Tres

3.9K 419 107
                                    

Fuera impulso de idiotez

Tomé mi teléfono de la cama para luego bajar a comer, hoy lunes tenía clases.

¡Hoy Theo Pierce estaría en mi clase!

Baje saltando la escalera.

— ¡Keila no saltes en la escalera!

—Lo siento papi —sonreí mirando a mi padre a los pies de la escalera.

—Apúrate, estamos esperándote.

Termine de bajar y lo seguí a la cocina, mis hermanas y mi madre esperaban en la mesa, mire mi desayuno, tostadas.

—Llegue —sonreí disculpándome.

—Keila mamá dijo que me haría mi fiesta de dieciséis años —sonrío Leyna.

—Pero todavía faltan cuatro meses —alegó Abby.

—Quiero a Justin en mi fiesta —habló Leyna mirando a mis padres.

— ¡Si Leyna tiene a Justin yo quiero a Faisos! —chilló Blaz con la boca aun con comida.

— ¡Estúpida, pensé que pedirías a One direction! —se quejó Abby golpeando la mesa.

— ¡Tú pedirás a One direction! —alegó Blaz.

—Yo quiero un teléfono nuevo —murmuré recordando mi antiguo teléfono que solo servía para recibir llamadas.

—Con tu padre hablamos sobre eso Kei, te compraremos uno —me guiñó un ojo mamá.

— ¡Por qué! —chillaron las fangirl a mi lado.

—Vayan por sus cosas llegarán tarde al colegio —hablo mi papá mirándonos.

Blaz abrió la boca para protestar.

—Tu llegarás tarde al trabajo —la cortó mi madre.

Todas corrimos por nuestras cosas.

—Las espero en el auto —me apresuré a caminar junto con mi padre, mi bolso colgaba de mi hombro.

— ¡Yo adelante! —chilló Abby corriendo.

— ¡No, yo llegue primero! —corrí al lado de la puerta del copiloto.

— ¡Yo soy la mayor! —Blaz nos miraba detrás de mi padre.

—Yo cumpliré dieciséis pronto —intentó bromear Leyna.

—Ninguna irá adelante, todas atrás —demandó mi padre al ver la pelea.

—Pero papá —me queje, yo había llegado primero.

—Keila, igual llegarás al instituto —Abby levanto las cejas.

—Ni se te ocurra decir una palabra más —amenace subiendo en la parte trasera.

—Theo Pierce —susurró en mi oído.

— ¡Theo Pierce! —chilló Blaz desde adelante.

La maldita subió de las últimas, no cupo atrás, ganó el lugar junto a mi padre.

— ¿Te gusta Theo Pierce? —cuestionó Leyna levantando la vista de la revista donde Justin salía de portada.

— ¡No! —me quejé hundiéndome en el asiento.

— ¿Quién es Theo Pierce? —mi padre nos miró por espejo retrovisor.

—La cosa más hermosa, preciosa, maravillosa que el mundo creó —suspiró Abby—. Pero Zayn es mejor —soltó una risita por lo último.

—Es actor —especificó Blaz—. Y hoy entrará a estudiar junto a Keila —me miró sonriendo.

— ¡Qué no me gusta! —chillé sonrojada.

—Por favor no Keila, pensé que éramos los normales en la familia —me regañó haciendo una mueca mi padre.

—Tranquilo papi, yo nunca seré una fangirl —sonreí convencida.

—Yi ningi siri ini fingirl —imitaron con muecas las tres locas que se hacen llamar mis hermanas.

—Llegamos, Leyna, Keila, abajo.

— ¿Me estas corriendo? —coloqué una mano en mi pecho haciéndome la dolida.

—Si.

—Malo —salí del auto esperando a Leyna.

—Keila —giré a mirar a mi padre—. Si te vuelves una fangirl loca como tus hermanas.

— ¿Qué me harás? —bromee divertida.

—Te desheredo —me miró serio.

—No habla en serio —mi padre hizo arrancar el auto y se fue—. No habla en serio, ¿verdad Leyna?

—Averígualo —se burló corriendo con sus amigas.






¿Comentas?

En el siguiente capítulo veremos a Theo, ¿como lo imaginan?

Fangirl: Solo por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora