Capítulo 49: una situación incómoda...

18 2 0
                                    

-Narra Umaru-

>>en una cafetería en el parqué<<

Umaru: . . . .

Rob.Kumaru: y que dices.

Umaru: tas loco, no te abras averiado o algo por el estilo, creo que as de tener un virus en tu centro de memoria.

Rob.Kumaru: nada de eso pasa con migo.

Umaru: aun que lo llegara hacer que recibo a cambio, todo eso no es para nada gratis, es muy costoso.

Rob.Kumaru: ya tenemos la inteligencia artificial, solo nos falta un cuerpo.

Umaru: de donde crees que sacare las piezas, Rob.Kumaru-san.

Rob.Kumaru: yo las consigo y llámame Akame no me gusto que me esten llamando Kumaru todo él tiempo.

Ruri: *se precenta frente a umaru en forma de holograma* por favor, solo eso te pedimos.

Umaru: es que....

Akame: que es lo que pasa, tu puesto es hacer cuerpos bionicos.

Umaru: bueno...

Ruri y Akame: ...?

Umaru: es el diseño que ustedes me estan pidiendo, además es el cumpleaños de Riuck y tengo que estar en estos momentos con mi papá, Riuck y Kumaru con su familia en mi casa.

Ruri: que hay de malo con mi diseño.

Umaru: *paga su parte y se levanta de la silla* ...es un conejo... *se dirige a la puerta y sale de la cafetería*

Ruri: auch.... *se desvanece en el aire*

Akame: desde cuando eso es un problema *paga su parte y sale tras Umaru*

Mesero: *recoje las tasas de Umaru y Akame* . . .(era linda esa chica).





Akame: Umaru espera *la toma del brazo*

Umaru: . . .

Akame: que te sucede astas todo acelerada, tu corazón no para de latir fuerte y todo el camino así as estado con la mirada abajo.

Umaru: deja de escanear mis signos vitales, no sabes que eso es acoso.

Akame: ni que me gustaras tanto, bueno enserio ocupo que nos hagas ese favor.

Umaru: ya dije que no, ve con alguien mas que te pueda ayudar, yo no puedo... *se suelta de su agarre y sigue caminando y toma un taxi*

Ruri: (que cruel)...

Akame: (y ni que lo digas, pero ella no es así... ¿Que abra pasado allá en aquel mundo?)




Tonto corazón, tonto sentimiento, tonto orgullo, tonto Akame, Tonto Ruri, tonto árbol, tonto vote de basura, tonta pastor aleman linda que esta cruzando la calle *llega a su casa* Tona puerta...

Kumaru: *abre la puerta* hola Umaru vienda, justo a tiempo.

Umaru: hola Kumaru *entra a la casa y Kumaru sierra la puerta detrás* no me perderia el cumpleaños de mi querido Hermano por nada, se nota que le pusistes mucho empeño en organizar todo.

Kumaru: jejeje, es el cumpleaños 18 de Riuck-kun.

Umaru: ¡se nos esta haciendo adulto! (⌒▽⌒)

Kumaru: si por que hombre ya es
(͡° ͜ʖ ͡°)

Umaru: jajaja, no necesitó saber eso de que lo hiciste hombre en la cama jaja.

Sigueme si en realidad te importó. 1.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora