Capítulo 29: la marea se calma.

29 6 0
                                    


-Narra Riuck -

Todo viene como si nada, estoy caminando una vez mas con mi madre aunque ella no me pueda ver esto es algo lindo, escuchar su voz, sentir su cariño hacia mi de cuando era niño, tenerla presente pero todo llega a un final... estamos por terminar las compras, estoy atento para ver el porque de su muerte y ver la cara del culpable para ver si cuando vuelva a casa lo rastrie y acabe yo mismo con su vida así como él lo izo con la de mi madre, me separo de ellos por unos momento pero en si estoy muy limitado si puedo ver a las personas caminar pero nada raro aun pasa. Pero aquí vamos ya estamos saliendo del centro comercial rumbo a la casa, a mi madre nunca le gustaron los coches y camionetas, nunca lo entendí el por que.... Bien estamos cerca del lugar en este momento un sujeto se acerca tengo que ver bien al alrededor pero hay mucha jente no se por que cometer un delito en un lugar con muchos espectadores, en eso en el frente un sujeto encapuchado si no mal recuerdo era así, me le a cerco para ver su rostro pero también tiene un cubre osicos sin duda alguna es este el sujeto, de un momento a otro el sonido de los demás se desvanece y todo alrededor se mueve lento pero cuando el sujeto se acerca a mí madre y a mi, todo pasa en un parpadeo ese pedazo de mierda saca una pistola y apunta hacia mi madre el sonido de la bala siendo disparada es lo que rompe el silencio, todos se alarman para salir corriendo, yo quedo en shoc y aturdido por el sonido pero lo ultimo que miro es mi madre callendo al suelo y a esa escoria de ser vivo salir corriendo, sintiéndome impotente lo único que hago es llorar y caer en mis rodillas al menos el yo de niño, yo enojado le sigo cosa rara ya que ahora me puedo desprender de mis recuerdo todos no hacen nada ni tratan de detenerlo... Solo se quitan del camino... Dobla en un callejón pero en cuanto yo doy la vuelta en el callejón miro a ese tipo que se detuvo y el niño de antes se esta metiendo en el medio, el sujeto le apunta con la pistola pero el niño reacciona, desvía su puntería, con un movimiento le quita su pistola y le dispara en el pié, el perro cae al suelo y claramente grita de agonia. El niño da un paso hscia él perro, el cual retrocede arrastrándose, él niño vuelve apuntar y le dispara en un brazo junto con el otro pié.

Niño: es divertido, no lo crees, dispararle a la gente ¿no?.

Perro: jodete mal nacido.

Niño: ¿eso soy?. *le dispara en el otro brazo*

Perro: ¡¡AAAAAAHH!!...

Niño: m~ una bala ya solo queda.

(¿Por que estoy.... Sonriendo?)

Perro: ¿que es lo que quieres?..

Niño: . . . ¿que es lo que quiero?.... Que el otro niño no este triste. *apunta hacia la cabeza*

Perro: no espe.....

Y esa fue su ultimo respiro, él niño de antes se encargó de esto... ¿Quien era? Como dije antes no puedo ver bien su aspecto pero puedo ver la sangre de este sujeto esparciéndose por el suelo. Esta mal sonreír de esta manera y sentir esta satisfacción de ver morir a alguien crellendo que es lo justo o ....

???: esta sensación es magnifica no lo crees.

(¿Que?...)

???: hoo~ descuida ya todo acabó y dejarme decirte que todo lo que viste es lo que en realidad paso después del asesinato de tu madre.

Todo se envuelve en la oscuridad para luego ser segado en un brillante temporal... es de noche, todo al mi alrededor esta lleno de cadáveres de guerreros y una "súcubo" al mi parecer enzima de esos cadáveres.

 es de noche, todo al mi alrededor esta lleno de cadáveres de guerreros y una "súcubo" al mi parecer enzima de esos cadáveres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sigueme si en realidad te importó. 1.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora