Capítulo 47: un día normal en la vida de Kumaru.

22 3 0
                                    

-Narra Kumaru-

Ya hace 14 días que no veo a mi hermano Natsuki y le e preguntado a Mitsuki pero el tampoco sabe nada al respecto, bueno no me tengo que preocupar mucho por él ya que es un adulto y sabe como defenderse, aunque también no e visto a Yuu los mismos pasados días también, cuando tuve la oportunidad de conocer a sus padres no se veían tan preocupados pero si su hermano mayor casi inicia una operación de búsqueda para saber en donde esta Yuu y traerla de buelta, pero en lugar de eso sus padres lo detuvieron y le dijeron algo a Kataku no se bien que fue pero creo que lo amenazaron, no se veían que fueran los mejor pareja en este reino, al contrario se veían que era una muy tóxica el padre de Yuu me vio y camino hacia mi e intento seducirme pero me fuy con Sekai-san, en todo caso mañana es el cumpleaños de Riuck-kun y Kataku, increible ambos cumplen el mismo día, ya tengo todo planeado para el día de mañana, estoy ansioso por que ya sea mañana, Riuck-kun 18 años va a cumplir y Kataku-san 20

Sekai: . . .Kumaru!?.

Kumaru: ah!...si ¿mande?, ¿que necesitas?.

Sekai: ultimamente as estado muy distraído, no abra sido por lo de ase 9 días verdad la familia de Yuu-san siempre a sido asi, si no tienen lo que quieren lo toman o peor.

Kumaru: no es eso (ademas que me intentaron secuestrarme 4 veces pero sin exito) es solo que...

Sekai: *lo mira y habla de forma pícara* creo que lo se, es el cumpleaños de Mañana, no es asi.

Kumaru: *se sonroja y sonríe de forma tierna* si es eso.

Sekai: eso aclara mi duda, ya que te miras distraído y perdido en el pensamiento.

Kumaru: pero estoy bien no te preocupes.

Sekai: jeje esta bien, esta bien, pasame ese mapa con el listón azul que esta a un lado del globo terráqueo.

Kumaru: *toma el mapa y se lo lleva a sekai* se le ofrece un té Sekai.

Sekai: *toma el mapa y le quita el listón para luego extenderlo por su escritorio* si por favor *mira el mapa y en voz baja* lo mejor seria justo alado del gran cerezo, justo en estas zonas no hay nada así que sera una buena ubicación.

Mientras preparaba el té de Sekai-san no pude evitar escuchar eso, además estabamos en la biblioteca del palacio aqui es donde Nora y yo una vez entrenamos  para agudisar mis sentidos de la vista y oido-[orejas], según eso tienen planeado hacer un punto de encuentro o intercepción entre ambos reinos... El gran cerezo ese árbol tiene muchas historias desde sus inicios asta historias de amor, termine el té y se lo lleve.

Kumaru: aqui tienes Sekai.

Sekai: gracias Kumaru *toma un poco del té* si quieres ya puedes retirarte ya es muy noche y no quiero que por mi culpa preocupes mucho a Riuck.

Kumaru: esta bien, descansa Sekai y no te quedes dormida sobre el mapa o tendras parte del reino en tu cara.

Sekai: jajaja no lo are, ya ve a ukear con Riuck-kun.

Kumaru: *se sorojado y sale de la biblioteca* . . .

Ya saliendo del castillo y a medio camino me tope con un señor encapuchado, por lo cual no podia ver su rostro pero me seguia de serca gire en un callejón y me meti adentro y como suponía me siguio adentro de esté, poco despues me sujeto con fuerza.

Hombre encapuchado: muy bien zorro por que no nos divertimos un poco antes de entregarte.

Antes de que pudiera hacer otra cosa, con un echiso de viento le corte los brazos, intento gritar pero le tape la boca antes de que pudiera hacerlo y lo sometí contra la pared, no era necesario preguntar ¿por que me estas siguiendo y quien te mando a secuestrar me?, sin decir nada use otro echiso de viento dentro de él e hice que sus organos o él en general explotara, no me gusta ver sangre en mi ropa y antes que algún guardia apareciera y viera el desastre que avia echo, me teletransporte en el baño de la casa me quite la ropa para luego meterme en la bañera, estando a la mitad de terminar moje una tualla pequeña con agua oxigenada y la pase por todo mi pelaje al igual que la ropa que tenia puesta y segui con él baño asta por fin terminarme de bañar, sali del baño con boxer puesto y puse la ropa en la lavadora y así quitar las manchas de sangre y si no se quitan la quemo y voy de compras con Riuck-kun.

Riuck: hm bienvenido a casa *lo abraza por detras a kumaru* lo siento, perdón por que tu seas el unico que este trabajando.

Kumaru: descuida tu tienes que entrenar con Nora y/o Kataku para que puedas ser mejor caballero que este reino allá podido tener, además seras mi caballero de brillante armadura. *se da la buelta hacia él y lo abraza*

Riuck: je *lo carga entre sus brazos* ¿quieres comer mi príncipe?.

Kumaru: si por favor.

Riuck-kun me llevo al comedor y me sentó en una de las sillas para luego traerme un plato servido con curri y arroz blanco con una cuchara, tambien trabajo una jarra con jugo de naranja y con dos vasos, sirvió en los dos vasos el jugo me dejo uno al lado del plato, olía y se veia bien.

Riuck: *se sienta a un lado de Kumaru y lo mira comer* ¿como te a ido amor?

Kumaru: volvió a pasar.

Riuck: ¡¡¿QUE?!! ¡¡Y No Te Hicieron Nada!!.

Kumaru: descuida alcanse a escapar, no me paso nada. *sigue comiendo* (desearía decir lo mismo del otro sujetó)

Riuck: no quieres que te acompañe de vuelta a casa ademas es muy noche para que uno ande por las calles.

Kumaru: son las 11 de la noche, que malo puede--

Riuck: *lo interrumpe* ya son las 12 de la mañana.

Kumaru: perdon, no quise preocuparte tanto amor, y por mi culpa te quedaste despierto asta muy tarde.

Riuck: *le da un beso en la mejilla* descuida se que Sekai de ves en cuando te ocupa asta muy tarde, pero ¿por que no usas la teletransportación para venir a casa? En lugar de que te vengas caminando.

Kumaru: *se toma todo el jugo del vaso*...me gusta caminar y ver las estrellas brillar en el cielo junto con la luna, me recuerda a nuestra primera vez.

Riuck: . . .hm, ok amor te entiendo.

Kumaru: ya terminé.

Riuck: ¿quieres mas?.

Kumaru: no gracias, vamos mejor a dormir *lo toma de la mano* (aun siendo las 12 del día, me parece que olvideste tu cumpleaños, lo mas seguro es que allas estado muy ocupado entrenando)

Nos dirigimos al cuarto y como siempre nos quitamos la ropa o mas bien Riuck se quito la ropa yo ya andaba en boxer y me acoste en la cama mirando a Riuck terminando de quitarse la ropa y acostarse con migo.

Riuck: buenas noches.

Kumaru: *le da un beso en los labios y se acurruca en su pecho* que descanses.




Guardia 1: Otro asesinato.

Guardia 2: en realidad era otro ladron de casi alta clase, lo mas seguro es que allá fallado en su robo y alla terminado asi.

Guardia 1: pero quien a podido aver echo esto, no siento ningún tipo de magia serca.

Guardia 2: ni yo. . . mañana tendremos que avisar temprano al general Kataku que tendremos que reforzar la cantidad de caballeros, ultimamente a ávido con este 5 ladrones asesinados.

Guardia 1: pero que eso no es bueno, digo, mirándolos bien son casi de los mas buscandos en el reino.

Guardia 2: si estos ladrones están muertos y eso que son de alta clase, el que los asesino a de ser peor que un asesino común.




Kumaru: *se despierta vagamente* . . .

Riuck: *se despierta también* ...¿que pasa?.

Kumaru: me zumban las orejas *se vuelve a acurrucar en riuck* no a de ser nada importante, perdón si te despertaste.

Riuck: descuida, duerme bien *lo abraza y se queda dormido con kumaru abrazandolo también*

Sigueme si en realidad te importó. 1.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora