-Narra Riuck -
Me encontraba despertando vagamente para que negarlo, pero de igual manera termino levantándome para salir de la carpa de acampar en la que yo y Kumaru estamos durmiendo, me pongo ropa cómoda para estar afuera; ya saben una camiseta, un sor para salir. Miro que Kumaru sigue adorablemente durmiendo y le doy barios besos en la mejilla, respiro profundamente un vez que ya estoy afuera de nuestra tienda de acampar, en eso también puedo ver a Aetos caminando de regreso a nuestra zona de acampar, me saluda con una sonrisa y yo hago lo mismo.
Aetos: buenos días Riuck, ¿que haces tan temprano?.
Riuck: buenos días también Aetos, lo mismo te pregunto a ti, pero bueno apenas me estoy levantando.
Aetos: solo estoy paseando por hay y allá, ...tengo un pasatiempo de recolectar piedras pulidas de cada lugar que visito por primera vez.
Riuck: ¿y eso?, no me lo tomes a mal, esta bien que tengas un pasatiempo como ese, me refiero a que me gustaría ver las que tienes por él momento.
Aetos me mostró una cuantas piedras que tenia con él y para ser honesto parecían mas bien joyas que piedras pulidas.
Riuck: ¿seguro que son piedras pulidas?.
Aetos: estoy seguro, además le pregunte a unos exploradores que pasaron por donde yo estaba y les pregunte, a lo que me respondieron que si.
Riuck: eso esta bie.... Espera ¡¡¿Qué?!!.
Aetos: esta bien.... El general Kataku me advirtió un par de cosas que tengo y no tengo que hacer en este mundo *apenado* me dijo de usar cierto encantamiento sobre mí *se sonroja* el cual es este.... "campanadas de media noche".
Aetos empezó a resplandecer por completo y veía como todo su cuerpo cambaba de forma al de un husky....
Aetos: *termina el encantamiento todo apenado* y esta es la forma que los exploradores vieron cuando me presente, Kataku es un tigre de bengala albino, sabes que la señorita Kiro es una coneja... se me esta un tanto complicado mantener esta forma por mucho tiempo pero are mi mejor posible para no causarles problemas....y...que opinas Riuck-san...no paras de verme de arriba y abajo.
Riuck: *sonrojado volta a ver al lago* te vez bien, bien... te queda bien Aetos.
Aetos: *asustado pero no evita sonrojarse* ....
Riuck: ¡¡Me Refiero Al Encantamiento, No Era Mi Intención Que Mal Interpretarás!!.
Aetos: o-ok... *el encantamiento se desase* iré a... *mira a Kumaru salir de la carpa media adormilado* Riuck...
Riuck: que pasa... *mira detrás de el y se topa con Kumaru caminando hacia ellos* buenos días amor.
Aetos: . . . . *agacha la mirada tembloroso*
Kumaru: buenos días chicos... *mira a Aetos* ...Aetos, te gustaría caminar un momento con migo.
Riuck: ¿a donde irán?.
Kumaru: tranquilo, estaremos dando una vuelta por él lago nada mas.
Riuck: esta bien *mira a Aetos* ...¿estas bien Aetos? Te pusiste pálido de repente.
Aetos: estoy bien... solo será una vuelta verdad.
Kumaru: lo prometo, en lo que Riuck despierta a los demás para desayunar.
Aetos: ok. *empieza a caminar agachando la mirada y pasando de ellos*
Riuck: ¿ocurre algo con Aetos, Kumaru?.
ESTÁS LEYENDO
Sigueme si en realidad te importó. 1.2
Fantasia"ADVETENCIA" esta historia es +18 si eres menor de edad no la leas asta tener la malloria de edad :v la historia en si se basa en hechos que ocurren en la vida diaria no es todo fantasía también tiene su realidad, Esta es la versión 2 de la primera...