–Narra Yuu-kun?!–
Bien aquí rompiendo la cuarta pared perras y a mi también me sorprende que al escritor se le allá ocurrido darme este espacio para decir unas cuantas cosas, pero bien por voz.
Si, odienme por querer tener algo con el protagonista de la historia pero es mi asunto, además lo hice por que e leido en uno de los libros de mi biblioteca que tengo en casa con mis padres que si pones celoso(a) a tu pareja y si él o ella no reaccióna como es debido, es por que no te quiere y es por eso que cuando veo que Kataku-kun se acerca me pongo coqueta con uno de los guardias que hay cerca y él se enoja, pero no hace nada y sigue con sus asuntos, se enoja pero no me dice nada o le dice algo al quien le coqueteo y es por eso que pienso que esto no va a funcionar, pero no es que sintiera algo yo por él, ya dije me gustan los hombres que sean de cuerpo como el de Riuck y de caracter como el de Nora... Dudo que allá uno con esa combinación.
Bien comencemos como el capitulo de hoy... No crees que te demoras en subir capitulo nuevo Alejandro-sama.[Alejandro: tengo asuntos qué hacer en mi vida diaria, osea tengo una vida y la quiero aprovechar como pueda además que estoy pensando por algo que se llamas "relación de amistad".]
Si claro, anda de emo por otros 3 años como la ultima vez.
[Alejandro: ¡ya vamos con el capitulo!]
Eres tan lindo cuando te enojas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Padre: *toca la puerta fuerte* ¡¡HIJA AUN SIGUES EN TU CUARTO, YA AN PASADO 5 DÍAS Y NO AS SALIDO PARA VER A KATAKU!!
Yuu: ¡Y QUE, ESTOY BIEN AQUÍ!
Padre: ¡¡SI NO SALES--!!
Yuu: *lo interrumpe* ¡¡QUE ME ARAS, CASARME CON OTRA PERSONA QUE NI CONOZCO!!
Padre: ¡¡KATAKU NO ES UN DESCONOCIDO!!
Yuu: ¡¡NO, SOLO ES ALGUIEN AL QUE AMENAZASTE PARA CONTINUAR CON UN TONTO RANGO FAMILIAR, CASANDOSE CON TU ÚNICA HIJA MENOR, QUE "NOBLE" NO LO CREES!!
Padre: *toca la puerta queriendo casi tumbar* ¡¡NO ME HABLES CON ESE TONO NIÑA!!
Madre: ¡Que Son Esos Gritos, Tenemos Invitados, Que Vergüenza, Yuu Ya Salte De Esa Habitación En Este Instante!
Yuu: ¡¡OBLIGENME A SALIR, COMO A CASARME!!
Padre: esta niña cada vez esta peor.
Madre: ya se le pasara, hijo ve por ella.
Hermano mayor: si madre. *se teletransporta dentro de la habitación de yuu* hermana estas bien.
Yuu: *lo abraza y cae en llanto* ¡ya no puedo mas hermano, ya no!.
Hermano mayor: *la brasa* lo se hermanita, pero no podemos hacer nada en contra de nuestros padres.
Yuu: ¡si, lo se, pero!...
Hermano mayor: . . .
Yuu: . . .
Hermano mayor: quieres que borre todo recuerdo de ti verdad.
Yuu: ...si. . .
Hermano mayor: no me gusta tener que recurrir a algo asi y lo sabes.
Yuu: es lo único en lo que sé que funcionará.
Hermano mayor: a cuantos quieres que afecte.
Yuu: ¡¿lo aras?!.
Hermano mayor: no me gusta verte triste hermanita, are lo que pueda.
ESTÁS LEYENDO
Sigueme si en realidad te importó. 1.2
Fantasy"ADVETENCIA" esta historia es +18 si eres menor de edad no la leas asta tener la malloria de edad :v la historia en si se basa en hechos que ocurren en la vida diaria no es todo fantasía también tiene su realidad, Esta es la versión 2 de la primera...