Capítulo 62: ancleado en el pasado.

23 2 0
                                    

–Narra Riuck –

Desdé aquel mal entendido entre yo y Aetos desde aquel momento (ayer por la noche), las cosas han sido mas que incomodas, ya me a perdonado debido que uno de sus espíritus le a llevado el mensaje… pero un así no puedo decírselo de frente y en persona, mi orgullo me lo impide, él me dijo que así esta bien que no me preocupe por cosas así si fue un mal entendido, pero para entonces por que él no vio lo mismo pero hacia mi, algo malo pasa en ese lugar...

Kumaru: amm… Riuck-kun no dejes a Sonako en medio de la sala…

Riuck: l-lo lamento.

Sonako: descuida estoy muy cómoda aquí descansando en el sofá, ¡Oye Tu Estúpida Sirvienta Demonio!, tráeme un café *mira a Miyuki*

Miyuki: lo siento pero yo solo le sirvo a Kumaru-sama y Riuck-sama, no a ti arma de guerra defectuosa.

Sonako: a si y que me dices de Shin, Noe y Aetos.

Miyuki: son huéspedes de Riuck y Kumaru, tu por otra parte no eres mas que una intrusa.

Kumaru: . . . .

Riuck: ok, no me gusta el tono en el que ustedes dos usan para hablarse, podrían hacer algo con ese tono que tienen entre ustedes por favor.

Kumaru: *sonrojado* (es tan sexy mostrándose así de serió)…

Sonako: como digas Riuck-sama *desaparece*

Riuck: *toma las espadas y las pone en otro sitió* bien.

Miyuki: me disculpo por mi imprudencia *se retira*

Kumaru: *suspira* …¿como te fue hoy cariño?.

Riuck: *suspira y se sienta el comedor mirando a kumaru cocinar* haaa~, aun no entiendo algunas cosas de ésa zona en la que me puso Kataku-sensei pero sin duda hay algo muy raro sucediendo en ese lugar, por cierto ¿en donde están Shin, Noe y Aetos? a estas horas deberían estar aquí en la casa.

Kumaru: esa pizarra de hay es de Noe y Shin, la usan para hacer encargos que les llegan a su clan, ellos solo hacen encargos rango “A, AB y B” debido a que son nuevos en el clan y es lo máximo en lo que pueden destacar, no se quejan ni nada por él estilo, en cada pedido dan buena pagado como podemos ver, lo mas seguro es que sea lo mismo en los gremios.

Riuck: y Aetos es un mercenario, yo que sepa los mercenarios no forman parte de ningún gremio o clan, andan por su propia cuenta, pero un mercenario como escolta de la corona, es como un reloj que gira y da la hora al revés.

Kumaru: bueno no pienses mucho sobre eso o te dará dolor de cabeza *le da un plato con 4 onigiri, otro con sashimi y por ultimo un tazón de odom* bueno espero que te guste.

Riuck: muchas gracias amorcito, hace mucho que no como esto. *empieza a comer empezando por el onigiri* esta muy sabroso.

Kumaru: *se sienta a un lado de riuck* me alegró que te guste mucho.

Riuck: *toma a kumaru y lo sienta sobre sus piernas* pero estas mas sabroso tú amor mío.

Kumaru: *toma los palillos chinos y toma un pedazo de onigiri* jejeje a ver di Aaa~!.




–Narra Aetos–

*acostado en el pasto, viendo el cielo nocturno en un prado*
Ahora la verdad me siento mal por Riuck-kun, no es mala persona, no le odió ni nada por el estilo, al contrario me siento atraído también por él pero lo que estoy queriendo hacer esta mal… se lo posesivo que puede llegar a ser Kumaru-kun, pero aun así no puedo evitar amar a los dos. ¿Que hago?...

Sigueme si en realidad te importó. 1.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora