Capítulo 23: tu deseó, mí pecado.

32 6 0
                                    


-Narra Shin-

Bien Riuck a sido buena compañía del castillo asta la casa de Kataku me a contado unas cuantas cosas que a aprendido junto a Kumaru y Nora, y yo ise lo mismo, no me canso de estar alrededor de Riuck-kun básicamente es divertido andar con él, pasan muchas cosas raras cuando estoy junto a él, las damiselas se le quedan viendo, es bueno con los niños, directo y tranquilo con los adultos, entre otras, no me gustaría tenerlo de enemigo es bueno con las espadas a mejorado el doble desde que entreno con Nora y eso que fue por poco tiempo, pero aun así se nota un poco el cambio de fuerza y velocidad.

No creía que Kataku vivía junto a una acueducto es muy lindo el como se refleja las estrellas y la luna en el agua clara que tiene este acueducto.

Riuck: te gusta la vista. *se detiene mirando a shin*

Shin: si, disculpa si me distraje sigamos. *camina a un lado de riuck*

Riuck: *sigue caminando* naa~ descuida yo tuve la misma expresión que tu cuándo pase por aquí ya estamos serca de la casa de Kataku.

Shin: ¿en serió? Que bueno, ya quiero tomar un baño y descansar por un gran rato.

Riuck: yo igual, ¿que? me tallas la espalda.

Shin: somos ambos hombres después de todo, esto no me importa tomar un baño con tigo, después de todo somos como hermanos, al final el problema ya vendría si fuera alguien desconocido.... Para mi.

Riuck: Así que ¿no tomaras un baño si estas con un desconocido?.

Shin: exactamente.

Riuck: y ¿que hay de las aguas termales compartidas?.

Shin: solo si estoy con amigos, si no hay al guíen que conozca no quiero seguir estando en un lugar que este lleno de extraños *le da un escalofrío en todo el cuerpo aciendo que se sacuda* de tan solo pensarlo me da cosa.

Riuck: jeje, bien llegamos siente té como en casa.

Shin: (Riuck-kun tiene una copia de la llave de la casa de Kataku-sensei eso se es algo útil en situaciones asi).

Al momento que entramos lo que miramos primero es a Nora y a un lobo gris conversando con la segunda al mando de la guardia real, pero al instante el lobo gris y Riuck se pasan una mirada de quererse matar, el ambiente se tensa solo un poco ya que Nora se levanta y su mirada es mas fuerte que la de ellos dos y el lobo gris y Riuck se tranquilizan.

Shin: ...hola a todos ¿Nora te quedas en la casa de Kataku-sensei en lo que él esta en el campamento? Que bien.

Nora: no por mucho, trato de convencer a "esta coneja" que si nos puede aseptar tenernos a los dos temporalmente en su casa solo por una semana y ya.

Kiro: y yo le digo a este lobo terco que no podré ya que en donde vivo es de suma privacidad y no me gusta que jente ande por ahí husmeando la privacidad de una dama.

Nora: ¿dama dices? Si ni si quiera tienes novio y as perdido.... Eso.... Como sea si o Si.

Kiro: por milésima vez NO... Solo bine para ver si ya a regresado Alis-kun me preocupa que le allá pasado algo malo.

Nora: no a regresado y no te preocupéis por ella, es fuerte e inteligente además la sacerdotisa de ese gremio es su hermana mayor no dejara que algo malo le pase a Alis.

Riuck: *mientras hablan se pasa a la cocina y shin detrás de él*

Kiro: ¿como sabes eso?.

Nora: Kataku me lo dijo.

Kiro: ja...

Kaiv: *mira a riuck y shin entrando a su habitación* oigan ustedes dos ese es mi cuarto por ahora.

Sigueme si en realidad te importó. 1.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora