-Narra Riuck -
Estaba patrullando la plaza central cuando de repente me topo con Kumaru-kun trayéndome un ventó, el también dijo de que se quedaría con migo y me mantendría acompañado por un rato, así que empezamos a hablar de como le ha ido a él estos pasados días.
Riuck: me da mucho gusto Amor pacenzo ascenso y cuantos faltan en tu pequeño grupo.
Kumaru: solo falta un integrante, se que debería estar con Sekay y ver quienes son los que se quieren unir a esta pequeña escolta real, pero ella insiste en que lo ara por si sola, se le ve muy ansiosa.
Riuck: bueno es por que ella subirá en cuestión de tiempo al trono... No quiero comparar pero *le susurra a la oreja a Kumaru* yo también me puse nervioso la primera vez que lo hicimos.
Kumaru: *se pone todo rojo asta las orejas y con un derrame nasal*
Riuck: jajajaja, te ves tan lindo.
Kumaru: Ri-riuck-kun, p-por favor no digas eso en un lugar como este.
Riuck: lo siento pero, últimamente ya no me puedo contener mucho más jejeje.
Kumaru: si quieres... amm... se me estaba olvidando, Noe y Shin se estarán quedando por un tiempo en la casa.
Riuck: vaya, ya estaba creyendo que se quedarían allá con Nora-san en su clan.
Kumaru: yo también estaba pensando eso, pero aun así-*es interrumpido*
Noe: *se acerca a ellos un poco agitada* hola chicos uff~ necesito un pequeño favor de ti Riuck-san.
Riuck: ...¿Cuál seria?...
Noe: *se pone a un lado de Riuck y lo abrazo del brazo izquierdo* perdón Kumaru préstamelo por un ratito, Riuck tu solo quédate aquí.
Kumaru: ¿por que estas tan- *es interrumpido otra vez*
Rinoceronte: Ei niña paga... no te escondas detrás de tu novio y págame lo que compraste.
Noe: lo lamento, lo aria si no fuera un robo de dinero por lo que estoy comprando.
Riuck: disculpe señor pero que fue lo que le quiso vender.
Noe: (Riuck por favor)...
Rinoceronte: una joya espiritual, que cuesta £457,012.
Noe: esto tiene un valor mínimo de £257,000 usted me esta robando.
Riuck: *serió* ¡eso es cierto!.
Rinoceronte: ...pero esa joya no es como los demás...
Noé: aun así es un robo si antes no se comprueba la cantidad de poder mágico que tiene y se lo pregunte pero usted no me quiso responder.
Rinoceronte: . . .
Riuck: señor con todo respeto, si no quiere ir a prisión le pido cortésmente que cheque la cantidad de poder mágico de la joya.
Rinoceronte: Ña que se la quede *se va*
Noé:  ̄\_(*v*)_/ ̄
Riuck: amm... Noe, será mejor que regreses a casa, por que lo que hiciste primero fue robar.
Noé: jeje esta bien, nos vemos luego chicos *se va caminando mientras tararea una canción* le gane~e~ le gane~e~.
Kumaru: hay Noe-san.
ESTÁS LEYENDO
Sigueme si en realidad te importó. 1.2
Fantasy"ADVETENCIA" esta historia es +18 si eres menor de edad no la leas asta tener la malloria de edad :v la historia en si se basa en hechos que ocurren en la vida diaria no es todo fantasía también tiene su realidad, Esta es la versión 2 de la primera...