–Narra Kumaru–
Kumaru: mierda, mierda, mierda… por favor que no este o allá pasado lo que estoy pensando.
Me encuentro yo mismo corriendo hacia la casa de vuelta debido a que me preocupa lo que mi hermano quiera o allá echo hacia Aetos, Miyuki en mal momento me dijo de la atracción que tenía Mitsuki hacia Aetos pero que era algo nulo pero parecía sincero, así que el pensó en darle un toque especial a la comida justo cuando yo me dirigía con ellos para decirles que ya me iba, ese maldito demonio, me encargaré de él mas tarde.
Llegó pero no los veo por ninguna parte de la casa tanto Aetos como Mitsuki, checo bien la habitación en donde duerme Aetos y….. Su olor se mezclan con el de Mitsuki…. Salgo de forma inmediata a buscar por Aetos pensando que no a de estar aún lejos pero mira la hora y ya casi era media noche.
Aetos en donde a de estar…. Me doy la idea de que el se está yendo del Reino pero si es así, ¿hace cuanto que se fue?.... Seré franco y decir de que si quería que se fuera, pero ahora, mientras lo cuidaba de él estando en coma vi algo que solo encontraría en Riuck-kun, fui de lo peor con él, y la verdad quiero enmendar las cosas malas que hice hacia él, pero si no lo hallo…Riuck: *lo alcanza tomándolo del brazo* oye kumaru que pasa, ¿por que estas tan asustado?.
Kumaru: yo…yo..Aetos…
Riuck: ¿Aetos?... ¿Qué pasa con él?, ¡¿acaso se puso peor su estado de salud?!.
Kumaru: no…yo, no lo encuentro por ninguna parte.
Riuck: (carga… será eso) tu…busca por la entrada principal del reino, yo preguntaré a los demás guardias de la zona si no lo han visto pasar.
Teniendo eso en mente, me dirigía lo más rápido a la entrada principal del reino, estando hay pregunte a uno que otro Guardia de la zona que si avían visto a un muchacho con sus características pero ninguna me daba la respuesta que quería oír. Me topo de nuevo con Riuck y el tampoco parece haber encontrado ninguna pista de Aetos...¿en donde estará?, lo más seguro es que este pensando que yo fui el que puso licor en la comida, y estando Mitsuki con él…. No se pero me entraron unas ganas de golpear a mi hermano mayor…. Regreso a casa solo, ya que Riuck todavía no termina su nueva jornada, me dijo de que trataría de encontrar lo, pero a estas alturas ya no a de haber rastros de Aetos, tomó un baño y justo a la mitad me entra un lugar en especial en el que puede que este, termino rápido de bañarme y vestirme, salgo una vez más de la casa y voy hacia una bar donde se reúnen los mercenarios, este bar es un tanto peculiar ya que aquí les llegan todo tipo de encargos y misiones, Kataku esta consiente de este tipo de misiones especiales pero decide hacer la vista gorda debido a que sabe que estas misiones son desde rango de 10 a 50 años, son un rango mas allá del rango “SS” y consisten en matar o rastrear a los asesinos de este tipo de categoría, si la Reina y Sekai se enteran de estas misiones le quitaran el puesto a Kataku, él está consiente de esto pero si los mercenarios que son los que quieren a fuerzas hacer este tipo de misiones también, procuran de no atraer la atención para que Kataku siga teniendo su puesto.
El bar esta ubicado cerca de una de las tres plazas del reino, y es la que tiene un Árbol gigante, esta zona es para los mercenarios, así que hay pocos guardias aquí, es normal que Riuck-kun no allá pasado por aquí.
En el bar al que Aetos acostumbra más entrar hay dos sujetos que custodian la entrada, al momento que me acercó tomaron una posición para detenerme pero les doy una mirada que les da una sensación de querer matarlos fría y dolorosamente, a lo que simplemente toman sus lugares de vuelta y me dejan entrar pero claro me siguen con la mirada.
Ya dentro miro a Aetos sentado junto con lo que parece ser sus compañeros que claramente son más grandes que él, parece que él es el único que esta tomando agua de sabor, mientras que sus compañeros estamos tomando cerveza.
Me siento en una mesa pegada en la esquina y miro con atención a donde está Aetos, el dragón parece que le está invitando un trago de cerveza pero Aetos la rechaza, incluso a simple vista se nota que el dragón está muy atentó con Aetos pero él no se da cuenta, bien estos vendrían siendo sus compañeros un dragón, dos hombres y un mitad bestia ave, parecían estarla pasarla bien, pero si no conociera las expresiones que hace Aetos de mantener una sonrisa fingida y hacer que pareja natural deja mucho de que hablar por que le está saliendo muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Sigueme si en realidad te importó. 1.2
Fantasía"ADVETENCIA" esta historia es +18 si eres menor de edad no la leas asta tener la malloria de edad :v la historia en si se basa en hechos que ocurren en la vida diaria no es todo fantasía también tiene su realidad, Esta es la versión 2 de la primera...