Cuarenta (FINAL)

1.4K 204 129
                                    

           

El día lunes llegó mucho más rápido de lo que hubiera querido, y ahí me encontraba yo, decidiéndome, en un dilema con mí ser interior.

—Keila —miré a Blaz confundida—. ¿Qué haces de cabeza?

—Leí en internet que si me llega más sangre al cerebro, pensaré mejor —murmuré.

Estaba tirada en la cama mirando el techo, con la cabeza en el piso de la habitación, me sentía algo mareada y la falta de oxígeno me estaba afectando un poco, y Blaz la empeoraba haciendo que hablara.

— ¿Aún no te decides? —cuestionó harta del tema.

—No.

—Theo se irá quieras o no —chilló.

—No seas cruel —me quejé sentándome nuevamente en la cama y mirándola de frente.

—Cruel es bueno —me guiñó un ojo.

—No seas una posser —la regañé—. Solo viste las películas, eso no significa que puedas ir por allí diciendo "criil is biini".

— ¡Ay vamos! —me golpeó el hombro—. Tu tampoco lees —rodó los ojos.

—Pero yo no ando por ahí diciendo frases de los libros —sonreí victoriosa.

Luego mis pensamientos volvieron a Theo y la sonrisa se fue de mi cara.

Gruñí.

¿Por qué era tan difícil tomar una decisión?

Theo se iría, de eso estaba segura, ¿Por qué me costaba tanto?

—Keila, me cansaste —Blaz habló—. Justo ahora te cambiarás ropa, e iremos a la casa de Theo Pierce, te guste o no —demandó.

—Pero, pero —tartamudee—. ¿Qué le diré?

—Nada —me miró como loca.

— ¡Nada! —me coloqué de pie—. ¿Y qué quieres que haga? ¿Qué le diga "adiós Theo" y lo bese?

—Sí, eso es exactamente lo que harás.

(...)

Sudando y mirando cada dos segundos sobre mi hombro, donde Blaz, lleve temblando la mano al timbre de la casa de los Pierce. El timbre hizo eco y salté en mi lugar al escucharlo.

¿Quién es gallina ahora?

Sentía la voz de Theo en mi mente, reí.

— ¿Ya te volviste loca? Aun no me voy Keila.

Sonrojada levante la mirada para toparme con los ojos oscuros de Theo, nerviosa me mordí el labio.

—Ho-Hola —tartamudeé.

¿Qué me pasaba? No era primera vez que hablaba con Theo.

No sería la primera vez que lo besaría.

¿Por qué me sentía así? ¿Cómo si fuera la primera vez?

—Keila, ¿Qué pasa? —Theo tomo mis manos.

Tome una larga respiración para decidirme, estaba aquí, no daría marcha atrás ahora.

Me coloqué de puntas y pegué mis labios a los suyos. Como cada vez que lo besaba el mundo a mi alrededor desapareció, pero el beso era diferente.

Intente demostrar todo el amor que le tenía en él, no era un adiós, era un hasta luego.

Estaba segura que nuestros destinos se juntarían, aunque se tardaran.

—Hasta luego, Theo —bese por última vez su mejilla y me fui de allí.

No miré atrás, pero sentía un fuerte dolor en mi pecho, y mis labios ardían.

¿Así se sentía el amor?

(...)

Los primeros meses Theo llamó.

Hablamos el primer mes, todo era maravilloso. Pero yo no podía seguir así, no podía seguir enamorándome de alguien que estaba a kilómetros de distancia cumpliendo su sueño.

El segundo mes ignoré sus llamadas, pero él no dejo de insistir. Me concentre en subir mis notas, papá y mamá lo habían prometido, estudiaría fotografía como siempre había querido.

El quinto mes él dejo de intentar, pero yo no me di por vencida. Estaba decidida en terminar el último año con un promedio perfecto, terminar mi carrera y luego irme a Nueva York.

Aunque el tiempo pasaba, él aún seguía allí, en mi corazón.

En el sexto mes todo sobre Theo Pierce desapareció. Sus redes sociales fueron dadas de baja, y Dean Burton, el jefe de Blaz, perdió contacto con él.

Admito que me sentí algo dudosa, ¿él se había olvidado de mí?

Un año después solo Dean Burton seguía en la ciudad, pero no tenía contacto con ningún Pierce, ni siquiera con Kath Burton, su melliza.

Inicié mi carrera como fotógrafa, el sueño seguía allí.

Encontrar a Theo Pierce.

Pero, ¿realmente esa era mi meta? ¿O solo era un sueño imposible de fan?

Porque vamos, lo dije una vez, solo era una fangirl por él, y si mi ídolo no estaba, ¿esa fan seguía allí o se había marchado junto a él?

—Solo soy una fangirl por ti —murmuré al vacío de mi habitación—. No me falles.

Las lágrimas se abrieron paso en mis ojos.

¿Un año era suficiente para olvidar a un chico?

Por su puesto que no, menos a alguien como él, Theo Pierce aún seguía en mi mente y en mi corazón.

Pero, ¿yo seguiría en el suyo?











¿Comentas?

Bien, me esforcé mucho en el cap, espero les guste y comenten mucho, mucho♥♥

¡Besos!

Fangirl: Solo por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora