–Narra Rob.Kumaru –Estúpidos seres vivo, estúpidas aves, estúpido viento, estúpida comida, estúpida agua, estúpido planeta de mierda, acaso abra algo por lo que valga la pena vivir en este mundo,
-amor
-felicidad
-tristeza
-amistad
Pura mierda hay por todos lados esepto los hermanos menores de Kumaru ellos esta mas que bien jugando en esos columpios....... Por cierto no quería estar en casa ya que nos mudamos de ese departamento de hotel 5★ simplemente era horrible estar al rededor de este tipejo de ser vivo.....Ren: *se baja del columpio y se acerca a kumaru* Onii-chan te pasa algo te ves pensativo...
Rob.Kumaru: son solo cosas del trabajo.
Leo: ¿que tanto pasa en tu trabajo Onii-chan?...
Rob.Kumaru: es solo un compañero que tengo que me saca de mis casillas de ves en cuando pero descuiden le doy su merecido por cada que me molesta.
Ren: Onii-chan es fabuloso no me gustaría tener a otro hermano mayor.
Leo: yo igual Onii-chan es el mejor.
Rob.Kumaru: jamas los dejaré por nada del mundo ustedes ahora son lo único que tengo. . .(eso me gustaría)
Ren: Onii-chan por que lloras..
Rob.Kumaru: no es eso solo me entro una basurilla a los ojos ya vámonos empieza a hacer un poco mas de frío.
Leo: pero aun queremos estar aquí.
Ren: siiii.
Rob.Kumaru: pero se van a enfrenar y entonces, que hay de la escuela.
Leo: mmm.... Bueno tienes razón.
Ren: si vámonos o pescáremos un resfriado.
Rob.Kumaru: son tan listos.
Rob.Riuck: *desde lo lejos mira a kumaru, ren y leo* oh!... Jeje pero si es Kumaru y sus hermanitos *se acerca a ellos* Hola Kumaru-kun como aundas.
Rob.Kumaru: aa... Eres tu... Nada solo acompaño a mis hermanos aquí en el parque y tu. *ren y leo se esconden detrás de kumaru*
Rob.Riuck: solo estaba de paso ya sabes en lo que me estoy metiendo hoy en día.
Rob.Kumaru: siii lo sé, Ren, Leo el es mi compañero de trabajo Riuck-san, Riuck ellos son mis Hermanos menores los otros mayores no están se fueron a vivir a otros municipios o países yo que se, no me importan mas.
Rob.Riuck: vaya que malo, no es así Niños.
Leo: *aun detrás de kumaru* lo es pero así lo queremos.
Rob.Riuck: je bueno se esta asercando el invierno no se enfermen ok nos vemos Kumaru cuidense (iguales a ti Kumaru eso es tierno) *se retira*
Rob.Kumaru: ya se fue el lobo malo no es necesario que se sigan ocultándose así, regresemos a casa.
Ren: papá ya a de aver terminado de mover las cosas verdad Onii-chan.
Leo: pues si papá es fuerte el puede con todo.
Rob.Kumaru: el es un arquitecto claramente puede con eso ya que también va al gimnasio.
Ren: tu también iras al gi..nasio.
Leo: gimnasio.... Lo aras.
Rob.Kumaru: yo no lo nesecito, como dije ustedes son lo único que quiero...
bravucón 1: *sale desde detras de un arbol un gato mezquino* miren a quien tenemos aquí al súper dotado.
Bravucón 2: *sale por detrás un mapache* miren el zorrito tiene hijos.
ESTÁS LEYENDO
Sigueme si en realidad te importó. 1.2
Fantasy"ADVETENCIA" esta historia es +18 si eres menor de edad no la leas asta tener la malloria de edad :v la historia en si se basa en hechos que ocurren en la vida diaria no es todo fantasía también tiene su realidad, Esta es la versión 2 de la primera...