-Narra Riuck-Riuck: amm... Creo que ya están listas, tu que opinas Cari.
Cari: si y dime de una ves en donde as conocido a Kumaru.
Riuck: pues veras..
Cari: no me importa..
Riuck: :v..
Cari: pero si le haces algún daño lobo te las are pagar entendiste, Kumaru es como él hermano que nunca tuve y si le pasa algo.
Riuck: jamas le aria daño a novio, pero bueno adiós *toma las galletas y le deja algunas a cari y se marcha de la cocina*
Cari: novio dise él que no tiene emociones fijas. *come una de las galletas* como es que... En donde aprendió a cocinar, esto esta rico, Kumaru-kun te sacaste la lotería.
*suspiro* haaa~ Hermanas mayores, bueno Kumaru tiene suerte de tener un ángel guardián como ella, aun siendo Humanos *choca contra yuu una humana albina*
[ LoL ]
Riuck: o Disculpeme no fue mi intención.
Yuu: hola y descuida Riuck-kun verdad.
Riuck: si ese soy yo, pero se te ofrece algo...amm... ¿como te llamas?. (¿Y como es que sabes mi nombre?)
Yuu: bueno tu no lo sabes pero mi nombre es Yuu Hikaru y tu eres mi novio obligatorio, así que esas galletas que llevas en esa bolsa transparente con un moño azul son para mi verdad muchas gracias.
Riuck: *pone las galletas detrás de él* lo siento pero te estas equivocada, no son para ti y yo ya estoy comprometido con... Otra... mas.
Yuu: ah, si... Y quien seria esa otra chica... No sera Cari-san porque si es ella no es tan buena como yo.
Riuck: amm... no es ella.
Yuu: ¿entonces?, dime su nombre. *se apalanca contra riuck* eres alto, me guata.
Riuck: cof~ cof~ estoy algo enfermo así que me tengo que ir *se desliza y sale corriendo hacia el jardin*
Yuu: (seras mío lobo te lo aseguro)
†
†
†Riuck: *jadeos* Haaa~ haa~ (bueno tengo que tener cuidado con ella ya que no soy capas de poner un dedo en sima a una mujer)...
Nora: al no ser que quieras entrenar con Kumaru y yo estas en una mala posición, huyendo de una mujer y te consideras un Hombre.
Riuck: ooo calla no seré capas de poner un dedo en sima a una mujer jamas y Kumaru-kun.
Nora: no tarda, él mismo sabe que si llega tarde no tendré compasión, y por otro lado, que dijiste antes de irete, someter a Kataku-kun. *se hacerca a riuck amenazante mente*
ESTÁS LEYENDO
Sigueme si en realidad te importó. 1.2
Fantasy"ADVETENCIA" esta historia es +18 si eres menor de edad no la leas asta tener la malloria de edad :v la historia en si se basa en hechos que ocurren en la vida diaria no es todo fantasía también tiene su realidad, Esta es la versión 2 de la primera...