-Narra Kumaru->>8:54 p.m.<<
El tiempo paso rápido, no puedo creer que mañana sea el torneó... Los nervios por estar enfrente de muchas personas viéndome y el tener que enfrentarme contra alguien que no conozco, son cosas que pasan en cualquier competencia... Los guerreros del reino vecino y los de este sera el último combate que se tendrá lugar en el gran coliceo, después de eso el tratado de paz entre los dos reinos concluirá uniendo a las dos naciones... Todo aso me de vueltas la cabeza, osea "ultimo combate" al final un guerrero a lazar de los dos reinos ganara el titulo de el mejor guerrero entre las naciones, esto despertara una gran envidia en cualquiera de estas dos naciones dependiendo del guerrero que gané.... Ok no me tengo que preocupar mucho por esto y solo me tengo que terminar de alistar para salir con Riuck-kun al festival antes de la ceremonia también irán Nora, Yang, Kataku, Yuu, Shin, Kaiv, Noé y Sonako. Miyuki no vendrá por sus propios motivos así que lo dejare dentro del arpa para que no trame algo fuera de lugar, espero también toparmer por el camino con Alderan lo note un poco distante estos días.
Riuck: ya casi estas Senpai *entra al cuarto con un yucata azul marino*
Kumaru: te vez guapo con ese yucata.
Riuck: tu estas mas guapo con que llevas puesto.
Kumaru: ¡jaja, es de un tono marrón rojizo, el tillo es mas llamativo! (*^▽^*)
Riuck: *lo toma de la mano y le da un beso en los labios* jaja, anda que los demás nos están esperando.
Kumaru: ¡si!.
†
†
†Ya en el festival nos topamos con todos claro Riuck-kun trajo a Sonako para que le fuese de compañía a Noé, no se por que pero Noé se sonroja un poco con tan solo ver a Sonako.
Nora: vaya asta que al fin llegan.
Kataku: no seas tan duro con ellos este lugar queda un poco lejos de donde ellos viven.
Shin: lo bueno es que ya estamos todos.
Noé: s-si...
Sonako: bien todos andamos en yucatas pero como de costumbre las mujeres siempre somos las que nos lucimos con las nuestras que los hombres.
Yang: no seas tan mala es que nosotras tenemos mas gusto en escojer atuendos festivos que ellos.
Riuck: disculpen pero estamos aquí las estamos escuchando, además ustedes usan kimonos no yucatas.
Kaiv: bien todo listo creo que es hora de ir en lugar de estar aquí y escuchar las diferentes formas de vestir de cada quien.
Kumaru: concuerdo.
Todos agarramos camino al festival, y en cuanto llegamos cada quien fue por donde se le antojó.
Shin: Kaiv ven con migo tu as de saver en donde están los puestos de juegos anda ven *lo toma del brazo*
Kaiv: esta bien pero no me jales jajaja.
Yuu: *tono tsundere* Kataku quiero que me lleves a los lugares mas llamativos del festival.
Kataku: como tu quieras mi copó de nieve *le sonríe*
Yuu: *sonrojada pero con el mismo tono tsundere* ¡p-pues que esperas ya vamos!.
Nora: Yang-kun quieres ir a ver los puestos de comida con migo.
Yang: jajaja, tu y tu estómago claro yo también quiero ver la comida de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Sigueme si en realidad te importó. 1.2
Fantasy"ADVETENCIA" esta historia es +18 si eres menor de edad no la leas asta tener la malloria de edad :v la historia en si se basa en hechos que ocurren en la vida diaria no es todo fantasía también tiene su realidad, Esta es la versión 2 de la primera...