Capítulo 41: un día casi comun.

33 5 0
                                    

-Narra Kumaru -

Ya an pasado 5 días desde que vinieron nuestras réplicas y Umaru, no voy a negar que me la pase bien con ella estando en la casa por 2 días y eso es dar un paso mas en esta relación me gustaría conocer también al padre de Riuck-kun para fortalecer este lazo que tenemos y también me gustaría que el conociera a mi familia seria........... Mejor poco a poco con mi familia.... No es tan urgente eso tampoco.
Ya estamos a punto de estar a año nuevo y queremos pasarla con nuestros seres queridos y amigos que hemos echó a través de todo esto es por eso que me levante temprano para preparar la cena Riuck es lindo cuando duerme es por eso que no me gusta molestarlo mientras duerme.

Riuck: *entra en la cocina y lo abraza por detras* como amaneció mi lindo zorro esta mañana.

Kumaru: debería decir eso yo, jajaja, bien gracias, si no me uvieras abrazado toda la noche uviera tenido mucho frío.

Riuck: si, no pudimos festejar navidad pero podremos festejar ahora año nuevo... Quieres que invitemos a nuestros familiares del otro mundo y festejar año nuevo aquí.

Kumaru: *se voltea para darle un beso en los labios* eso estaria bien pero como podras explicarle esto a tu padre, yo aun estoy pensando en como me las podre arreglar.

Riuck: *apaga la estufa* quieres hacer una visita para invitar a nuestros familiares a esta fiesta y de paso presentarnos el uno al otro entre nuestra familia, ya conociste a Umaru mi hermana mayor solo falta mi padre e ir a vicitar a mi madre.

Kumaru: solo puedo.....(mierda me e voy acordando que no le dije la verdad sobre mi familia) mm.... perdón.

Riuck: ¿porque?. . . no hay nada por que disculparse.

Kumaru: *agacha la cabeza* . . . te menti sobre mi familia.

Riuck: *lo mira con una sonrisa* no hace falta que te disculpes eso ya paso, puedes contarme de todo en la cena.

Kumaru: *lo abraza mas fuerte alegremente* eres el mejor Riuck-kun.

Riuck: tu eres todo para mí, con o sin defectos, yo te amo solo a ti *le da un beso en la frente*




Me gustaría agregar, Kataku es el que ganó el torneo y a todos los participantes almenos a los primos 12 nos premiaron de recompensas pero nada como los que quedaron primero y es justo que nos allan dado algo de dinero por a ver llegando tan lejos y bueno.

Kumaru: y eso seria todo lo que te tendria que contar ya casi no me queda algo que ocultar, pero eso si aun tengo guardado un parde secretos para mi mismo.

Riuck: mm~... Esta bien no te preocupes, bien ahora me toca a mi contarte algunas cosas.... Para empezar.... Mi primer beso fue con mi padre.

Kumaru: . . . .

Riuck: el llego a la casa borracho y pues lo oi decir el nombre de mi madre al verme y pues ya sabes lo que paso, como había una escoba serca le di un buen golpe en la cabeza y regreso mas o menos a la normalidad aun seguía ebrio asi que se enserro en su cuarto, lo lamento Kumaru-kun me ubiera gustado que tu fueras él primero.




Riuck me conto parte de su vida al igual que yo lo ise con la mía, sus decisiones, experiencias, logros, frecasos y su debilidad es perder a las personas importantes en su vida, el daria todo por no perder a esa parte importante en su vida.

Kumaru: jajaja, enserio... ella tan mal lo tomo jeje perdón pero asta yo lo uviera tomado de la misma manera jajaja.

Riuck: si es de ese día que deje de imtentar de probar esa clase de cosa... Y con las mujeres.

Sigueme si en realidad te importó. 1.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora