Capítulo 63: el veneno de una rosa.

12 3 0
                                    

–Narra Riuck–

Estoy de camino a casa debido a que descansare un poco antes de regresar a mi jornada de trabajo de nuevo… de igual manera hago lo mismo de siempre, preparó el uniforme y la armadura, después bañarme y comer algo ligero para cuando llegó la noche poder comer junto a Kumaru-kun. Llegó a casa y me dirijo hacia la habitación mía y de Kumaru, entró y…

Riuck: . . . Esto…

Entre a mi cuarto y veo a Aetos durmiendo profundamente en mi cama y usando mi ropa… la cual le queda demasiado grande, claro en comparación yo soy mas grande y si, lo más probable es que llegué a ser igual de alto que mi papá, Se ve muy tranquilo durmiendo, Natsuki el hermano mayor de Kumaru-kun nos dijo que esta muy débil del corazón y que hay que evitar sorprenderlo de cualquier manera, despertarlo estando de esta manera sería una muy mala idea… miro en la masa de noche a un lado de la cama, ahí una nota… la leí y parece que la escribió él…

Aetos: *entre sueño* Ri….uck…

Riuck: (Esta… acaso, soñando con migo, él habla entre sueño...)

Aetos: Ku…maru……..juntos.

Riuck: (¿juntos?... esta soñado con nosotros dos…)

No podía hacer nada más que mirarlo, es solo que, no podía evitar el echo de verlo usando mi ropa, con cuidado se la empiezo a quitar y cuando voy a por el pantalón miro que incluso tiene la ropa interior de Kumaru-kun la cual tiene su... aroma mezclada con la de él….no, no no no no por que siquiera me paso esto por la mente…. Lo dejó estar con eso y le pongo su ropa.
Me entraron unas ganas de despertarlo y preguntarle de lo que estaba soñando, pero decido mejor dejarlo por el momento, lo mejor sería llevarlo a la habitación de huéspedes, lo tomó entre mis brazos cargándolo para llevarlo y acostarlo en su cama, je no pesa casi nada o soy yo, me pregunto ¿estará comiendo bien? aparte esta Delgado, Kumaru-kun es de complexión delgada también pero su cuerpo tiene músculos ya definidos, claro desde que es un sirviente de guerra tiene que tener buena condición física en caso de un ataque.
Llegó a la habitación y lo recuesto en la cama junto a la ventana, antes de retirarme Aetos instintivamente me toma del brazo izquierdo, miro hacia él y veo que sigue durmiendo… tomó su mano con la que me esta sujetando y la retiro para luego agacharme y acariciar su cabeza tocando su cabello…. Me retiro y sigo con lo que vine en primer lugar, tomó un baño y me cepillo mi pelaje para que no se enrede debajo del uniforme y armadura, comí un poco y salgo de la casa.
Mire en la nota que si era yo o Kumaru-kun él que la leería de favor pedirle a Mitsuki y Kataku de pasarse por favor, no se por que pero con lo que pasó aquélla noche es normal de el mismo quiera agradecérselos formal y personalmente…
Aetos es un buen chico ¿por que tiene tan mala suerte?… pero le are ese favor a Aetos por todo lo que paso.




–Narra Mitsuki–

Riuck-san habló con migo y Kataku de poder pasarnos a su casa para hablar un roto con aquel chico que se llama Aetos, pero Kataku no pudo venir debido a que esta muy ocupado….a estado demasiado ocupado… ya casi ni lo puedo ver en persona, incluso cuando se supone que entrenaremos juntos últimamente a sido uno de sus clones los cuales me ayudan a entrenar, bueno no es que necesite de más entrenamiento, él mismo me a dicho que ya me enseño todo lo que tenía que saber, que es cuestión de que mejore mis reflejos en responder ante un ataque, del uso de mi tipo de habilidad mágico.

Kumaru: *se topa con mitsuki caminando hacia su casa* eh, hola Mitsuki como te va.

Mitsuki: me ha ido mejor, creo, a ti como te ha ido enano *se acerca a kumaru y le frota su cabeza* y esas bolsas, que tienen dentro.

Kumaru: *se deja acariciar* mmm… ahí hermano, me a ido bien también, estoy de regreso a casa para preparar algo de comer, por cierto, ¿tu a donde te dirigidas?.

Sigueme si en realidad te importó. 1.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora