Capítulo 32: un sentimiento que se desperdicio.

21 4 0
                                    


–Narra Kataku–

Debo encontrar a Riuck-kun y disculparme, esperó poder encontrarlo ¿en donde se dirigiría un adolescente enojado en pleno día? Al menos yo me dirigirá al jardín del reino hay siempre me de destreza va antes, debería iniciar hay para empezar.




>>en el jardín<<

No lo veo por ninguna parte pero.... Ese es Nora y Yang.... No... A lo que vengó en donde...

Nora: mm... Hola Kataku *se acerca a kataku* como te a ido, nos disculpas en un momento te veo vale Yang-kun  *le da un beso en la frente*

Yang: si, te veo mas tarde tengo que ver a la princesa de igual manera tomate tu tiempo. *se retira*

Nora: *la mira irse* gracias Kataku-kun si no me uvieras detenido no estaría con ella, no se como agradecerte lo suficiente.

Kataku: ¿por que?...

Nora: . . .

Kataku: ¿por que haces esto?..

Nora: no entiendo a que te refieres amigo.

Kataku: tu me amas ¿no es así?.

Nora: . . .

Kataku: ¿no es así?.

Nora: ....aun lo hago.

Kataku: entonces por que sigues con ella, solo la haces desperdiciar su tiempo, cuando puede estar con alguien mas.

Nora: mira, yo te amaba pero pusiste todo tus ideales y metas entre nosotros y cuando podiamos ser algo mas que amigos mejor me rechazaste.

Kataku: ...

Nora: no creas que me tendrás a tus píes todo el tiempo, en la espera que del que me notes, fuiste tu el que izo desperdiciar mi tiempo y ahora que alguien me ase feliz a ti te enoja.

Kataku: tú...

Nora: mira, fuiste antes mi mundo pero eso solo fue una fantasía, ahora tengo que seguír adelante, pero no lo are solo, antes pensé que serías tu esa persona especial con la que estaría, pero tarde me di cuenta que solo eras una cadena que me detenía.

Kataku: (por favor no me digas lo que ya se) *agacha la mirada*

Nada: todo ese cariño que le doy a Yang-kun pensaba dártelo, pero te opusiste cuando tenia la oportunidad así que puedes seguir con tu camino y yo seguiré con él mío, no te guardo rencor ya que tu eres mi mejor amigo y si tu gustas podemos seguir siendo lo *extiende una mano a kataku* Que dices.

Kataku: *mira hacia nora a los ojos* (se mira feliz aun teniéndome en frente su mirada es la misma) Nora-kun por favor perdonadme por ser un idiota y por malgastar tu tiempo no merezco tu amistad es mejor que te deje ser feliz con la persona que tu amas *pasa de lado dejando a nora*

Nora: je...(me dejo con la mano estirada otea vez) *lo mira irce* (suerte, te deseo lo mejor) Amigó.



–Narra Riuck –

Sonako: *en la cabeza de riuck* por sierto Riuck-kun ¿en donde teletransportaste las cosas?, incluso teletransportaste el arpa de Kumaru.

Riuck: (bueno las teletransperte a su avitacison en el castillo y yo pues voy a donde están las casas en venta)

Sonako: y por que mejor . . .

Riuck: (am... Te quedaste corta, que es lo ¿que quieres decir? Sonako)

Sonako: no, tienes razón al fin y al cavó esas casas son acogedoras aun recuerdas como llegar ¿cierto? Entonces ¿por que no te teletransportas?.

Sigueme si en realidad te importó. 1.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora