Capítulo 36: el torneo parte 1. Un vistaso hacía el mas débil.

26 5 0
                                    


-Narra Riuck -

>>6:45 a.m.<<

....El esperado día llego pero sin que esperar mas, Kumaru y yo nos estamos dirigiendo rumbo al coliseo temprano por que nos requieren hay "temprano", para no mezclarnos con los espectadores si no es mas difícil entrar aunque tengas tu entrada para poder participar.

Riuck: . . . . .

Kumaru: pasa algo Riuck-kun, te vez un poco pálido jajaja a pesar de tu pelaje.

Riuck: bueno no estoy seguro sobre esto es solo que nunca e participado en un torneo de pelea y pues ya sabes.

Kumaru: lo aras bien además, te ves guapo con el uniforme de caballero.

Riuck: tu no te quedas atras con el uniforme del gremio, aún que el defecto de este traje es que es mas uniforme y poca armadura.

Kumaru: jejeje estamos por llegar creó que nos vamos a tener que topar con Kataku primero antes de llegar al coliseo.

Riuck: hablando del reí de roma, hay esta Kataku esperando enfrente del coliseo.

Enfrentó del coliseo Kataku se encuentra con otros guardias mas despachando a los que competirian y en eso uno es detenido por llevar un pase falso, se forma un sello debajo y es teletransportado a no se donde y me da miedo saberlo.

Kataku: hola chicos perdonen la esena anterior, jajajaja.

Kumaru: na, es tu deber ¿no?.

Kataku: claro esta pero bueno, dejenme ver sus pases de entrada.

Riuck: *le entrega los pases de los dos* aqui están.

Kataku: ....bien son balidos pueden pasar.

Riuck: nos vemos alla dentro Kataku.

Kumaru: nos vemos.

Kataku: si asta luego.

Ya dentro pudimos ver que otros guerreros y guerreras estaban dispersos unos con otros miembros de clanes, gremios y guardias distintos estaban hablando entre si mezclados, en eso veo a Nora, Noé y Shin estan viendo por todos lados parece que buscan algo, asta que Noé se voltea hacia donde estamos nosotros y le dise a Shin y Nora nuestra posición, levantamos una mano para luego dirigirnos a ellos en eso un chico de pelo rojo choca con migo y con la prisa que tenía lograr tumbarme.

Riuck: aaaggg....Eso dolio y mas con la armadura tulla.

???: aaaaa, l-lo lamento n-no fue mi intención hacer esto dejeme ayudarle. *le ayuda a ponerse de pie*

Riuck: gracias...

Reponic: enserio lo lamento, perdone por la pregunta pero ¿tu eres tambien un caballero real de este reino verdad? Un gusto soy Reponic *le extiende la mano en forma de saludo*

Riuck: *la estrecha* igualmente soy Riuck y el es Kumaru.

Kumaru: un gusto.

Reponic: *emocionado* genial un guerrero lírico, es increíble conoser a uno en persona siempre me prohibieron acercarme a uno debido a que con una tonada uno ya anda retorciéndose de dolor jajajaja.

Kumaru: . . . aaa... siiii.

Reponic: bueno fue un gusto conoserlos adios espero verlos de nuevo *se retira rápidamente*

Riuck: tenia prisa *sigue cambiando hacia los demas*

Kumaru: ....si.. *lo sigue*

Nora: asta que al fin llegan, ya están a punto de darnos nuestros numeros de concursantes Shin, Noé participarán los dos juntos verdad vamos a por sus numeros primero.

Sigueme si en realidad te importó. 1.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora