-Narra Kataku-
Mitsuki: . . . .
Kataku: *empieza a moverse adelante y atrás* esta bien.
Mitsuki: v-ve mas despacio.
Kataku: *se mueve mas despacio* así de despacio.
Mitsuki: si así esta bien.
Kataku: perdón soy bueno en combate, pero no bailando, ni un vals se bailar *por accidente le pisa un pie a mitsuki* lo siento.
Mitsuki: descuida por eso estoy aquí, yo solía bailar mucho en mi mundo.
Kataku: puedo imaginar que con los que bailabas antes eran mejores que yo, ya sabe cuantas veces te eh pise los pies.
Mitsuki: no... Bueno *lo apega a él en un abrazo* esas solo fueron personas que solo pasaron en mi vida por un instante, a lo que me refiero es que solo eran un amor platónico, nunca llegue a mas allá de un par de semas o asta 1 meses, mas nunca han llegado a ser mas que eso y no quiero que eso pase con tigo Kataku-kun.
Kataku: *corresponde al abrazo y hunde su cara en el pecho de mitsuki* lo lamento.
Mitsuki: no hay de que-*es interrumpido*
Kataku: a lo que me refiero es que, no lo hemos hecho aun y se que tú lo estas deseando.
Mitsuki: no te lo voy a negar, pero se como controlar mis deseos hacia a ti, estoy listo si tu lo éstas.
Kataku: *se separa un poco aun abrazándolo* aun que lo quisiera, yo...
Mitsuki: si lo se, no puedes tener un hijo con migo por que los dos somos hombres.
Kataku: *asiente y mira hacia otro lado*
Mitsuki: *suspira* haaa~ bueno *se separa del abrazo* si quieres puedes estar con una mujer y tener el hijo que tanto anhelas tener, no tengo ningún problema si tu haces eso.
Kataku: . . . Mitsuki-san, yo...
Mitsuki: *lo mira con una sonrisa* descuida yo estaré bien... Por cierto hay un par de personas que quieren conocer este mundo un poco mas, no causaran nada de problemas.
Kataku: dependiendo, aceptaría pero la sacerdotisa de mi gremio esta un tanto preocupada ya con ustedes aquí, teme que en algún momento dado este mundo se llegue a topar con el suyo... tú ya viste de ante mano lo poderosos que son mis guerreros, y por lo que veo en ti y Natsuki-san, su mundo no resistiría una guerra.
Mitsuki: . . . .
Kataku: pero con gusto podría hacer-*es interrumpido*
Mitsuki: si dijiste que no esta bien, yo entiendo... Es tu deber cuidar de este reino a como de lugar.
Kataku: enserio espero que puedas entender.
Mitsuki: bueno, bueno, bueno... que tal y si empezamos con mi entrenamiento.
Kataku: . . .sí... bueno tenemos que ir al coliseo, tu y Natsuki-san han estado progresando mucho últimamente.
Mitsuki: (por favor no menciones mucho a Natsuki-san, y mucho menos nos compares) bueno que te puedo decir *kataku no esta*....en donde esta.
Kataku: *lo abrazo por detrás* pero aun te falta mucho por aprender.
Se que... Mitsuki-san se va a cansar de esperar por mi asta que yo consiga a mi hijo y que sea de sangre, me estoy arriesgando a perderlo al pedirle mucho tiempo y no a vernos tocado mas allá de unos simples abrazos y besos en la mejilla sin siquiera besarnos de labios... en cuanto pienso en eso, no puedo evitar pensar en Nora-kun ya que el fue mi primer besó y yo el de él... soy un fiasco como persona, amigo y como pareja... Lo mejor seria quedarme solo y no lastimar a nadie mas, así como lo hice hacia Nora-kun.
ESTÁS LEYENDO
Sigueme si en realidad te importó. 1.2
Fantasy"ADVETENCIA" esta historia es +18 si eres menor de edad no la leas asta tener la malloria de edad :v la historia en si se basa en hechos que ocurren en la vida diaria no es todo fantasía también tiene su realidad, Esta es la versión 2 de la primera...