Capítulo 65: el comensar de algo mas alla de....

12 2 0
                                    


–Narra Riuck–

Llegando al castillo el Akita bajo del carruaje y el general Kataku junto con migo y otros dos caballeros humanos le hicimos de escolta asta el trono Real, en donde se encontraría con la princesa Sekai y la Reina Amelia.
Ya estando en frente del trono solo se encontraba Sekai, el muchacho Akita se arrodilló ante Sekai y de igual manera lo hizo Kataku.

Kataku: princesa Sekai, aquí le traemos al joven noble Calix.

Calix: *se pone de pie* es un honor el poder estar ante usted princesa Sekai, pero me disgusta que este rodeado de guardias como si fuera un criminal.

Sekai: lamento que te estés sintiendo de esta manera, pero desde que no perteneces a una familia de nobles de la Corte real, es normal que estés siendo escoltado asta por el general Kataku.

Calix: *asiente* mm, entiendo, lamento lo que dije, ok a lo que estoy aquí es por su propuesta de Guardia personal suyo.

Sekai: si, es por eso que envié un carruaje para que pudieras estar aquí, pero dime.

Calix: . . .?

Sekai: ¿te sientes cómodo con la decisión que tomaron tus padres en lugar de ti?.

Calix: *agacha la mirada temblando un poco* . . . No.

Sekai: es lo que quieres, ¿estar aquí?.

Calix: …si.

Sekai: ¿estas seguro?, por que no podrás regresar a casa si aceptas y acudes a mi petición de reclutamiento.

Calix: es lo que quiero, *se arrodilla* por favor acépteme como uno de sus guardias reales junto a usted, (lo que no quiero es regresar a casa, y estar con mi supuesta llamada familia) se lo ruego.

Sekai: *aparece enfrente de él* ponte de pie, espero y que te sientas cómodo estando en tu nuevo hogar.

De un momento a otro Calix empezó a llorar como un niño pequeño a lo que Sekai no hizo más que confortarlo en un abrazo, por que algo me dice que él estaba siendo Tratado como una marioneta, lo bueno es que ya no se sentirá de esa manera estando lejos de su dichosa familia, lo siguiente que hicimos fue retirarnos pero poco después antes de irme, Kaiv escoltó a Calix asta mi antes de retirarme del Castillo.

Kaiv: *un tanto lejos* ¡Oye Riuck, espera!.

Riuck: *mira a kaiv acercarse con calix a un lado de él* …si, ¿que se te ofrece Kaiv-san?.

Kaiv: anda, dile Calix.

Calix: la princesa Sekai, me dijo de quedarme contigo.

Riuck: . . . . ¿Y eso por que sería?.

Calix: por que me dijo que mi líder vive con Tigo y para poder conocerle tengo que ir con usted y si se puede vivir junto a ustedes, juro que no seré ninguna molestia y apoyare con lo que sea requerido también.

No me molesta para nada ya que fue mi idea de tener una casa con un par de habitaciones para huéspedes, pero se supone que hay un montón de habitaciones dentro del Castillo, las cuales los sirvientes de guerra como normales pueden vivir cómodamente hay mismo,….soy yo o la princesa Sekai esta tramando algo.

Kaiv: bueno, yo ya me tengo que retirar, los veo luego. *se retira*

Riuck: *mira su celular* aun falta unas pocas horas para que pueda ir a mi casa, te parecería si me acompañas en lo que me queda de mi jornada laboral, para luego ir a mi casa.

Calix: si pero no se nada de este lugar, no seré más bien un estorbo para ti.

Riuck: solo quédate en donde te pueda ver y evitar cualquier tipo de problema. *sonríe de forma cálida*

Sigueme si en realidad te importó. 1.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora