-Narra Riuck-
Al despertar me encuentro a Kumaru con su espalda mirando hacia mi. Lo que pasó ayer es que deje a Aetos en la tienda de acampar que dormía junto a Kataku y…Calix… de hay unos 20 minutos después entra Kumaru y pretende dormirse rápido. Son como eso de las 10 de la mañana y aún siguió recostado durmiendo por un poco más esperando a que Kumaru se despierte primero.
Riuck: …Kumaru: …
Umaru: *se asoma* ¡Chicos Ya Levántense Que Es Hora De Almorzar! . *se retira*
Riuck: (genial me perdí el desayuno)… *se levanta y estira* uff~… *mira a Kumaru que se tapa aún más con la sabana* …
Quería decirle que saliéramos de la tienda de acampar pero mejor lo deje estar, salí para unirme a los demás para almorzar, Aetos estaba con ellos y me senté junto ha él el cual estaba aguantando sonrojarse.
Umaru: (Riuck anda raro y eso lo se por que lo conos bien pero bueno será mejor dejarlo en paz).Kiro: Umaru ¿esta bien?, te pusiste pensativa por un momento.
Umaru: estoy bien tranquila hay veces que sobre pienso las cosas.
Kiro: ok *le ofrece de su comida*
Umaru: *mira la cuchara que Kiro sostiene enfrente de ella y lo come*
(*´︶'*)♡Thanks!.Kiro: *sonrojada* (le di un beso indirecto, de que me sorprende si ya le di un beso de labios antes.) cuando quieras.
Acabando de almorzar fuimos todos al lago para ir de pesca todos juntos, Kumaru para entonces ya estaba despierto y la verdad para no parecer sospechosos le tome de la mano, esto hizo que se pusiera contento y se aferró a mi, note que Aetos se decayó un poco por eso pero se compuso rápido, Calix parece estar más calmado de lo normal…
Mizuki: esta vez unos estarán en la orilla mientras que otros Irán en un bote de pesca.Aetos: según el que renta los botes solo pueden estar 3 personas por bote.
Mitsuki: Leo ven con migo, te enseñare como pesca un hombre.
Kataku: Irán a buscar a uno para que les enseñe, además para que buscar si aquí esta Mizuki.
Mitsuki: *pone mirada maliciosa* …muy…graciosa.
Mizuki: bueno cálmense, Mitsuki, Leo y Toru Irán en uno.
Toru: ka?.
Mizuki: Riuck y kumaru tomaran el segundo, el tercero será para Aetos y Calix.
Aetos: …
Mizuki: Umaru quieres tomar el cuarto bote con Kiro y Ren.
Umaru: de acuerdo.
Alba: Kataku ven con migo por un momento, por favor.
Kataku: esta bien Alba.
Mi papá y la mamá de Kumaru junto a Kataku se quedaron en la orilla mientras que nosotros nos subíamos a los botes, pero en cuanto llegamos Leo y Ren suplicaron por que ellos querían un bote para ellos solos, no se lo negamos ya que este sería nuestro último día de acampada pero claro se los permitimos con todas las condiciones de seguridad posible, y nos estuvimos pescando por un buen rato.
>Riuck y Kumaru<Riuck: …
Kumaru: ocurre algo Riuck.
Riuck: (ya ni me llamas por un sobre nombre cariñoso) no ¿Por qué?.
Kumaru: te vez apagado.
Riuck: je, enserio. (Me veo apagado como nuestro amor).
Kumaru: …
>Aetos y Calix<
Calix: …oye Aetos.
Aetos: mande.
Calix: lo siento.
Aetos: …de que hablas.
Calix: …quiero decirte un secreto.
ESTÁS LEYENDO
Sigueme si en realidad te importó. 1.2
Fantasía"ADVETENCIA" esta historia es +18 si eres menor de edad no la leas asta tener la malloria de edad :v la historia en si se basa en hechos que ocurren en la vida diaria no es todo fantasía también tiene su realidad, Esta es la versión 2 de la primera...