Capítulo 45: seremos tu y yo en adelante.

15 4 0
                                    


–Narra Riuck–

Me preocupe mucho cuando mire que Alis-kun estaba sobre los brazos de Kumaru saliendo del coliseo junto a Ren y Leo junto a otro niño llamando Dai, Kumaru me conto lo que había pasado y dejamos a Alis-kun descansar todo el camino, Kumaru la cargo todo el camino a casa mientras yo tenia tomado de la mano a Ren y Leo junto a Dai de serca aun que nos mantuvimos todo el camino sin decir nada. Por suerte al llegar a casa el ambiente era mas agradable, mi padre y la madre de Kumaru estaban en el comedor comiendo y hablando, los niños entraron con ellos y empezaron a contar todo lo que hicieron este día, mientras que Kumaru-kun fue a la habitación de huéspedes a dejar a Alis y después fue con migo en la cocina y sacamos unas cuantas cosas que compramos en el camino para acá y asi poder hacer un pastel casero.

Kumaru: bien solo falta que los otros esten de camino para aca y poder iniciar con esto para luego ir al prado y ver los fuegos artificiales.

Riuck: suena bien.

Kumaru: *pone su cabeza sobre él hombro de riuck* . . .

Riuck: sucede algo Kumaru-kun.

Kumaru: tengo sueño, es todo y quiero dormir contigo.

Riuck: je.

tok~tok~tok~

Mizuki: ¡Yo Voy!

En cuanto mi padre abrió la puerta Umaru entro rápido y se encerró en el cuarto, después entro Yuu-san...

Riuck: ¿Yuu-san que paso?.

Yuu: yo también quisiera saber, Umaru se comporto raro desde que fuimos al acuario y no me quiso decir nada por todo el camino.

Mizuki: ire a ver que tiene.

Alba: no, espera... Deja que me encage yo.

Mizuki: esta bien.

Tok~tok~tok~

Mizuki: yo voy.

*entra kataku y Mitsuki*

Mitsuki: gracia, ya llegamos.

Kumaru: ¿y Natsuki?.

Mitsuki: se nos perdió...

Kataku: no a de tardar en encontrar la casa.

Mitsuki: si.

Tok~tok~

Mitsuki: es él.

Natsuki: *entra a la casa con nayumi de tras y mira a Mitsuki*

Mitsuki: hola hermano ya---

Natsuki lo toma del brazo y lo arrastra asta el patio para luego escuchar una pelea entre ellos dos.

Nayumi: llego muy enojado(;^ω^)

Kumaru: ¿que paso Kataku?.

Kataku: bien, estaba a punto de hacer un echiso de teletransportación y Mitsuki se tropiezo con migo e hice mal el echiso, el cual mando a Natsuki a otra parte.

Yuu: *mira hacia el patio* es normal que Peléen de esa forma.

Ren: es normal.

Leo: le voy a Natsuki.

Mizuki: *sale al patio y trae agarrado de la nuca a Natsuki y Mitsuki* acordarse que esta no es su casa y no puedon pelear frente a sus hermanos pequeños.

Natsuki: lo ciento pero si vuelves a hacer eso Mitsuki.

Mitsuki: si, lo que digas, y no me arrepiento de nada.

Kataku: *se sonroja levemente* . . .



Paso el tiempo y se estaba haciendo de noche lo siguiente que hicimos fue encontrar lugares en el prado y contemplar los fuegos artificiales Alis por suerte se despertó cuando ya estábamos por ir y Umaru junto a Alba salieron de la habitación, tomamos lugar y la puesta de sol era mas y mas tenue asta hacer llegar la noche, la chica llamada Nayumi se sentó en medio de Natsuki y Mitsuki haciéndose como un muro entre ellos dos, Kataku, Yuu, Alis y Dai se sentaron enfrente de ellos y a un lado de Natsuki, Nayumi y Mitsuki estaba mi padre, Umaru, Alba y los pequeños hermanos de Kumaru, justo detras de todos ellos nosotros dos estábamos, mientras que lo abrazaba a Kumaru por detras mirando al cielo lo que se pudo ver primero fue una lluvia de estrellas.

Kumaru: *mirando al cielo* . . .

Riuck: *mirando al cielo* que es lo vas a pedir.

Kumaru: ...si te lo digo no se ara realidad.

Riuck: jajaja.

Mire hacia Mitsuki y tenia los ojos puestos sobre Kataku y Yuu que esban los dos en la misma posición que Kumaru y yo, Natsuki solo se acostó sobre el pasto con sus manos detras de su cabeza Ren y Leo pedían y pedían deceos por cada estrella que veían, Después de unas horas empezaron los fuegos artificiales unos haciam formas como mariposas, pavo real, pandas y los comunes espectáculos de fuegos artificiales, mire a Kumar el cual solo tenia los ojos serrados y con una sonrisa en su rostro.

Kumaru: Feliz año nuevo Riuck-kun.

Riuck: Feliz año nuevo Kumaru-kun.




Ya estando en la casa, teniendo solo dos cuartos para invitados y en cada una dos camas, en una se durmieron mi padre, Mitsuki, Natsuki y Leo, mientras que en la otra se durmieron Umaru, Alba y Ren, Algo me dice que Natsuki dormirá con leo y ara que Mitsuki duerma en el suelo. Yo y Kumaru nos despedimos de Kataku, Yuu, Alis y Dai para luego dirigirnos nosotroa a nuestro cuarto, no se en donde se abra ido Nayumi cuando se acabaron los fuegos artificiales desapareció.

Kumaru: *jadeo bajo* ahh~..

Riuck: mm... *haciéndole un oral a kumaru*

Kumaru: *vos baja* Ri-riuck~...m..

Riuck: ...

Kumaru: me...corro~..

Riuck: *sige haciéndole él oral a kumaru* m~...

Aun con la advertencia de Kumaru de que se esta corriendo seguí chupando su pene.

Kumaru: ngg~ *se corre en la boca de riuck*

Con un empujon Kumaru se corre en mi boca y lo trago todo, es dulce no lo voy a negar, él me toma de la cabeza y me mueve hacia él para darle un beso, en eso como el mueve su mano y agarra mi pene, su tacto me da un cosquilleo, pone sus piernas al rededor de mi sintura y posiciona mi pene en su entrada.

Kumaru: no vayas a gruñir tan fuerte, por que hay visitas.

Riuck: je, tengo otra opción.

Poco a poco estoy dentro de Kumaru y el empieza a gemir muy levemente mientras yo muevo mis caderas adelante y atras unos pocos minutos después me acuesto y pongo a Kumaru sobre mi y el empieza a subir y bajar mientras yo también doy unos cuantos empijones, mientras el acaricia mi pecho y besa mi cuello yo no lo suelto de la cintura y doy un ultimo empujón para eyacular dentro de Kumaru y él se corre encima de mi.

Riuck: ahh~...ahh..

Kumaru: ahh~..

Riuck: ¡una mas!♥*Kumaru se recuesta y besa a riuck apasionadamente*

Kumaru: perdón pero hay que dormir, mañana tengo que ir al castillo y tu tienes que ver eso con Kataku.

Riuck: si jeje solo bromeó, dulses sueños Kumaru.

Kumaru: *se acuesta sobre riuck* descansa Riuck-kun.

Sigueme si en realidad te importó. 1.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora