Camino con paso pesado hasta la entrada del instituto.
— ¿Sabes quién regreso? —una chica más pequeña habla—. El bombón de Theo.
—No me digas, no te creo —gruño al pasar por su lado.
—Llego temprano, lo vi cuando iba a mi casillero, esta para comérselo.
—No abras la boca —me mira desafiante Leyna.
—El bombón de Theo —imito con una mueca a las chicas cuando ya estamos lejos.
—Hola Keila.
—Mierda —giro y veo su perfecta sonrisa frente a mí—. ¿Quién eres tú? —lo encaro enojada.
—Leyna —Luka sonríe a mi lado—. Hola Keila.
—Sabes Keila, el ambiente se puso pesado, mejor nos vamos —habla Leyn sin mirar a los chicos.
—Sí, mejor —murmuro sumisa.
Juro que si el adonis me habla o detiene lo mando a la mierda.
—Espera —al sentir la presión en mi brazo sé quién es, Theo.
— ¿Qué? —espeto tironeando mi brazo para soltarme.
—Déjame explicarte.
— ¿Explicarme qué? —lo miro desafiante—. ¿El por qué te fuiste justo el día que tendríamos una cita? No Theo, me quedo todo muy claro.
—Necesitamos hablar.
—No tengo nada que hablar contigo.
—Me gustas, mucho.
—Pues tú no me gustas a mí —trago saliva.
—Tuve que irme, nunca quise hacerte esto.
—Mira —suspiro lista para lo que voy a decir—. Yo no estaba buscando absolutamente nada cuando te conocí, no espera volverme una fangirl cuando apareciste en la televisión. Te conocí y me sorprendí como las cosas se dieron, me encontré queriendo pasar más tiempo contigo sin ninguna explicación, contigo todo era más sencillo.
—Por eso te gusto —mi mira con una sonrisa en la cara.
Odio ese gesto, como si todos estuvieran a sus pies.
—Era sencillo sonreír contigo, mi mundo se volvía alegre y me olvidaba de mis hermanas por un momento.
—Yo me sentía igual.
—Pero eso fue antes —lo corto—. Antes de que me pidieras una cita, cuando éramos ¿amigos? Ni siquiera éramos amigos, solo éramos conocidos con secretos en común.
—Keila.
—Cuando te fuiste, el mundo real se me vino encima.
—Lo siento.
—Y un lo siento no arregla nada, pero sabes estoy feliz de que eso pasara.
—No digas eso —me mira triste y yo me alegro al verlo así.
—Gracias Theo, gracias por cumplir el sueño de una fans, conocer a su ídolo, para saber que es una mierda de persona —lo miro con odio.
—Keila.
De pronto escucho como el timbre suena y sonrío con superioridad al verlo dolido, para que vea como me sentí yo estos dos meses sin saber algo de él.
Lo dejo allí mientras yo me adentro al instituto, de pronto Leyna aparece a mi lado.
—Creo que fuiste muy cruel —murmura.
— ¿Yo fui muy cruel? —susurro con la voz cortada.
Camino más rápido y entro en los baños, y Leyna me sigue de cerca, por suerte estos están vacíos, faltar a una clase no solucionará nada pero en el pequeño espacio me siento segura, segura sin Theo.
—Keila.
—Él estaba como si nada pidiendo perdón —hablo entre sollozos, pero aun las lágrimas no salen, no lo permito.
—Mi amor —me abraza Leyna y me siento realmente mal, yo soy mayor, yo debería consolarla a ella.
—Yo estaba hecha mierda por dentro intentando enfrentarlo, mientras él qué ¿intentaba explicar cómo se había ido a grabar la serie el día de nuestra primera cita sin avisar?
Al terminar la frase es cuando lloro, las lágrimas corren sin detenerse, detesto mojar la camisa de Leyna pero ella sabe cómo calmarme.
—Keila no hables así, ahora estas enojada, ustedes deben hablar estés calmada.
—No Leyna, no quiero hablar con él —limpio mis ojos—. ¿Ahora sabes por qué no quería tener un ídolo? Porque son una mierda cuando los conoces, cuando los idolatras detrás de una pantalla, está bien, no conoces su verdadera personalidad, pero cuando lo llegas a conocer y no es como tú pensabas, eso es una mierda.
—Ya Keila, ¿te quieres ir a casa? —niego—. Irás a clases.
—Sí, solo limpiaré mi cara, nada paso haya afuera.
— ¿Y Theo? —la observo.
—Nunca conocí a Theo Pierce.
Él es solo un desconocido con secretos en común
¿Comentas?
¡ESTAMOS EN EL PUESTO 14 HUMOR!
Siento mucho que estos capítulos no sean divertidos, pero es necesario para la trama.
¿A quien apoyan ustedes? ¿Quién debería enojarse? ¿Theo? ¿Keila? ¿Ninguno? ¿Ambos?
Capítulo dedicado a @MarleneAguilar_ espero te guste♥
ESTÁS LEYENDO
Fangirl: Solo por ti
HumorUna extraña atracción por Theo, las bromas de sus hermanas, una vida de instituto. Tal vez ser fangirl no es tan malo. ESTE ES UN BORRADOR DE LA OBRA, PRONTO SERÁ CORREGIDA. #04 en Humor 11/11/17 •Terminada el 07 de Noviembre del 2017♥ *Proh...