Comentarista: ¡¡BIEN ESO ES TODO, AHORA PASAREMOS CON EL TERCER GRUPO DE PARTICIPANTES Y EL PRIMERO EN PELEAR ES NORA DEL CLAN "LOBO DEL NORTE" (ya era hora otro evento que si valdrá la pena de ver para no aburrir) Y SE ENFRENTARA A---!!....Nora: *desesperado* ¡¡ya termine!!
Riuck: (muy apenas se enfrento contra el pobre tipo y de un golpe lo derrota... Bueno Nora se mueve muy rapido como para ser visto asata parece teletransportación) (;^_^)
Comentarista: (quien lo diria)
†
†Comentarista: ¡¡AHORA ES EL TURNO DE ALDERAN Y SE ENFRENTARA A--!!
Kumaru: (el que se enfrentara a Alderan-san se precipita y se lanzarse para golpearlo pero Alderan solo lo intercepta dandole un golpe en la cabeza y queda noqueado...ese humano ya tenia perdida este combate, Alderan no tuvo que moverse del lugar en donde esta)
Comentarista: 😧 (ok...esto se esta poniendo bueno) 😆¡¡ Y ALDERAN ES EL GANADOR PASEMOS CON LOS QUE SIGUE!!...
†
†Comentarista: ¡¡AHORA ES EL TURNO DEL JOVEN PARTICIPANTE LOBO RIUCK DEL GREMIO "LUNA OSCURA" Y SE ENFRENTARA A--!!..
Kataku: (al igual que con Alderan el que se enfrenta a Riuck se desespera y quiere lanzar el primero golpe, el cual Riuck lo esquiva con facilidad y le da un simple golpe en la nuca para dejarlo inconsciente...tal parece ese otro lobo de pelaje rojizo no le pudo dar pelea)
Riuck: amm....listo...
Comentarista: *decepcionado* (podrían dar un poco mas de pelea) *vuelve a la normalidad* ¡¡BIEN EL GANADOR ES RIUCK AHORA ES EL TURNO DE KUMARU--!!
-Narra Riuck-
Eso si fue un movimiento ridiculo queriendo acabar con todo de un solo golpe que no aprendió de la pelea de Alderan o simplemente quiso hacerlo como la pelea de Nora-sensei, bueno es el turno de Kumaru-kun... Y aqui viene.
Riuck: Bien Kumaru suerte en tu pelea. *entre movimientos rápidos le da un beso en la mejilla* con cuidado.*se retira*
Kumaru: *apenado y con la mirada en alto* gracias (no me dejare vencer para nada, al no ser por ti).
-Narra Kumaru-
. . . .no estaba nada asustado por lo que caminar en la arena de batalla no fue difícil lo que ocurrio fue que el otro participante en lugar de entrar como los demas hizo su entrada "espectacular" dio un gran saldo en el aire y descendió dando vueltas mientras que desprendía unas llamas alrededor de el y cuando toco sueño calló de pie y las llamas se dispersaron por todo el suelo.
Espectadores: *asombrados* ¡woow!
Kumaru: *con una cara serio* (que pallaso)...
???: ¿que? Intimidado dulzura.
ESTÁS LEYENDO
Sigueme si en realidad te importó. 1.2
Fantasia"ADVETENCIA" esta historia es +18 si eres menor de edad no la leas asta tener la malloria de edad :v la historia en si se basa en hechos que ocurren en la vida diaria no es todo fantasía también tiene su realidad, Esta es la versión 2 de la primera...