–Narra Riuck –Vaya... Este Alderan-san no piensa rendirse ante nada.
Comentarista: ¡¡MIREN QUE MANIOBRAS ESTA USANDO RIUCK PARA ESQUIVAR LOS ATAQUES MASIVOS DE ALDERAN, ES MUY ÁGIL!!
Ya teniendo la espalda contra la pared Alderan apunta con su espada hacia mi aciendo una embestida pero la esquivó en eso veo que llega enterrarla hasta la mitad esa espada tiene un 1.45 metros de largo y un anchó de de 60 centímetros con un grosor de 10 centímetros también, pero me sorprende la fuerza con la que pueda moverse para usar esa espada, antes y tengo a Sonako con migo por que si no una espada normal ya se uviera roto contra esa.
Empleo un poco mas de mana en mis ojos y pies para ver con mas cuidadosamente y moverme mas rapido, saca su espada del muro para luego dirigirse de vuelta hacia mi pero puedo ver que tiene toda la intención de ganar pero sigo esquivándole sus golpes, ya tenemos una hora peleando y muy poco daño le e podido hacer pero el no se queda atrás muy pocas veces a logrado golpearme.... tras esquivar unos cuantos ataques pude ver una punde débil.
Desliza su espada pero antes que llegue a mi en lugar de bloquearlo me suvo en la parte plana me deslizo en ella para luego poder tirar una patada en su pecho y lo sofoco unos momentos pero en cuanto toco suelo clava su espada en el suelo y velozmente me golpea en el estomago para levantarme, luego tira otro golpe de gancho y otro para mandarme asta el otro extremo del campo de batalla... Quedo en el suelo pero me levantó y veo que no tengo la espada con migo si no que quedo en medio del campo, noto que Alderan se arrodilla y pone una mano en el suelo para crear un sello el cual hace que se creen 5 guerreros de piedra del suelo.Riuck: je....(ya casi no tengo energía para contraatacar pero aun no e usado todo tampoco ataques mágicos ya que pensaba que el no era bueno con la magia) *se pone de pie* es todo o nada.
Los guerreos de piedra se dirigen rápidamente hacia donde estoy yo pero choco mis palmas contra el suelo y hago que raises con espinas salga y se enreden en ellos pero al mismo tiempo los destrozan, para luego lanzar llamas en dirección hacia Alderan pero fue inútil ya que el hizo una pared de piedra que lo protegio, toma la espada salta ensima de las llamas y cae en dirección a mi doy un liberó salto a un lado esquivando su ataque pero quedo sorprendido ya que el suelo se rompe alrededor de él.
Riuck: (esto va en serio.... Quiere matarme de alguna manera.)
Lo miro un poco agotado pero se que tiene aun un poco mas de energía.
>>Entre el publico<<
–oye ese es uno de los que el general Kataku entrenaba ¿verdad?–
–oye él General Alderan parece que va a ganar esta pelea–
–el participante Riuck parece tener problemas en maniobrar bien sus ataques–
–este combate ya tiene tiempo pero sigo pensando que el General Alderan ganara–
–Yo apuesto al joven lobo además Alderan ya parece cansado en todo esto–Kumaru: (todo parece terrible Alderan-san tiene todo esa intención de matar a Riuck-kun pero si lo hace al ser un general no pasara nada...)
>>de vuelta en el campo de batalla<<
Corro hacia donde esta mi espada tirada y Alderan me sigue desde detras en cuanto la tomo me giró y bloquear el ataque de su espada... En eso tengo una idea un tanto desastrosa ya que yo también saldre herido pero vale la pena intentar extiendo mi palma en él y creo una onda de experiencia para alejarnos el uno del otro, para luego crear un echiso que crea un sello del cuarto sale un rallo disparado hacia el cielo asiendo que las nubes se tornen oscuras y de ellas salen relámpagos una de ellas cae asta el suelo, justo en medio de Alderan y yo para luego empezar a llover, pero no solo eso empleo en echiso eléctrico en mis manos ya que todo esta empapado por la lluvia hago Electro shock en todo el campo de batalla no solo dañando a Alderan si no que también a mi ya esa técnica es riesgosa como dije ya que no se puede emplear magia protectora a tiempo antes que el ataque es lanzado, al no ser que tenga a un compañero que realize el echiso....
Pero aun después de todo la lluvia se estaba disipando tanto el como yo estábamos inmóviles por ese ataque aun asi ambos caímos al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Sigueme si en realidad te importó. 1.2
Fantasy"ADVETENCIA" esta historia es +18 si eres menor de edad no la leas asta tener la malloria de edad :v la historia en si se basa en hechos que ocurren en la vida diaria no es todo fantasía también tiene su realidad, Esta es la versión 2 de la primera...