∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Bien ya ise él rol de uke, aquí viene él rol de seme espero que lo disfruten y no se pongan erectos para aquellos que son él activo en su relación sin mas que decir aquí los dejo con la historia.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆-Narra Riuck-
....
ZzzZ..
.... Esto es algo que ya esta cansando... *estira su brazo hacia un lado de la cama sin despertar a kumaru para agarrar su celular* ... ¿Que horas son?... Las 5 de la mañana... como siempre me despierto antes que suene la alarma.. *se hace a un lado centrándose en la cama* ahora yo soy él que tiene a Kumaru en mis piernas durmiendo....
Kumaru: *se mueve hacía arriba para abrazar a riuck de los hombros sentándose abrazándolo también con los piernas alrededor de él* ..mmm.... Riuck-kun es algo temprano para que estés despierto.....
Riuck: perdón te desperté, lo lamento.... *se vuelve a acostar con kumaru enzima de él* no fue mi intención....
Kumaru: *cruza sus brason en él pecho de riuck y lo mira* en todo caso ¿que estas haciendo?...
Riuck: *mirando hacia él techo* solo me desperté de la nada tengo un mal presentimiento sobre él torneo... Y ya es sábado, él día de hoy es día de paga en nuestro mundo...
Kumaru: eso ya dejáselo a los robots que son como nosotros... *se acerca a su rostro y le da un beso en la mejilla* no te preocupéis, jeje estoy aquí con tigo.
Riuck: *lo mira y acaricia su cabeza* tienes razón estas con migo, no necesitó otra cosa mas que tú. *pone una mano detrás de su cabeza*
Kumaru: *se acurruca* pero eso no es lo único que te preocupa no es así...
Riuck: ....no...
Kumaru: *con los ojos serrados* eres malo mintiendo, que mas te preocupa, estoy aquí para ti y nadie mas.
Riuck: *se ase un poco hacia atrás colocando su cabeza contra la pared y mirar a kumaru* te quiero hacer unas preguntas... Esta bien...
Kumaru: *se sienta gentilmente en si estomago* ¿que te gustaría saber Riuck-kun?.
Riuck: Kumaru ¿por que tus ojos y pelaje cambiaron?.
Kumaru: ha,... mis ojos..... Son rojos porque Nora-sensei me estaba mostrando como usar "destrucción sangrienta" y con eso mis ojos y un poco de mi pelaje cambiaron y con ello tuve que teñirlo por que es peligroso que me vean así los de mas.
Riuck: ¿usar destrucción sangrienta que consecuencias te dio?..
Kumaru: Me desmalle por solo 2 horas y dejo lineas en mi pelaje y cuando Nora corto un poco de mi pelaje las lineas llegaban a mi piel también así que él sugerio teñirlo y por ello estoy así con este aspecto nuevo...
Riuck: *se sienta y abraza a kumaru preocupado* Kumaru-kun yo lo ciento debí a ver pedido él puesto de sirviente junto con tigo para que no te hubiera pasado eso...
Kumaru: *corresponde a su abrazo* estoy bien y mañana es cuando práctico eso podrás estar al pendiente de ello...
Riuck: *lo deja de abrazar levemente y lo mira a los ojos con una sonrisa traviesa*
Kumaru: Riuck-kun... no me mires así me avergüenza un poco...
Riuck: *lo toma de la cintura y le besa él cuello apasionadamente*
ESTÁS LEYENDO
Sigueme si en realidad te importó. 1.2
Fantasy"ADVETENCIA" esta historia es +18 si eres menor de edad no la leas asta tener la malloria de edad :v la historia en si se basa en hechos que ocurren en la vida diaria no es todo fantasía también tiene su realidad, Esta es la versión 2 de la primera...