Capítulo 56: un día.

18 3 0
                                    

–Narra Kataku –

...zzz..
Zzz...
....
Bueno estoy algo mareado y con un poco de hambre... Ok no, tengo mucha hambre, me levante de la cama vagamente ya que no se cuantos días e estado descansando pero bueno tengo que ir a ver a Kiro-kun para que me diga todo lo que a estado pasando en lo que yo "invernaba".
Saliendo del cuarto lo primero que vi fue a Mitsuki-san...amm... Así...

Bien, que es lo que tiene en mente para que este en mi casa de esta manera, fuera de eso miro también que hay un monton de libros tirados por casi todas partes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien, que es lo que tiene en mente para que este en mi casa de esta manera, fuera de eso miro también que hay un monton de libros tirados por casi todas partes... Voy a la cosina y empiezo a servirme un vazo con agua claro que también empleo un poco de magia curativa para aliviar mi dolor de cabeza.

Mitsuki: buenos días jeje *se acerca y lo abrazo desde detras*

Kataku: *se voltea y lo aparta* ¿que haces?.

Mitsuki: *cabizbajo* amm... Te abrazo, tiene algo de malo.

Kataku: amm... No... es solo que... no tienes ropa puesta...

Mitsuki: tu eres el que ahora mismo tiene solo como prenda un short.

Kataku: ok... ¿Por que estas desnudo y en medio de la sala?... Sabes que la puerta esta hay luego-luego... Que pasaria si alguien entraste y te viera así.

Mitsuki: ¡no mucho la verdad, no me importa estar de esta manera dentro de la casa de mi novio!.

Kataku: *apenado* bueno... ¿Que estabas haciendo de todas maneras?, ¿por que mis libros están regaños por todas partes?.

Mitsuki: *va a la sala y se pone una playera* bueno me llamo la atención el poder aprender usar magia y empezó a leer y leer asta que por fin pude hacer un encantamiento *se pone un boxer seguido del pantalón*

Kataku: bueno... asi que... ¿Que elemento o echiso lograste dominar?.

Mitsuki: las llamas, es por eso que estaba desnudo, a momento que hacia un echiso de fuego mi temperatura corporal aumentaba también.

Kataku: ya veo.

Mitsuki: que elemento dominas tú Kataku-kun.

Kataku: los 9 normalmente conocidos como:
-tierra.
-agua.
-fuego.
-aire.
-rayo.
-metal.
-planta.
-gravedad.
-energía pura.
La ultima es como energía que se basa en la luz y obscuridad.

Mitsuki: (soy totalmente débil en este mundo) vaya... Es asombroso que puedas hacer todo eso Kataku-kun.

Kataku: si...bueno...gracias... Ire a tomar un baño... Quieres venir.

Mitsuki: si gracias.

Kataku: *sonrojado* no intentes algo que resulte ser incómodo por favor.

Mitsuki: Descuida no lo aré...

En cuanto dijo eso quiso dame un abrazo pero se detuvo antes de hacerlo. Nos bañamos junto yo talle su espalda y él la mia, a la ves que yo me tallaba él untaba shampoo en mi cabello y orejas... creo que ya es momento de que me vaya ya cortando el pelo o pareceré una mujer si lo dejo creser mas. Terminamos y él me ayudo a cambiar me aun estaba debil como para ponerme un simple pantalón, en eso se acercó a mi y me dio un beso en el cuello... Me sonroje y no dije nada él ya sabía que no estaba en condiciones.

Sigueme si en realidad te importó. 1.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora