Capítulo 43: allá vamos.

24 4 0
                                    


–Narra Riuck –

Ya regresando del parque y entrar a la casa lo primero que nos topamos es con que los muebles de la sala principal estaban apilados almenos  los sofás a un lado y en medio de la sala estaba Natsuki-san asiendo lagartijas con una sola mano... Me pregunto, ¿en donde se abra metido él padrastro de Kumaru-kun?, en eso Natsuki se da cuenta de nosotros y sólo se levanta para luego dirigirse hacia Kumaru-kun abrazandolo y separandolo de mi, quede algo confundida y ofendido por eso.

Natsuki: a ver *mira detenidamente a kumaru inspeccionándolo de arriba y abajo* lo sabía.

Kumaru: *apenado* hermano... q-que haces, estas un poco sudado de nuevo.

Natsuki: *lo abraza de nuevo* tu lobo sera mejor que seas gentil con Kumaru-kun o si no yo te romperé tadas tus extremidades.

Riuck: ng... (si supieras que con tan solo mi dedo índice ya caes al suelo)

Kumaru: hermano, Riuck-kun no me a echo nada mal--

Natsuki: *lo mira cara a cara* no me convence hermanito, no cordinas bien tus pasos, andas muy distraído y.... Te esta dando fiebre, no cuida bien de ti, estas todo rojo ahora mismo.

Kumaru: e-es que... estas muy serca hermano.

Sin decir nada tomo a Kumaru del brazo y lo arrebato de Natsuki para luego yo mismo apegar a Kumaru contra mi en un abrazo.

Riuck: mira Natsuki, Kumaru esta en perfectas condiciones, solo que. . .

Natsuki: ¿solo que?...¿que cosa?.

Riuck: . . . .solo te dire que Kumaru estara bien, nunca permitiría que algo malo le pasase, cuando volvamos a nuestro mundo usare mi magia sanadora en él, no la uso aqui por que va contra el codigo del otro universo (eso y por que no tenemos suficiente magia como para algo asi)

Natsuki: no me importa, están ahora en este mundo y por ende Kumaru tiene que ser checado por un doctor, por suerte estoy cualificado con un doctorado, no me gusta la idea de que alguien desconocido toque a mi hermanito.

Antes de que Natsuki tocara a Kumaru me puse enfrente de él así quedando en el medio lo dos tenemos el mismo tamaño y casi el mismo físico, a lo que quiero llegar es a que quiero que el tenga confianza en mi de que yo podre cuidar de Kumaru.

Riuck: no dejare que lo toques sin que antes me enseñes tu doctorado.

Natsuki: estas bromeando, ¿no es asi?.

Riuck: ¿quien bromea?.

Kumaru: . . .hermano muestrale tu doctorado, solo sera pero un momento.

Natsuki: haaa~ ok hermanito.

Sale de la sala y va hacia la habitación de huéspedes donde dejo sus maletas, no tomo mucho para que regresara con unas hojas de papel.

Riuck: *mira las hojas de papel* Natsuki Akashi. Doctorado, especialista en....

Leí todo lo que decian las hojas y tenia todo los requisitos para ser un doctor completo, me quede sin palabras, pero... ¿Por que alguien como él esta en estos momentos aquí?.

Natsuki: por cierto, Kumaru hable con nuestra madre y dice que no tarda en llegar que ya esta en el aeropuerto Mitsuki fue por ella en el carro, ya no an de tardar.

Kumaru: como es que conseguiste el número de mamá.

Natsuki: le dije a Mitsuki, que si iba a salir de paso me comprara un celular nuevo y eso hizo, el como consegui el numero, eso es clasificado.

Sigueme si en realidad te importó. 1.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora