capítulo 27: No lo hagas mas difícil parte 2.

29 5 0
                                    


-Narra Nora -

Riuck: amm... Nora-sensei nos podrías presentar con..

 Nora-sensei nos podrías presentar con

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nora: claro...mm... Yang-kun este lobo de aquí es Riuck y el medio gato albino se llama Shin, Riuck, Shin la chica al frente de ustedes se llama Yang Schnne y bueno Riuck creo que ya te dio la idea de quien es ella ¿no?.

Riuck: sip *se acerca a yang y extiende la mano para un saludo* un gusto en conocerte Yang-san.

Yang: *responsable el saludo de forma gentil* igualmente.

Shin: *ase lo mismo que riuck* espero y que Nora no ande de listo con alguien tan linda como usted señorita.

Yang: *le responde el saludo de forma gentil* descuida no lo ara.

Nora: *empieza a caminar* bueno ya nos podemos ir, Yang ¿por que veniste antes de lo esperado?

Yang: *camina junto a nora* lo lamento.

Nora: si, pero ¿por que?.

Yang: era mas rápido si venía a pie que en transporte y en el camino hacía el reino, me tope con ustedes y aquí estoy, lo que me alegra ya ansiaba en poder verte.

Nora: .... *se detiene y la toma de la cintura y le roba un beso*

*desde detrás*

Shin: *le susurra a riuck* dime de vuelta que son ellos dos.

Riuck: *mirando atentamente* son prometidos (debo de aprender a besar así para Kumaru)

Shin: (que suertudo es Nora-sensei). . .

Yang: *se sorprende por un momento y cae rendida en el besó*

Nora: *se separa lentamente del beso y mira de forma dulce a yang* son dulces tus labios por que sera.

Yang: *sonrojada* es que había un puesto de dulces y compre unos ya que ase mucho que no comía unos.

Nora: eres linda cuando estas a penada *acaricia su pelo*

Shin: bueno Tortolitos, Riuck y yo nos adelantáremos ven Riuck *toma a riuck del brazo y lo jala lejos*

Riuck: *mientras que es arrastrado* pero quiero seguir aprendiendo.

Shin: no seas tonto. *se lo lleva mas rápido* nos vemos.

Yang: ¿que esta pasando?.

Nora: ni yo lo se *suelta a yang y sigue caminando* por cierto como a estado la flor mas bella que cautivo mi corazón.

Yang: *caminando a su lado* solo basto con ponerme enfrente de ti para que te detubieras de destruir nuestra ciudad.

Nora: solo tenia 4 años.

Sigueme si en realidad te importó. 1.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora