Capítulo 28: no te dejare solo.

28 7 0
                                    


–Narra Kumaru –

Acabamos de comer pero Nora-sensei no apareció en ningún momento el no es de los que llega tarde para la comida y mas cuando Riuck-kun, Kataku o yo la prepara... Que le abra pasado le pregunte a Riuck-kun pero el no me puede responder con exactitud, además Kataku también se nota un poco diferente ya que nunca lo e visto de esta manera "nervioso" es la palabra exacta para describirlo en su estado actual.

Kumaru: *leyendo un libro en la sala* . . .

Noé: *sale de la cocina y mira a kumaru* ... Kumaru estas bien, algo pasa o paso.

Kumaru: *deja de leer* no descuida no es nada solo aquí pensativo es todo.

Noé: en donde esta Kataku, Riuck y Shin.

Kumaru: Kataku esta en una cita con su prometida Yuu, Riuck-kun esta tomando un baño y Shin esta en su habitación leyendo (no lo conozco mucho pero me parece que es desconfiado)

Noé: ya veo, *se cienta a un lado de kumaru* pero en todo caso Nora no llego para la cena.

Kumaru: es lo mismo que yo pensé pero no creo que nos debamos preocupar el se puede cuidar por si solo.

Noé: cierto, solo que no puedo dejar de sentir que algo anda mal con Kataku-sensei. . .

Kumaru: Kataku es fuerte y de varias formas, incluso nos costo trabajo poderlo atrapar en el entrenamiento.

Noé: si, bueno ya esta a noche siendo, a lo mejor. . . no solo saldré por un rato no me tardo. *se levanta y se dirige a la puerta*

Kumaru: con cuidado.

Noé: claro *sale de la casa*

Riuck: ¿a donde fue Noé?.

Kumaru: solo por un poco de aire fresco.

Riuck: eso esta bien....por cierto...

Kumaru: esta casa es solo para 3 podemos irnos a mi habitación en el castillo además hay mas espacio que los cuartos de aquí.

Riuck: en nuestra estancia aquí pude ver unas casas en venta.

Kumaru: *asombrado y con brillo en sus ojos* ¡¡PODEMOS IR DESPUÉS DEL TORNEÓ Y!!..... Perdón me emocione.

Riuck: eso mero quiero hacer pero necesitamos el dineros a fin de cuentas pero si Nora y Kataku entran, se nos ara difícil que podamos conseguirlo.

Kumaru: no te preocupes por eso.

Riuck: sierto pero tendremos que ya inscribir nos en un gremio....

Kumaru: yo se en donde queda el gremio de Kataku podemos ir ahora mismo.

Riuck: no crees que sin Kataku no nos ira bien, ya sabes si nos puedan aceptar a simple vista.

Kumaru: tuvimos entrenamientos extensos yo creó que podemos ser aceptados.

Riuck: je cierto y bien que esperamos como podemos llegar asta ese lugar.

Kumaru: tu dejamelo a mi *toma a riuck de la mano y lo guía afuera de la casa* bien es solo por medio de un sello especial para poder entrar a ese lugar.

Riuck: queda lejos no es así.

Kumaru: básicamente si *emplea un poco de magia, en frente de ellos se crea un pentagrama en el aire y el sello se vuelve un portal* listo entremos antes de que se sierre. *entra al instante*

Riuck: Nora no me a enseñado como hacer eso y si viene en los cuadernos de Alis-kun pero no practique lo suficiente. *va tras de kumaru*



Sigueme si en realidad te importó. 1.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora