada en la pared —escuché que Key hablaba algo sarcástica.
—Abby —me miró algo avergonzado Andy—. ¿Te estas acordando de eso?
—Si —reí aún más, vi cómo se sonrojaba.
—Tanto tiempo —murmuró.
Asentí y besando su mejilla lo abracé, hace mucho que no lo veía, ¿tres años tal vez? Luego de que terminara Keila el instituto él se fue a vivir fuera.
—Chicos —Tommy miro mal a su hermano.
—Hola cariño —beso a la chica llamada Kelyn.
Abrí los ojos sorprendida, ¿era su novia? ¡Que lindos!
— ¿Son novios? —medio susurré a Tommy.
—Si —hizo una pausa—. No me digas —me tomo del brazo y me apartó de ellos—. ¿Te gusta mi hermano?
Se veía enfadado.
— ¿Qué? —hablé nerviosa—. ¡No! Me gustas tú idiota.
— ¿Qué?
Me miraba sonriente y en ese momento me di cuenta lo que había dicho.
¿Me había declarado a Tommy?
—Que me gusta Zayn, lo amo —sonreí.
—No, no dijiste eso.
—Sí, eso dije, me gusta Zayn idiota.
—No, dijiste otra cosa.
—Los dos tortolitos, iremos por helado, ¿quieren ir?
Key me miraba divertida y me guiñó un ojo. Tommy me miró a mí.
—No creo que deba —dude.
¿Sería como, una cita doble? ¡No, soy su amiga!
—Vamos Abby, a este idiota no le importa —golpeó a su hermano en el hombro, Tommy hizo una mueca.
—No le pegues —lo regañe e instintivamente acaricie en lugar golpeado, al darme cuenta de lo que hacía quité rápidamente la mano de su hombro y sonreí.
Se formó un silencio incomodo, me plantee la idea de girar y correr, Keila dijo que siempre funcionaba eso.
—Vamos, ¡Helados! —chilló Key, golpeó disimuladamente a Andrew.
—Bien, ustedes atrás.
Tomó a Andrew y lo empujó en la parte trasera del auto, y luego a mí, ambos caímos de cabeza dentro, yo sobre Tommy, algo sonrojada me senté correctamente.
—Avisaré a mamá —murmuré.
Tomando mi teléfono le conté en un mensaje a mamá que iría con una amiga a tomar un helado, si le decía que iría con dos chicos no me dejaría tranquila hasta que saliera del instituto.
A veces era muy infantil.
— ¡Listo! —miré y vi que estábamos en el centro comercial.
Bajamos, y Key nos miró algo confundida.
— ¿Por qué esas caras? ¡Tómenlo como, una cita doble! —chilló.
Espera, ¿Qué?
¿Comentas?
Aquí se resuelven algunas dudas, como lo que pasó con Andrew, y Abby.
Capítulo dedicado a @KeyRojas99 ganadora de la dinámica del grupo de WhatsApp, ella creó a Key.
ESTÁS LEYENDO
Fangirl: Solo por ti
ComédieUna extraña atracción por Theo, las bromas de sus hermanas, una vida de instituto. Tal vez ser fangirl no es tan malo. ESTE ES UN BORRADOR DE LA OBRA, PRONTO SERÁ CORREGIDA. #04 en Humor 11/11/17 •Terminada el 07 de Noviembre del 2017♥ *Proh...