-Narra Shin-
Estaba caminando con Kaiv-san aun a mi lado, hemos estado toda la tarde recorriendo la ciudad entera y que creen, abrieron un parque de atracción *sarcasmo* yuuuju.... Me emociona mucho esa clase de cosas... bueno lo mejor de todo es que estuve con Kaiv-san, aunque ya sea de noche.
Kaiv: oye Shin-kun quieres que te lleve asta tu casa.
Shin: no gracias, yo puedo ir solo, además no es que digamos totalmente mi casa, te seré franco, me estoy quedando temporalmente en la casa de Riuck-san.
Kaiv: que hay de malo en eso, se que tú y tu hermana se están quedando temporalmente con ellos.
Shin: Kaiv-san... se lo que paso entre tu y Riuck-san, y el motivo.
Kaiv: *inseguro* sabes el porque... No estas molesto por eso ¿verdad?...
Shin: la verdad no me importa las casas del pasado, con tal y que los errores que se cometieron se hallan aprendiendo y no se repitan.
Kaiv: jeje, gracias Shin-kun.
Shin: por que me lo agradeces.
Kaiv: por llegar a mi vida *lo abraza*
Shin: *se aparta* espera un momento Kaiv-san... esto es un poco incomodo...para mí.
Kaiv: ¿p-por que seria incomodo?.
Shin: . . . somos ambos hombres...
Kaiv: y eso no te detuvo cuando me besaste.
Shin: . . . tenia...curiosidad... quería saber que se sentía besar a un hombre y eso solo fue por el momento... No sabía que hacer.
Kaiv: ya veo... que tal si te propongo algo.
Shin: . . .que cosa.
Kaiv: te doy la oportunidad de experimentar con migo todo lo que puedas hacer, claro si eso zacea tu curiosidad hacia el contacto.
Shin: aaa~ si... acepto, pero te digo algo yo al respeto, en una relación a mi me gusta tener el control, con esto en cuenta no te estarás arrepintiendo ¿verdad?.
Kaiv: ya te dije que podías hacer con migo lo que quieras ¿no?.
Shin: no se porque te estas arriesgado mucho con tal y de tenerme.
Kaiv: fácil, por que me gustas.
Shin: así que solo te gusto eh.
Kaiv: quien sabe, lo mas probable es que te quiero o te amo, a lo mejor el tiempo que pasemos juntos lo dirá *sonríe de forma calidad*
Shin: te diré un par de cosas de mi que tienes que tener muy en cuenta ok.
Kaiv: si lo dices de esa manera es como si tuviera que pasar por una serie de pruebas para llegar hacia ti.
Shin: *asiente* bueno para empezar; ya te dije que me gusta tener el control de una relación ten cuidado con eso para empezar.
Kaiv: (me esta advirtiendo de él mismo para tener cuidado, es tan lindo.)
Shin: segundo; no me enamoro así de fácil eso se debe a que de pequeño me enamore de una niña pero resulto que era algo imposible estar con ella ya que yo no era mas que un huérfano en el campamento bajo la protección de Nora-sensei y ella era la hija de una familia de nobles cazadores, ya sabrás lo que paso con ese sentimiento que se murió a la primera.
Kaiv: . . .
Shin: tercero; soy un rompe pasiones, odio eso de mi pero es inevitable para mi resaltarlo en una citas, ten de ante mano un plan de respaldo o parches. cuarto y ultimo; me gustan las mujeres, pero con tigo no es mas que una excepción, ocuparas muchos factores para evitar que ande de mujeriego por que así soy, me gusta estar con una y otra mujer, devuelta en el campamento salía con 2 cazadoras de mi mismo rango, pero termine con las dos.
ESTÁS LEYENDO
Sigueme si en realidad te importó. 1.2
Viễn tưởng"ADVETENCIA" esta historia es +18 si eres menor de edad no la leas asta tener la malloria de edad :v la historia en si se basa en hechos que ocurren en la vida diaria no es todo fantasía también tiene su realidad, Esta es la versión 2 de la primera...