Capítulo 31: un problema.

28 6 0
                                    


–Narra Riuck –

>>7:35 a.m.<<

....zzz
...
....¿Kumaru?.... ¿En donde esta? no esta en el cuarto, quizás este en el comedor *se levanta y cambia antes de salir de la habitación de kumaru* debería estar en el castillo ya que es muy temprano.

Riuck: *entra en el comedor real* ¿en donde podría estar? ¿en la cocina? No, de seguro a de estar en otra parte pero si es así en donde, bueno seguiré buscando por hay *sale del comedor*

???: *en cuanto mira a riuck por uno de los pasillos corre hacía él y se le avienta enzima dejándolo inmóvil* identificaté ¿quien eres y que haces en este lugar?.

Riuck: en primero (es el mismo león de antes... Alderan creo) solo estoy buscando a alguien y te podrías quitar de encima (vaya que es fuerte y pesa).

Alderan: *se levanta sin soltar a riuck* lo lamento pero entrar a un castillo sin invitación o un acceso especial, no tengo otra opción mas que llevarte a calabozo.

Kumaru: *desde detrás* y si es invitado mio, suelta lo Alderan por favor, él me buscaba a mi y perdona la culpa es mía no de él.

Alderan: esta bien Kumaru pero sabés cual es mi trabajo aquí y se podría saber quien es él.

Kumaru: .... Él... amm...

Alderan: bien te escucho.

Riuck: (aun no lo asimilamos, pero) somos ....

Alderan: *interrumpe a riuck* tu calla quiero escucharlo de Kumaru-kun él fue el que te metió aquí.

Kumaru: *mira a riuck él cual le da un mirada de aprobación* haaa~ .... Riuck-kun y yo somos novios.

Alderan: . . . . *su agarre en riuck es mas fuerte pero se a liviana para soltarlo*

Riuck: . . .

Kumaru: . . . bien Riuck-kun creo que tendrás que salir del castillo yo estaré ocupado por un tiempo ya que la princesa esta de vuelta, para organizar el festival.

Alderan: *se retira a donde se dirigía antes*

Riuck: esta bien, creo que te veré después verdad.

Kumaru: claro después nos vemos tenlo por seguro, pero antes ten *le da un dije que queda bien en el collar de riuck* es un acceso especial para que cuando entres no te pase lo mismo, bueno asta luego Riuck-kun *le da un beso de despedida en los labios y se retira a donde iba alderan*

no puedo dejar de pensar en lo que hubiera echo si no llegaba Kumaru, aparte de meterme en el calabozo...




Bien estoy ahora en la plaza central no se por que, solo camine aquí sin ninguna razón.

mujer: *se acerca a riuck* disculpa estas perdido guapo.

Riuck: amm... No estoy buscando un anillo para mi novia, si me disculpas *se retira* (a ver eso seria bueno para empezar pero que joya le gustaría a Kumaru-kun) los diamantes son buenos para empezar.

Sigueme si en realidad te importó. 1.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora