Capitulo 14: Una enredada.

36 6 5
                                    


-Narra Riuck -

>>en la cabaña y medio día<<

Riuck: *se aserca a noé que esta sentada* Noé-kun ¿as visto a Kataku-san?.

Noé: no en realidad, él a dicho que iría al pueblo por suvenirs y de ahí no lo e visto. *muerde una manzana*

Riuck: y ese canasto de frutas que tienes hay a lado.

Noé: *nerviosa* oh!... Esto... Pues veras es algo gracioso...

Riuck: soy tu compañero de equipo y entre los compañeros de equipo no nos guardamos secretos, casi como hermanos somos los tres.

Noé: *entre lágrimas* esta bien me descubriste, fuy yo al pueblo y me dieron este canasto y otras cosas mas *toma otra mordida de la manzana* . . .

Riuck: ¿que hiciste para que te dieran cosas? ¿y como es que fuiste y regresaste sin ningún rasguño de las trampas?.

Noé: pues... bueno . . . había bandidos y con mis habilidades pude pasar a través del bosque sin ningún rasguño.

Riuck: yo y tu tenemos las mismas capacidades y habilidad ¿cierto?.

Noé: bueno si pero yo tengo mas experiencia en combate que tu entrenando.

Riuck: y por que dices que Kataku esta en la aldea cercana.

Noé: *le da otra mordida a la manzana* ahí le vi entrando a una herrería.

Riuck: que se tendrá entre manos.

Noé: *bosteza* ni yo se, para que lo querías.

Riuck: *se sienta a lado de noé* para que me enseñara a como usar sellos de te le transportación.

Noé: con que para eso lo quieres ¿eh?.

Riuck: sip y nada mas.

Noé: tontuelo pudiste consultarlo con migo desde algún principió.

Riuck: ¿enserio? ¿puedes enseñarme? *pone ojos brillantes*

Noé: solo con una condicion. *le mira fijamente*

Riuck: . . . y cual seria esa condición.

Noé: dime como para que quieres aprender una habilidad asi o mas bien un sello como ese.

Riuck: pues, ya sabes, para no llegar tarde a entrenamientos, ir de un lugar a otro.

Noé: tu de los tres eres él mas puntual, jamas as faltado a ningún entrenamiento aun herido y también le prometiste a Kataku-kun que estarías en entrenamiento Intensivo con tal y de poder volver a ver a alguien y de ahí ya an pasado un mes con 2 semanas.

Riuck: soy tan obvio ¿y tu como es que sabes de esa promesa?.

Noé: *se a liviana y regresa a ser la de siempre amable y tranquila* Kataku-kun me lo dijo.

Riuck: como le hiciste hablar.

Noé: solo le pregunte. ╮(─▽─)╭

Riuck: ¿en cerio? A mi ni me dirige la palabra solo para darme ordenes.

Shin: *entra a la sala y toma una manzana de la canasta de noé y se tira en él otro sofá viéndolos* de que hablan ustesdes dos.

Noé: de Kataku-kun.

Shin: ¿Kataku-sensei? Si lo están buscando esta mirando el río aquí en frente.

Riuck: en serió *se levanta rápidamente y se dirije a la puerta* gracias Shin-san.

Sigueme si en realidad te importó. 1.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora