Especial

1.1K 136 82
                                    

Parte dos
Mientras Theo cuidaba a Denn y Anne me dispuse a bañarme, hoy en la tarde salía nuestro vuelo, directo a Beuville, mi ciudad.

El regalo de Theo ya lo había comprado con la segunda paga.

Al colocar al acondicionador en mi pelo este soltó una espuma roja, tuve algo parecido a un deja vú.

Cuando Abby me tiñó el pelo morado.

Cuando sequé mi cabello la toalla quedó roja, y maldije, ya sabía lo que había pasado, sentí pasos fuera del baño. Al mirarme en el espejo el grito ya no lo contuve.

— ¡Theo Burton!

—Ya se dio cuenta, corran, corran.

Sentí tres pares de pies correr, salí del baño enojada.

—Theo, debes dejar de hablar por teléfono con Abby —gruñí acercándome.

—Definitivamente el rojo el tu color —sonrió apuntando mi cabello.

Mi cabello le daba el toque a la Navidad.

(...)

El avión aterrizó y con todo lo del viaje no tuve tiempo de preocuparme de mis cosas y por cosas me refiero al test de embarazo.

La noche llegó y con Theo nos preparábamos en la que antes era mi habitación.

— ¿Recuerdas? Allí dormí durante tres largas horas —habló Theo mientras miraba el armario.

—Juro que era necesario —sonreí.

—Mi amor, no soy idiota, sé que lo hiciste por estar enojada conmigo.

—Bien, lo admito.

Intento subir el cierre del vestido negro que me coloqué para la cena.

— ¿Necesitas ayuda? —asiento.

—Si, por favor —me giro dándole la espalda para que me ayude.

La punta de sus dedos recorre la piel expuesta y una corriente me atraviesa.

—Eres hermosa, ¿lo sabes verdad?

Coloca mi cabello en un hombro y deja suaves besos en toda la piel.

—T-Theo —tartamudeo nerviosa.

—Me estoy pensando lo de tener hijos —lo siento sonreír en mi cuello.

—Ya tenemos un hijo.

Tal vez dos, pienso.

—Sí, pero otro más, una niña, ¿qué dices? —sus manos pasan de mi cintura a mi abdomen, doy un pequeño salto ante su toque.

—Creí que no te gustaban.

—Pero a ti te gustan, y no pienso dejar que otro sea el padre de tus hijos.

—T-Theo —respiro relajándome—. Estoy embarazada —suelto sin pensar en las consecuencias.

De pronto las manos de Theo dejar de tocarme y un fuerte golpe me hace girarme.

Quiero golpearme y golpear a Theo.

¿Quién se desmaya ante tan importante confesión?

Theo gallina bipolar Pierce.

()

Mamá dijo que vendría una tía de la hermana de la hija de un pariente lejano de ella.

Primos lejanos los llamé yo.

Fangirl: Solo por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora