Capítulo 30: amm... Senpai.

30 6 0
                                    


–Narra Riuck –

Laguna en serio no puede ser un poco mas como ponis y unicornios ok no, pero que hace una niña en un lugar así.

Alis: *desde detrás de ellos* ¿que hacen y a donde van?.

Kumaru: *se detiene* estábamos bucandote nos queremos despedir anterior de irnos gracias Alis-kun.

Riuck: no quería irme sin antes despedirme de ti Alis le haces mucha falta a Kataku y  Kiro-chan no deja de preguntar por ti, nos tienes preocupados a todos.

Alis: amm... En Onii-chan sabe que estoy aquí y Kiro-kun es normal que se preocupe ya que es mi prometida.

Riuck: (」゚ロ゚)」
Kumaru: (^_^;)

Alis: que su se de con sus caras... Bueno gracias por venir a verme diganle a Kiro-kun que estoy bien y que no se preocupe demasiado *crea un echiso de teletransportación en riuck y kumaru* nos vemos Riuck y Kumaru.




>>casa de Kataku<<

Riuck: *se sienta en uno de los sillones* bueno ... Eso fue una sorpresa.

Kumaru: *se sienta a un lado de riuck* fue un golpe duro no lo crees, además Alis es muy joven y Kiro parece tener nuestra edad.

Riuck: eso parece *se acurruca en el respaldo de kumaru* es bueno saber que ella esta bien.

Kumaru: *acaricia suavemente las orejas de riuck* ella es fuerte a su modo pero, como ella dijo no te preocupes demasiado esta con su hermana mayor.

Riuck: tienes razón *voltea hacia arriba* ya falta poco para el evento.

Kumaru: hm, solo demos todo de nosotros y veamos asta donde llegamos con Kataku y Nora en el camino.

Riuck: cierto *se vuelve a sentar y le da un beso a kumaru* con tigo a mi lado es mas que suficiente.

Kumaru: lo mismo digo *lo abraza* no me gustaría estar con nadie mas que no seas tu.

Sonako: *se manifiesta desde detrás del sofá* ya es bien noche no lo creen chicos ya a la cama.

Riuck: no te metas, y en donde quedaron tus alas.

Sonako: aah~ no seas así con...

Kumaru: *voltea para verla*

Sonako: . . . *se jira para evitar él contacto visual* como sea solo vayan ya a dormir, mañana habrá algo importante solo vine para eso *se desvanece*

Kumaru: ella es tu demonio ¿no?.

Riuck: si, lamentó eso *se pone de pie y toma las espadas para luego ponerlas en él otro sillón*

Kumaru: acaso ella puede predecir el futuro.

Riuck: quizás, no quiero hablar de ella esta vez quizás para la próxima *se dirige hacia kumaru y lo carga entre sus brazos* que te parece, Senpai.

Kumaru: m, quizás si te incomoda no traeré ese tema de nuevo.

Riuck: *empieza a caminar al cuarto de alis* no es molesto si hablamos de cosas mas a fondo.

Kumaru: que te parece si vamos a dormir a mi cuarto en el castillo.

Riuck: si ese es tu deseó *baja a kumaru suavemente en el suelo* me e dado cuenta que eres mejor que yo en la magia.

Kumaru: . . . lo lamento.

Riuck: no, eso esta bien, aun así sigues siendo tierno *lo toma de la sintura y lo apega a él para un abraza*

Kumaru: Riuck-kun... *se teletransportan*

Sonako: *desde la sala* me dejaron aquí.

???: . . .

Sonako: corrección, "nos" dejaron aquí.




>>en el cuarto de Kumaru<<

Riuck: *besando el cuello de kumaru*

Kumaru: haa~... *lo desliza sus manos en brazos y espalda* Riuck-kun.

Riuck: hm~ no dejas de temblar *lo besa en los labios*

Kumaru: *con sus piernas lo abraza de la cintura*

Riuck: sabes como soy de quisquilloso en esa zona, Senpai.

Kumaru: y tu sabes como soy de sensible en la mía.

Riuck: *le quita cuidadosamente la ropa a kumaru y se quita la ropa después* con y sin ropa me parecés adorable.

Kumaru: tu no dejas de ser ardiente.

Riuck: je *se posiciona en la entrada de kumaru* bien estas listo.

Kumaru: se que eres tu, así que siempre estaré listo.

Como siempre voy despacio y al parecer Senpai parece ya a verse acostumbrado un poco, el deslizarme dentro de la persona que amo es sin duda único, no quiero que Kumaru-kun sea de nadie mas y no quiero estar con nadie que no sea Kumaru... Tras ver eso no quiero ya nunca separarme de él, no quiero que le pase algo así... Me acuesto con Kumaru enzima de mi, sostengo sus cadera asiendo que pueda estar mas adentro de Kumaru.

Kumaru: mm~...Riuck...

Riuck: *se detiene y se sienta dándole un abrazo fuerte a kumaru* no quiero dejarte.

Kumaru: ¿Riuck-kun? *corresponde al abrazo* aquí estaré para ti no me iré a ninguna parte ya que estaré junto a ti en buenos y malos momentos, me dolió tener que soportar dos meces sin ti.

Riuck: *lo mira a los ojos* extrañó ver tus ojos celestes.

Kumaru: es temporal *pone una mano en su rostro* por lo menos yo puedo ver tus ojos azul marino.

Riuck: *toma su manos y la besa* tu me apoyas en todo, amo todo de ti.

Kumaru: yo igual.

Riuck: *se le vuelve a encimar besándolo en los labios* ¡te amó!.

Sigueme si en realidad te importó. 1.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora