Agradecimientos

1.3K 112 48
                                    

¡Wow! ¿Ya acabó? Creanme me siento igual que ustedes:(

No soy de esas que se colocan a escribir como locas en el agradecimiento, pero lo intentaré.

Me siento muy orgullosa de la obra, aunque se que falta mucho por mejorar y editar el inicio que pasó algo rápido es la historia con más capítulos que he escrito y estoy gritando como loca.

¡La terminé!

Agradecer a esas personitas especiales que le leyeron desde que subí el apartado con la sinopsis, nunca pensé que tendría tan buena acogida. Y un beso enorme a todas esas que se sumaron de a poco después, cada una de ustedes son valiosas y no estaría aquí sin ustedes.

Cada comentarios me hacía querer seguir escribiendo para darles su capítulo, me esforcé mucho porque justo estamos en Noviembre y todo lo del colegio se me vino encima, pero creanme aunque terminaba los trabajos en la madrugaba subia capitulo primero.

Me dió algo de pena al subir el capítulo cuarenta y titularlo como FINAL y sus comentarios no ayudaron mucho, ustedes me pedía que siguiera la historia pero si lo hago solo añadiría relleno a la historia.

Sobre subir una segunda temporada, mi respuesta es NO y es la definitiva. No por que sea mala onda sino porque no me gustan las segundas partes o temporadas, siento que arruinan la primera y no quiero eso.

Subiré algunos extras, como por ejemplo la cena de ellos dos juntos, subiré algunos de otros puntos de vista como de Blaz, Dean, Leyna, Luka, Abby. No de todos por supuesto pero sí de algunos. No les prometo subirlos mañana, ni la próxima semana, lo haré, pero cuando, no sé.

¿Cuál es su escena favorita de la historia?

Con eso me despido, espero hayan disfrutado de la historia tanto como yo disfruté escribirla.

La historia de Keila y Theo es un sueño de muchas, me incluyo, sueño con conocer a mi ídolo, y algún día lo haremos, estoy segura. No debemos darnos por vencidas, cuando se quiere, se puede.

¡Besos!

Fangirl: Solo por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora