-Narra Riuck->>8:00 a.m.<<
Jejeje Alis-kun si no tuvieras tu cuarto desordenado no serias tu misma, anoche me mantuve despierto asta tarde acomodando sus libros y libretas llenas de apuntes en el lugar que le corresponde, en si Alis quiere enorgullecer a Kataku estudia demasiado para ser la mejor maga, me pregunto como le estará llendo en el gremio ¿ya la abran aceptado? ¿no le habrá pasado nada? Espero y que este bien no quiero ver que le allá pasado algo en ese lugar, mas alrato tendré que aprender unos cuantos hechizos nuevos y no quedarme atrás y mejorar con mi esgrima, pero antes tengo que hacer el desayuno ya que Nora es un peligro si se acerca a una estufa jajaja.
>>30 minutos después<<
Nora: *desde el cuarto huele algo cocinandose desde la cocina y se levanta para ver que es dirigiéndose a la cocina* bien ya que estoy de paso le echare un vistazo a Kaiv y Shin de seguro no se habrán matado el uno al otro, teniendo encuentra como es Shin.....
Riuck: *se asoma desde la cocina y mira a nora* Nora dejalos descansar un rato mas y ve a lavarte las manos ya casi esta la comida lista.
Nora: ¿no te da curiosidad a ti también?...
Riuck: un poco pero mejor debemos dejarlos así como esta pero, si lo vas hacer no hagas ruido de acuerdo. *regresa a la cocina*
Nora: *echa un vistazo y mira a kaiv usando a shin como almohada y shiv voca arriba* je...(esto es solo el primer paso Kaiv).. *regresa con riuck* me tengo que ir no podre comer aquí voy al campamento nos vemos.
Riuck: espera mínimo toma algo para el camino *le da un bento a nora*
Nora: *apenado* e..espera ¿por que? Un vento bueno es... inusual, es el primero que me dan uno.
Riuck: no te pongas asi es de un amigo a otro, puedes ir si estas listo. *regresa a cocinar los pancakes*
‡
‡
‡Nora: bien.... (es lindo de su parte pero me tengo que dar prisa) y no puedo usar velocidad extrema ya que si lo hago el bento se caerá.... A por un carruaje se a dicho.
‡
‡
‡Riuck: bien los otros dos no an de tardar en levantarse cuando empiecen a oler la comida preparándose solo espero que Kumaru-kun este bien, Noé es una chica dura de derrotar.
†
†
†
†-Narra Nora-
Nora: (bien.... Al parecer son todos unos cobardes, solo escuchan el nombre del bosque domain y ya no quieren llevarme ni siquiera cerca de hay).... *suspiro* Haaa~ (bien solo son unos kilómetros a pie ni que me fuera a morir por caminar asta allá).
???: *se pone en frente de nora* oye tu a donde crees que vas tu solo.
Nora: que te importa sal de mi camino no quiero cometer homicidio y que tu no eres la persona la cual le quitaron el puesto de general y se la dieron a un niño de 16 años llamado Kataku y que actualmente tiene 19 casi 20 ahora.
Haku: yo me llamo Haku y si lo fuy insensato ahora dame todas tus pertenencias o te obligare a dármelas.
Nora: mmm....dejame ver.... *se dirige velozmente hacia haku golpeándolo en el estomago* sera mejor que nunca hagas enojar a un lobo del norte entendido, yo soy el próximo líder de ese clan así que sera mejor que te marches antes que te suseda algo realmente feo entendido.
Haku: *deja caer una bomba de uno y desaparece al instante*
Nora: *bosteza* aaa~ no me dan mas que sueño estos ladrones de hoy en día. *sigue caminando*
ESTÁS LEYENDO
Sigueme si en realidad te importó. 1.2
Fantasia"ADVETENCIA" esta historia es +18 si eres menor de edad no la leas asta tener la malloria de edad :v la historia en si se basa en hechos que ocurren en la vida diaria no es todo fantasía también tiene su realidad, Esta es la versión 2 de la primera...