DOS MESES ANTES; biblioteca instituto
Observo como Leyna muerde nerviosa su labio.
— ¿Luka? ¿Entendiste? —asiento.
—Sí, claro.
¿Qué fue lo que dijo? Debo prestar más atención a lo que dice que a como mueve sus labios, eso es seguro.
— ¿Qué fue lo que dije? —me mira con una ceja alzada y con la típica cara de "te pillé".
—Que yo te gusto —sonrío con inocencia.
—No Luka, no dije eso —hace un mohín e inclina la cabeza para que el pelo le cubra la cara.
Sonriendo tomo un mechón y lo coloco detrás de su oreja, me acerco.
— ¿No? Estoy seguro que eso fue lo que dijiste.
—No, estaba hablando otra cosa muy diferente —río al ver como sus mejillas toman color.
—Bien, seguro yo lo imagine.
Vuelvo a mi asiento mirando el libro de ¿geografía? No si quiera sé que es lo que estamos estudiando.
Los siguientes minutos son de un silencio algo incómodo, ¿la habré molestado?
—Sí, ¿Por qué pensaste eso? —habla en un murmuro que apenas capto.
—Pues, tú me gustas —me inclino nuevamente—. Y eso no es un secreto, mi hermano lo sabe.
—Qué dices Luka, apenas nos conocemos —levanta la vista y se topa con la mía, la miro embobado.
—Mira, es la primera vez que me pasa —hablo firme y me siento bien—. Siento unos malditos nervios solo cuando estoy contigo, al solo pensar en ti me vuelvo idiota y Theo dice que tú te comportas igual conmigo.
— ¿Qué? —me mira sorprendida—. Maldita Keila y su gran boca —frunzo el ceño al oír murmurar lo último.
— ¿No te gusto? —pregunto sintiendo que mi corazón saldrá de mi pecho, silencio—. Es eso, yo no te gusto —afirmo intentado sonreír.
—Luka, yo
—No, está bien —levanto la vista y al ver la hora recojo mis cosas—. Me debo ir, no traje teléfono y mi padre me matará.
—Pero Luka, aun no terminamos.
—Mamá llamó a Theo y se fue temprano, algo paso en casa, estoy seguro.
Tomando mi bolso lo cuelgo en mi brazo derecho y camino hasta la puerta de la biblioteca.
— ¡Luka!
— ¡Te llamaré! —exclamo antes de salir y cerrar la puerta.
Salgo del instituto y frunzo el ceño al ver a Keila en la entrada caminando nerviosa, seguro estaba esperando a Leyna.
Camino jugando nervioso con mis dedos, papá me matará, a él no le gusta que deje mi teléfono en casa.
— ¡Vamos Theo, no seas ingenuo, seguro te quiere por fama, todas las mujeres son así! —me quedo parado en la puerta al oír más gritos.
Estoy casi seguro que la chica de la que hablan es Keila, tomando valor entro a la casa, cierro algo fuerte para que noten que llegue y con pasos temerosos entro a la sala.
Todas las miradas se posan en mí, trago con dificultad saliva y abro la boca cuando encuentro mi voz.
— ¿Qué paso? —cuestiono mirando a mi familia—. ¿Quién murió? —intento bromear.
— ¿Dónde estabas? —mi padre interroga mientras se acerca—. Tus clases terminaron hace una hora.
Pienso si será bueno mentir y decir que casi me asaltaron o hacerme hombre y decir la verdad.
—Estaba con Leyna en la biblioteca —hablo cuando me armo de valor.
— ¿Quién es Leyna? —pregunta mi madre mirando a Theo y luego a mí, trago saliva.
—La hermana menor de la chica que me mete en problemas —habla Theo furioso a mi lado.
—Mi novia —miento al mismo tiempo.
¿Qué paso aquí? ¿Por qué dije eso?
—Lo siento hermano —murmura Theo pasando por mi lado y subiendo a su habitación.
— ¿Qué pasó?
—Ve a arreglar tus cosas, nos vamos en una hora.
— ¿Nos vamos? ¿A dónde? ¿De vacaciones? —espeto algo confundido y enojado.
—Nos devolvemos a la ciudad, Theo comienza a grabar la serie mañana y tú tendrás un papel en la serie.
— ¡Yo no quiero!
¿Qué va a pasar con Leyna? ¿No la volveré a ver?
—No te estamos preguntando —habla papá dando por finalizada la conversación.
Subo derrotado a la habitación y busco mi teléfono, busco desesperado el número de Leyna en mis contactos, pero luego lo recuerdo.
Nunca pedí su número.
Entra Theo y al verme triste con el teléfono en la mano habla.
—Tu tampoco tienes su número —murmura dolido.
Y no tengo para que preguntar, sé que Leyna me odiará al esperar una llamada que nunca llegará.
¿Por qué los Pierce somos tan idiotas?
¿Comentas?
Para celebrar que pasamos los 2K de visitas (algo tarde pero igual vale) haremos un preguntas y respuestas, ¿les parece?
Dejen sus preguntas, para todos los chicos y para mí, lo que quieran saber, excepto preguntas de la novela en si, (el final, como no tienen el teléfono, etc.) cuando hayan varias preguntas subiré un apartado.
Theo Pierce (preguntas aquí)
Luka Pierce (preguntas aquí)
Blaz Buch (preguntas aquí)
Keila Buch (preguntas aquí)
Leyna Buch (preguntas aquí)
Abby Buch (preguntas aquí)
Yo (preguntas aquí)
Espero se animen, nos vemos♥
ESTÁS LEYENDO
Fangirl: Solo por ti
HumorUna extraña atracción por Theo, las bromas de sus hermanas, una vida de instituto. Tal vez ser fangirl no es tan malo. ESTE ES UN BORRADOR DE LA OBRA, PRONTO SERÁ CORREGIDA. #04 en Humor 11/11/17 •Terminada el 07 de Noviembre del 2017♥ *Proh...