Capítulo 34: ¿nuevo invitado?

16 5 0
                                    


-Narra Riuck-

.zzzz..
...
...
No son las 4 de la mañana y ya estoy despierto... Es muy raro ya que duermo bien en la casa de Kataku que en la mía y también en la cabaña en el campamento, por que no también aquí.... Me levantó y voy a la cocina para tomar un vaso con agua, en eso en uno de los sofás de la sala avía un persona la cual pude reconocer que era un súcubo.... Pero da una mala sensación con tan solo verlo.

???: . . .mm...oh, disculpe *se pone de pie y volte hacia riuck con una tasa de café en la mano* buenos días ¿como esta?.

oh, disculpe *se pone de pie y volte hacia riuck con una tasa de café en la mano* buenos días ¿como esta?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Riuck: se puede saber quien es usted y que hace en mi cada *emplea mana en su mano derecha*

Miyuki: claro como usted diga, mi nombré Miyuki y soy la forma demoníaca de Kumaru-sama que habita dentro del arpa que él mismo actualmente tiene.

Riuck: con que eres el demonio de Kumaru-kun vaya. (y mi demonio resulto ser una mujer)

Miyuki: en realidad soy el demonio dentro de él y el arpa, mis disculpas si por mi presencia le despertó señor. (Kumaru-sama por fin pudo cumplir su meta)

Riuck: aun soy joven como para que me digan señor.

Miyuki: cierto mis disculpas, no quise despertar ese miedo que usted tiene por si mismo.

Riuck: tú no sabes de mis miedos, que te hace pensar eso.

Miyuki: le ruego que me perdone *deja la tasa de te a un lado y hace una reverencia* lo lamento.

Sonako: *aparece a lado de riuck* y creí que yo era insensible, que hay Miyuki cuanto tiempo, no creí que te tomarían de nuevo.

Miyuki: tan precisa como siempre mi querida Sonako-kun.

Riuck: si me disculpan iré por algo de tomar.

Miyuki: por favor permitame yo servirle. *toma un vaso limpio y le sirve agua en el para luego dársela a riuck* aquí tiene.

Riuck: ...gracias, algo me dice que ustedes tienen que hablar nos vemos. *se retira para el cuarto*

Ese tipo es un poco raro pero a la vez muy cortes y parece que Sonako le conoce desde antes, que abra entre ellos, bueno al menos ya se de donde venia esa energía y por lo que veo seso menos mal por que al amanecer tengo que entrenar con Sonako para poder manipular bien su poder.




>>en un prado a la afueras de la ciudad<<

Nora: Riuck manten tu postura "bazos firme y recta"

Me pongo en posición tal como se me es dicho y me lanzo a una roca de 11 metros de alto y 10 de grosor. Provocó un impacto que hace que se claven las espadas en medio de un círculo que dibujo Nora-sensei y la roca estalla en pedazos.

Sigueme si en realidad te importó. 1.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora