¡Un día para recordar(té)! parte 2.

29 5 0
                                    

–Narra Kataku–

Ase frío pero se siente cálido al mismo tiempo entre mis manos, en cuanto logro abrir un poco los ojos puedo ver...sangre, pero mis manos tienen unas estacas clavadas en él suelo, no sólo mis manos si no también mis pies y veo también a Takano tirado un poco lejos de mi... Mi visión se nubla pero logro ver a Nora, se dirige asia Takano y lo empieza a apuñalar con su espada una y otra ves, cuando termina con él se dirije hacia Lee... Sierro los ojos y me sumerjo en una oscuridad que... Es cálida no se por que sera eso pero me siento tranquilo como si todo él dolor desapareciera por completo de mi.

Como es que alguien como Nora me pudo hacer esto, acaso solo fingía para acercase y como todos dárme la espalda, de repente me encuentro en él fondo del lago, quiero respirar y moverme pero se me es imposible siento todo mi cuerpo pesado, atrapado y .... No se como definir lo último pero no es normal... quiero salir de aquí ... no se él por que me pasan estas cosas, jejeje soy un imán de catástrofes... primero mis padres mueren, después un padrastro trata de no solo violarme a mi si no también a mi hermanita de tan solo 4 años, y una sacerdotisa que declara  que es mi hermana mayos se queda con Alis y me envía a este lugar separándome de mi unica familia.

Por lo menos Alis-kun estara mejor sin mi, solo soy un gato sin un motivo como para seguir viviendo.







>>4 meses después<<





Despierto lentamente y él dolor regresa a mi, quiero gritar y llorar, pero tengo que soportarlo... aun con el dolor logro sentarme, me miro las manos, pies y mi cuerpo, paresco una momia recién creada jajaja... ¡¡AUCH!! aun no puedo reírme, aun que sea con la mente. Tomo un vistazo al mi alrededor y puedo reconocer que estoy en la enfermería del campamento, no solo eso si no también hay alguien a un lado de mi cama... y es Nora, veo sus manos y las veo retraídas como si se las hubiera quemado o cortado, no me importa, buesco por Takano o Lee y no estan, Nora se empieza a mover.

Nora: *se levanta y al ver a kataku despierto se abalanza contra él y lo abraza con lágrimas en sus ojos* perdón... En serio perdoname.... yo no quise..... *sigue llorando y ase una habilidad sanadora llamada síntesis para seguir curando las heridas de kataku*

Kataku: espera, para, esa habilidad.

Nora: ¡¡NO ME IMPORTA SI ES UNA HABILIDAD DE CAMBIO, LO QUE IMPORTA ES QUE SANES RÁPIDO!!.

Kataku: yo puedo sanar mis heridas yo solo, no sigas solo te aras daños.

Nora: *sigue y sin escuchar a kataku*

Maestro de Kataku: otra ves te e dicho que esa habilidad te matara si siges así *lo trata de separar de kataku* además se te esta prohibido asercarte a él.

¿Nora a estado a mi lado todo este tiempo usando esa habilidad solo para mi?... si claro, como no de seguro... pero que es esta sensación, nunca e sentido nada igual ¿odio, angustia, confucion? no es otra cosa pero ¿que?.

Maestro: *logra tomar a nora y lo saca de la enfermería* (suerte que uso todas sus energía, si no me aria lo mismo que Takano)...

Kataku: ¿maestro que paso con Takano y Lee?.

Maestro: ah! Cierto ellos por sus heridas an sido cambiados a una enfermería mas completa, siguen con vida descuida, Nora cuando volvió en si uso la misma técnica con ellos que con tigo, quieres que te enseñe las heridas en él cuerpo de Nora.

Kataku: *sonrojado* no....(Aun que ¿quiero ver como es sin plallera?) no es necesario con solo ver sus manos es suficiente .

Maestro: bien nos vemos Kataku, mejorate rápido.

Kataku: algo mas antes de irte, ¿cuantos días estuve inconsciente?

Maestro: alrededor de 4 meses aun que mañana....

Kataku: (mañana es el día en el que llegue al campamento y al día siguiente.....) ... *baja la mirada*

Maestro: jeje se me olvido. *Sale de la habitación con Nora en manos*

Kataku: *se tumba en la cama y se tapa con las sábanas* solo quiero dormir.



*corre lo mas rápido que puede así la cabaña* haa~haa~ por suerte sigue intacta, solo me falta una cosa mas por hacer y estara terminada, un sello protector divino, así no sera dañado por nada, aun que al igual que síntesis ocupa materia viva como para crearla..... Sigo débil, no puedo hacer eso yo solo.... ¡¡Haaa!! tengo que intentarlo de tomos modos. *pone ambas manos en él suelo y este empieza a brillar y se forma un pentagrama del mismo tamaño que la cabaña y salen relámpagos negros, azules y amarillos, pero desgarra algo de la piel de kataku causando quemaduras y cortes profundos* ya mero...solo un poco mas....*él pentagrama provoca un pulso y de este estalla en un resplandor que siega por unos instantes a kataku pero sin destruir la cabaña, kataku entra a la cabaña para colapsar en el suelo en posición fetal* jeje e terminado por mi cuenta... padres e terminado algo por mi propia cuenta es...pero que.. .. .. .Estén. . . . orgullo. . . sos.......













>>1 Día después<<




Nora: *despierta y se da cuenta que esta en su habitación* este dolor de cabeza es horrible y mi cuerpo arde bastante y no tengo suficiente mana como para usar un sello o habilidad de sanación *trata de levantarse* ¿que día sera hoy? (Estoy consiente que paso un día pero son las 11:35 p.m.) tengo que darme prisa si quiero que me perdone.

>>enfrente de la cabaña<<

Nora: *suspiro y nervios* haaa~ bien las 12:03 a.m. aquí voy.... *camina así la cabaña y al abrir la puerta encuentra a kataku tirado junta a la chimenea* je mínimo pudo encender el fuego *ase puño de fuego y lo lanza en la chimenea creando calor* bien con eso también sera suficiente para que despierte.

Kataku: *solloso y confundido mira al su alrededor para ver a nora sentado detrás de él con un pastel en manos y una vela con el numero 13* ¿¡tu!?... ¿¡Pero como!?.

Nora: *sonrojado mira a otro lado y le pone el pastel un poco mas serca* solo pide un deseo y sopla las velas.... Feliz cumpleñoa y él como lo se.... desde que te conosi quise saber un poco mas y descubrí que este es tu día así que....

Kataku: *con lágrimas en los ojos* tu... Pedazo de... *sopla la vela y pone él pastel a un lado para lanzarse sobre nora en un fuerte abrazo* *~llanto~* *~llanto~* *~llanto~*

Nora: *corresponde él abrazo y con kataku empieza a llorar* espero y que en cerio me puedas perdonar Kataku-kun...

Kataku: ¿por que?... ¿Porque?.

Nora: por que ¿que?.

Kataku: *solloso* por que casi matas a Takano, a Lee y a mi también ¿por que?, no lo entiendo que te ise o isimos para merecer esto.

Nora: no lo entenderías.

Kataku: ¿que cosa?... Solo así me ases tener mas preguntas, solo dímelo quiero comprender, comprenderte.

Nora: no se si conozcas la "destrucción sangrienta" una habilidad que las bestias y hombres bestias tenemos.

Kataku: claro que la conozco soy un hombre bestia también si te as dado cuenta.

Nora: bueno ellos hablaban de ti y yo solo no pude aguantar lo que decían y simplemente algo dentro de mi tomo control y los ataque sin dudarlo, incluyéndote.

Kataku: solo son palabras no.... ¿de que era esa conversación?.

Nora: sera para la próxima *pone una mano en la cabeza de kataku y con un resplandor lo duerme* para la próxima. *se recuesta con kataku abrazándolo junto a la chimenea*



Sigueme si en realidad te importó. 1.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora