–Narra Yuu–
Bien ahora estamos en "Alaska" viendo una Aurora boreal en una cabaña de estilo rústico, nos encontramos Natsuki y yo en un balcón mirando al cielo nocturno, es... Totalmente hermosa, nunca tuve la oportunidad de ver una en lo que tengo de vida... A ver si es que este zorro es un sabelotodo.
Yuu: *se voltea a verlo* Natsuki-san dime ¿que es la aurora boreal?
Natsuki: *aun mirando él cielo* es un Fenómeno atmosférico que consiste en la aparición en el cielo de manchas y columnas luminosas de varias tonalidades y que es producido por la radiación solar; se puede observarse de noche en las regiones polares, y resulta que estamos en una de esas zonas en las que se puede ver.
Yuu: si, eres todo un nerd.
Natsuki: *sigue mirando él cielo* y tu un copo de nieve.
Yuu: *sonrojada y un poco enojada* ñaa~ no me digas asi.... mejor aprovechó que no hay nadia alrededor y me quito esta tonta mascara *se quita la mascara y regresa a su forma normal "humana"*
Natsuki: *se voltea para verla* sip, eres como un copo de nieve.
Yuu: mejor calla y sigamos viendo la aurora boreal, esa frase me trae muy mal recuerdo.
Natsuki: *se voltea para ver la aurora boreal* ¿por que?.
Yuu: Kataku-san me lo decia mientras salíamos.
Natsuki: . . . .
Yuu: ...ya es muy noche ire a dormir *se levanta y va a su habitación*
Natsuki: lo siento...
Yuu: no es tu culpa, no sabias *se mete a su habitación*
Natsuki: *fuerza sus manos en un puño* (Kataku entre mas tiempo paso con Yuu-kun, mas se acuerda de ti) grrrr~....
Nayumi: *aparece de la nada enfrente de él* ¡¡Hola!!.
Natsuki: ¿que haces aquí?.
Nayumi: pues biene a por Yuu, Mitsuki y tu, para llevarlos de vuelta al mundo en donde pertenece la señorita Yuu-san, vaya lugar en el que están, no tienes frio aqui afuera muy apenas tienes una chamarra.
Natsuki: asi soy, me gusta el frio, además *se quita la chamarra y se puede ver vapor desprendiéndose de su cuerpo*
Nayumi: veo que tu cuerpo emite mucho calor, me pregunto ¿por que?.
Natsuki: ya te dije, asi soy, mi hermano Mitsuki esta muy ocupado en este momento.
Nayumi: en realidad esta alla abajo sentado en las escaleras de la entrada mirando el cielo, ya solo nos esta esperando.
Natsuki: *se asoma a la parte de abajo* ¡Hey Hermano, ¿Que Paso?!.
Mitsuki: ¡Nada, Eso Es Todo, Me Encontré Con Esta Niña Y Me Trajo Aqui Justo Cuando Me Estaba Terminando De Bañar, Y Si Te Lo Preguntas Recolecte Un Poco Mas De Información De La Siguiente Ubicación Del Encuentro!.
Natsuki: ¿Tienes Frío?.
Mitsuki: ¿en cerio? En realidad no.
Natsuki: ya somos dos.
Nayumi: y que dices, ya nos vamos.
Natsuki: bien ire a por Yuu-kun.
Bien en realidad no tenia ganas de dormir y en cuanto escuche ese "hola" me quede escuchando justo detras de la puerta de mi cuarto, cuando terminaron de hablar escuche pasos dirigiéndose a mi habitación, salte a mi cama y de forma improvisada me tape con las sábanas, lo siguiente que paso fue que Natsuki abrio la puerta y encendió la luz.
ESTÁS LEYENDO
Sigueme si en realidad te importó. 1.2
Fantasía"ADVETENCIA" esta historia es +18 si eres menor de edad no la leas asta tener la malloria de edad :v la historia en si se basa en hechos que ocurren en la vida diaria no es todo fantasía también tiene su realidad, Esta es la versión 2 de la primera...